Mechas grises en cabello negro

Mechas grises en cabello negro

Mechas grises en cabello negro online

¿Pensando en encanecer? Estás en buena compañía. Gracias a la reciente moda de los tintes, cada vez más mujeres optan por encanecer antes que hace una década. O bien, están más interesadas en experimentar con colores más allá de los sospechosos habituales. Después de todo, hay muchas ideas para teñirte las canas, desde el plateado oscuro al casi blanco. Si te van a salir canas de forma natural y quieres aceptarlo, puedes cortarte el pelo o esperar de 6 a 12 meses a que te crezcan las raíces. Para que la transición entre las raíces grises y el resto del cabello sea más fluida, pide a tu estilista que te haga mechas y reflejos grises en toda la cabeza. También querrás proteger tu pelo más allá de los productos habituales para el pelo encrespado. Opta por un champú para canas o un champú púrpura, como Clairol Professional Shimmer Lights, que ayuda a neutralizar los tonos amarillos y cobrizos y mantiene tus mechones con un aspecto vibrante. Asegúrate también de acondicionarlo con regularidad, ya que las canas son más ásperas que las canas pigmentadas. Y protege siempre tus mechones del sol para evitar la decoloración.Tanto si quieres dejar que la naturaleza siga su curso, como si quieres añadir reflejos que combinen con tus raíces o hacer una transición instantánea a las canas, aquí tienes un montón de ideas estupendas para lucir un estilo plateado espectacular.

  Quiero pintarme el cabello rubio cenizo

Mechas grises en cabello negro en línea

Para muchos de nosotros, llegar a cierta edad también puede significar buscar formas de incorporar las canas a nuestro look o cubrirlas. Aunque no hay que avergonzarse de tener canas (la gente pide canas a sus coloristas), tampoco hay que avergonzarse de no querer dejar de lado un tono que se ha tenido durante años.

Hemos pedido a coloristas famosos que compartan con nosotros sus mejores consejos para difuminar y cubrir las canas, tanto si quieres devolver a tu pelo su color de antes como si quieres aceptar el cambio mostrando tus vetas plateadas.

“Las mejores técnicas para cubrir las canas dependen de la claridad u oscuridad de tu cabello y del porcentaje de canas que tengas”, explica Lee. “Si tienes pocas canas, puedes hacerte mechas o un tinte semipermanente. Si tienen entre un 75 y un 100 por cien de canas, necesitan un tinte permanente”.

A nuestros expertos no les entusiasma la idea de las mechas caseras. “No es aconsejable hacerse mechas en casa”, dice Josh. “Realmente no obtendrás los resultados que esperas, y te costará más arreglarlo en un salón”.

Mechas grises en cabello negro del momento

Las mechas plateadas son glamurosas, modernas e imprescindibles para estar a la última. Hasta ahora ha sido uno de los secretos de la madre naturaleza, pero si puedes lucir sus poderosos efectos, ¿qué puedes perder?

  Color de pelo morado

Cuando llevas un color llamativo, le dices al mundo que tú eres el diseñador de tu mundo y, ¿por qué no? Los hombres se han librado del gris durante años y se regodean en el término “distinguido”. Ahora os toca a vosotras, las mujeres, crear la última moda. Pide a tu peluquero que te maquille el pelo con unas mechas grises y presume de corona. Celebrities, modelos y adolescentes lucen el look plateado, así que tanto si tienes 16 como 90 años, comprueba lo transformadoras y liberadoras que pueden ser unas mechas plateadas.

Si quieres dar un toque de frescura a tu color de pelo castaño natural, deberías probar con raíces y largos oscuros combinados con bonitas puntas ceniza. Es un look muy suave para una chica de corazón romántico.

Las mechas plateadas sobre el pelo castaño crean un look fantástico. Un cálido color castaño claro contrastado con matices rubio plateados tiene un aspecto fresco y a la moda. Date un capricho y presume de belleza.

Mechas grises en cabello negro 2022

No hace falta que sea verano para suspirar por unas mechas bronceadas. Pero para aquellos de nosotros cuyos tonos naturales se parecen más a los de Morticia Adams que a los de Bella Hadid, aclarar nuestro pelo negro azabache de una manera que no sea dura puede parecer imposible, aunque esa idea no podría estar más lejos de la realidad.

“El mayor error que odio es la idea de que el pelo negro es aburrido”, dice el peluquero de famosos Julius Michael, que tiene entre sus clientas a varias amas de casa de Bravo de pelo negro. “El pelo negro es poderoso, sexy y, en el tono de piel adecuado, ¡puede quitarte años de encima!”.

  Matizar pelo castaño anaranjado

En contra de la creencia popular, una base oscura puede quedar igual de increíble con mechas que un pelo rubio o moreno. Pero, para conseguirlo, hay que controlar las expectativas antes de lanzarse a la piscina y asegurarse de que se logra la tan ansiada armonía entre el tono de piel, el color de base y el tono de las mechas. Para saber más, hemos pedido a tres maestros coloristas que compartan todo lo que desearían que supieran sus clientes de pelo negro antes de subirse al tren de las mechas.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos