Como matizar mechas balayage en casa

Foil balayage

Al igual que decolorarse el pelo, el balayage puede ser una tarea arriesgada. Hay que tener buen ojo y las manos firmes para saber cómo hacer el balayage y conseguir el efecto de barrido perfecto, sin procesar nada en exceso. Y aunque nuestro mejor consejo sería acudir a un colorista profesional, también queremos que hagas la tarea correctamente si insistes en hacerte un balayage en casa.

Así que, por esa razón, hemos recurrido a la experiencia de la colorista Rebekah Norris del salón Cutler de Nueva York, que podría hacerse el balayage ella misma con los ojos vendados si tuviera que hacerlo.  Primer paso: No te vendas los ojos.  Segundo paso: Sigue sus consejos al pie de la letra, para que no acabes con algo más parecido a un reflejo. Con el balayage, sólo querrás conseguir unos tonos más claros que tu color natural, con una “línea de crecimiento” difuminada, lo que significa que no tendrás que retocarlo tanto ni ir a la peluquería para que te lo limpien.Aquí tienes los consejos de Norris sobre cómo hacer un balayage (que significa “barrer” como con un pincel) a la perfección.  Tercer paso: No utilices una brocha de verdad.

Técnica balayage a mano alzada

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros ni vendemos tu información a terceros. Más información

Descripción: Diseñado para teñir y colorear el cabello. Ahorro económico y fácil de limpiar. Peluquería de autoayuda, cómoda y saludable. Venga y mire aquí. Especificaciones: Tipo: Herramientas de peluquería Material: Plástico, fibra de pelo Color: Negro Cantidad: 4pcs Tamaño del artículo: Tabla para colorear el pelo (S): Aprox. 19.2 * 9.6cm / 7.56 * 3.78in Tabla para teñir el pelo (M): Aprox. 26.2 * 9.6cm / 10.31 * 3.78in Tabla para colorear el pelo (L): Aprox. 34.3 * 9.6cm / 13.5 * 3.78in Cepillo para teñir el pelo: Aprox. 20.2 * 5.9cm / 7.95 * 2.32in Tamaño del paquete: Aprox. 34.5 * 10 * 2.5cm / 13.58 * 3.94 * 0.98in Peso del paquete: Aprox. 170g / 6oz Lista de paquetes: 3 * Tablas para teñir el cabello 1 * Cepillo para teñir el cabello

  Transforma tu cabello con el tinte rayos de sol: ¡lucirás radiante!

Ombre en casa

El pelo balayage parece haber estallado de la noche a la mañana. De la nada, nuestras cuentas de Instagram se inundaron de imágenes de mechones rubios dimensionales con piezas ultrabrillantes que enmarcaban el rostro, etiquetadas con #balayage. La tendencia despegó por una buena razón: el balayage es una forma de aclararse que requiere poco mantenimiento, ya que conserva el color de base y a menudo difumina las raíces naturales para un crecimiento más suave.

Pero, ¿qué es exactamente el balayage y cómo pedir correctamente este look a tu colorista? Para empezar, el balayage es técnicamente una técnica utilizada por tu colorista, más que un color específico en sí. ¿Te has confundido? No te preocupes: A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber, con la ayuda de los coloristas profesionales Lisa Satorn, Olivia Casanova y Jordan Heidenwith.

Contrariamente a la creencia popular, el balayage es una técnica de aplicación del color, más que un color específico en sí. La palabra se traduce como “barrer” o “pintar” en francés. Brillante en la zona del rostro, difuminado en las raíces, más claro en las puntas y natural sin esfuerzo son algunas de las características del balayage. “Piensa en un peinado desenfadado de chica surfista”, explica Cassanova, “casi como si hubieras pasado el verano en la playa”. La técnica balayage se utiliza para conseguir un look aclarado y difuminado de forma muy natural, y aunque normalmente asociamos el balayage con volverse rubio, la misma técnica puede utilizarse para crear mechones caramelo, expreso o incluso pastel.

  Logra un look espectacular con californianas en pelo crespo

Balayage en cabello oscuro

Seguro que has visto peinados balayage por todo Instagram y otras cuentas de redes sociales. Es el último y mejor trabajo de tinte presentado por muchos estilistas en sus páginas. Una especie de híbrido entre ombre y mechas, un balayage es en realidad solo un término para la técnica utilizada para teñir el pelo. En francés, significa literalmente “barrer”. Cuando el tinte se aplica sobre el cabello, se consigue un bonito efecto levantado y en capas.

Siempre querrás recordar que el color que elijas en el tinte de caja tendrá que reflejar el color que tiene tu pelo ahora. Por ejemplo, si tu pelo es negro o castaño oscuro, no elijas un color rubio platino o blanco si eso es lo que esperas como resultado. Por lo general, los tintes en caja sólo levantarán tu cabello 2-3 tonos. Los tonos balayage suelen ser reflejos sutiles. Si quieres un balayage más drástico, de aspecto ombré (como raíces oscuras con reflejos plateados y blancos), es posible que tengas que hacer varias aplicaciones.

Por último, puedes optar por un kit de decoloración. Si tienes el pelo muy dañado, es mejor que te alejes de esta opción. La decoloración tiende a ser más dañina, pero levanta más pigmento del cabello. Es una opción viable si quieres un look más dramático. Puedes comprar kits con revelador y decolorante juntos. Ten en cuenta que cuanto mayor sea el volumen de la decoloración, más se levantará y, por tanto, más se dañará el pelo.

  Las impactantes mechas balayage gris plata

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos