Tinte rubio hombre pelo corto

Tinte rubio hombre pelo corto

Rubio despeinado masculino

La tendencia de coloración que nos obsesiona actualmente es la más sencilla que existe: nada de volver corriendo a la peluquería cada seis semanas para retocarte las raíces. Esta tendencia de bajo mantenimiento abraza tus raíces y coloca el color más abajo en el tallo del pelo que el típico balyage, y estamos aquí por ello. Toneladas de celebridades también están adoptando este estilo relajado y sin esfuerzo, desde Margot Robbie a Miley Cyrus. Esto es lo que necesitas saber sobre la tendencia capilar del otoño: el rubio cetrino…

“El rubio cetrino es la tendencia perfecta para el otoño/invierno. El verano es una época en la que levantamos nuestro color, nuestra ropa es más ligera, el sol brilla, y todos queremos lucir bronceados. El balayage y los baby lights se aclaran cuando paseamos bajo el sol. Ahora, en la transición al otoño, nuestros clientes quieren bajar el color sin que parezca demasiado oscuro”, explica Maria Dowling, Directora Creativa del salón Maria Dowling y colorista galardonada aquí en Dubai.

“El rubio cetrino requiere mucho menos mantenimiento que un solo color [especialmente si tienes las raíces oscuras por naturaleza], pero los tonos dorados siguen siendo brillantes. Es una variación del ombre, una tendencia que no parece que vaya a desaparecer pronto. Simplemente ha adoptado una forma más moderna, ya sea balayage mezclado con ombre o baby lights. Ahora se trata de difuminar la zona de la raíz. El final de la sección de la raíz dependerá de la longitud del cabello. Funciona tanto en pelo corto como en pelo largo”. Y tenemos que estar de acuerdo con Maria, esto parece una versión mucho más adulta y sexy del ombre, y queda genial en cualquier longitud de pelo.

  Reflejos cobrizos en pelo castaño

¿Cuál es la rubia que requiere menos mantenimiento?

“El rubio cetrino requiere mucho menos mantenimiento que un solo color [especialmente si tienes las raíces oscuras por naturaleza], pero los tonos dorados siguen siendo brillantes. El look es una variación del ombre, una tendencia que no parece que vaya a desaparecer pronto.

¿Está de moda el pelo corto entre los hombres de 2022?

Los cortes de pelo corto para hombre están de moda, y es hora de enfrentarse al pompadour de media melena.

Tinte pelo blanco hombre permanente

La coloración es para todos. Los hombres que quieren dar un toque de modernidad a su look recurren a la coloración del cabello para dar un toque de frescura. Si quieres probar un nuevo tinte de pelo para hombre, has venido al lugar adecuado, porque te ofrecemos un montón de ideas para ayudarte a empezar. Hemos reunido ideas sobre cómo llevar el pelo castaño, rubio e incluso verde. Tenemos un montón de colores de pelo de moda para que elijas el que más te favorece.

Antes de teñirte el pelo, debes tener en cuenta varios factores a la hora de elegir un color. En primer lugar, ¿es favorecedor para tu tono de piel? Segundo, ¿se adapta a tu estilo de vida? Y por último, ¿te sientes cómoda con él? Al fin y al cabo, sea cual sea el color que elijas, asegúrate de que puedes lucirlo con confianza, y esto sólo es posible si te sientes cómoda con el tono que has elegido.

¿Eres nueva en el mundo de la coloración? Si no quieres teñirte todo el pelo, puedes teñirte algunas partes y dejar que se mezclen con tu pelo natural. El rubio frente al negro crea un contraste sorprendente y te convierte en el centro de todas las miradas.

  Color en pelo corto

Hombre de pelo corto teñido

Se cree que experimentar con formas y colores de pelo es más típico de las mujeres que de los hombres. Sin embargo, la tendencia tiende a cambiar últimamente. Los hombres han empezado a experimentar con el pelo decolorado de vez en cuando. Cada vez son más los que se esfuerzan por que su pelo sea rubio platino o rubio ceniza, tonos que se han hecho especialmente populares.

Un peinado plateado de moda crea un fuerte contraste con las raíces del pelo y la barba. El efecto helado del pelo decolorado probablemente desaparecerá con el tiempo. Pero pensándolo bien, todos los peinados cortos requieren refrescos frecuentes. Además, un champú púrpura te vendrá de perlas para que este tono de rubio sea más duradero.

Las líneas rectas y el efecto aerógrafo hacen que este corte de pelo decolorado parezca una obra maestra. Sin embargo, no es un look para todos los días. Tanto la forma como el color rubio platino de moda son bastante difíciles de mantener. No intentes repetirlo tú misma. Si quieres decolorarte el pelo así, acude a un profesional.

Un grado suave entre el tono de la piel y el pelo decolorado crea una ilusión de nieve real. La línea recta de la frente acentúa la masculinidad. Parece que el Rey de Hielo se ha escapado de verdad de su cuento de hadas. Como puedes ver, el pelo decolorado puede ser una opción perfecta para los hombres con tonos de piel más oscuros.

Peinados con tinte para chicos

El tinte de pelo para hombres ya no es algo incomprensible o inaceptable. Es una forma popular de actualizar o refrescar el color de tu pelo, tanto si te has aburrido de tu tono natural como si es hora de disimular los signos de la edad. ¿Todavía le tienes miedo? Entonces nuestra guía te resultará muy útil. Desde las preguntas más desalentadoras hasta reseñas de las mejores marcas de tintes, encontrarás toda la información que pueda preocuparte al respecto.

  Arrastre de color estropea el pelo

En lo que respecta a los colores de pelo divertidos, no hay limitaciones de sexo, edad ni de ningún tipo. Por lo tanto, si quieres probar la coloración del cabello, que son muy bienvenidos a ir a por ello. Sin embargo, si no estás segura de si te va a gustar tu pelo teñido o no, entonces puedes probar un tinte temporal, que podrás lavar en caso de que el color no te favorezca. Al fin y al cabo, nunca sabrás si el tinte te favorece o no hasta que lo pruebes.

Si lo que buscas es un tinte que cambie drásticamente de color, quizá quieras pasar de éste, ya que este tinte de Just For Men ofrece una longevidad mediocre. Sin embargo, la aplicación se realiza sin esfuerzo y puedes estar seguro de que no teñirás el pelo en exceso. Además, no contiene peróxido ni amoniaco.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos