Pelo rubio con mechas negras

Pelo rubio con mechas negras

Pelo rubio sucio con reflejos negros

La historia de la moda capilar es rica y versátil. Así, el pelo rubio y negro pertenece a la categoría de estilos universales con los que las damas han jugado alguna vez. Sin embargo, el tiempo no se detiene, y las nuevas ideas llegan corriendo a la moda. Para lucir lo mejor posible, debes estar al tanto de las ideas más novedosas y saber cómo incorporarlas a tu estilo. Como ya habrás adivinado, estamos aquí para ayudarte.

Antes de nada, hay que aclarar qué es el pelo rubio negro. A diferencia del cabello rubio blanco con mechas bajas o parciales negras, este estilo representa el cabello negro como el lienzo definitivo para la experimentación. Cuando el rubio se añade sobre el negro, el resultado no siempre es un contraste impresionante, el look más sutil y suave también pertenece a esta categoría. Además, la singularidad de esta tendencia reside en su versatilidad con respecto a las distintas texturas y longitudes del cabello.

Las raíces crecidas se consideraban un tono pobre, sobre todo con las puntas rubias. Los tiempos han cambiado, así que las raíces negras y el pelo rubio resultan totalmente modernos y estilosos. Cuanto más visible sea el contraste, mejor. Las ondas ligeras también son la mejor opción para realzar el estilo.

Pelo rubio con parte inferior negra

¿Quieres un tono más claro? Si tienes un color de base natural entre castaño medio y claro, el tono dorado de moda de Beyoncé es una gran opción, ya que crece con gracia, dice Mahshid Baghaei, colorista de mizu Louis Licari.

  Como matizar unas mechas color miel

¿No quieres ir a lo loco con el color, pero buscas un cambio? El brillo es una forma sencilla de conseguirlo, dice Baghaei. No sólo aporta brillo, sino que también tiene la capacidad de cambiar el tono de tu pelo a cálido, frío o neutro.

¿Qué es exactamente un “money piece”? Es cuando aplicas una sección completa de color justo en tu parte para rodear tu cara y mantener el resto del pelo mucho más oscuro. Si quieres añadir un color drástico, pero te preocupa el daño que pueda causar, esta tendencia es para ti, dice Leigh Hardges, estilista y colorista de Maxine Salon en Chicago. “Es una forma estupenda de tantear el terreno con el rubio o con colores pop vibrantes”.

El rojo vivo es la tendencia de color de esta temporada, dice Hardges. Hay muchos tonos dentro de este color -cobre, canela y zanahoria son todos los contendientes-, así que habla con tu estilista para decidir si una versión más cálida o más fría es adecuada para ti, explica. Y tenlo en cuenta: Para las que tienen el pelo oscuro por naturaleza, los rojos requieren un poco de aclarado y pueden hacerse con o sin la ayuda de la decoloración.

Pelo rubio reflejos negros debajo

El pelo corto rubio platino con raíces oscuras está de moda. Lo cual es bueno, porque admitámoslo: ha llegado el momento en cuarentena en el que nuestras raíces oscuras toman el mando. Algunos pueden ver las raíces oscuras en el pelo rubio como un problema, pero nosotros lo vemos como una forma elegante de llevar el pelo de dos tonos y una manera de hacer una declaración con tu look.

  Que color de pelo me queda mejor hombre

Llevar el pelo rubio es realmente un compromiso y a veces la vida se interpone en el camino. Todas nos hemos saltado una cita con el peluquero (o dos), y créenos cuando te decimos que no es el fin del mundo. Las chicas perezosas con el pelo rubio deberían alegrarse porque los looks de raíz están de moda. Aquí tienes algunas formas de conseguirlo.

Este es un look divertido para las que quieren divertirse con la tendencia de las raíces oscuras en el pelo rubio. Exhibe tus raíces y lúcelas con purpurina. Para conseguirlo, mezcla un poco de purpurina y gel en un bol y aplícatelo en las raíces.

Digamos que hace un par de días que no vas a la peluquería y estás haciendo todo lo posible por ocultar tus raíces. Hay una forma de hacerlo sin tener que preocuparte de que la gente se fije en tus raíces.

Rubio con mechas negras

Este artículo ha sido escrito por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista con licencia en Illinois. Completó sus estudios de Cosmetología en la Escuela de Diseño Capilar John Amico en 2016.

Teñirse el pelo de negro es fácil, porque no tienes que preocuparte por decolorarlo primero. Dependiendo del tono que elijas, puedes tener un aspecto natural o un look gótico. Conseguir el tono perfecto puede ser complicado, pero con la técnica adecuada te asegurarás de que tu pelo quede como tú quieres.

  Como aclarar un tinte negro

Este artículo ha sido escrito por Ashley Adams. Ashley Adams es cosmetóloga y estilista licenciada en Illinois. Completó su educación en Cosmetología en la Escuela de Diseño Capilar John Amico en 2016. Este artículo ha sido visto 487,858 veces.

Resumen del artículoXTara teñir tu cabello rubio de negro, comienza preparando el tinte según sus instrucciones en un recipiente de vidrio o plástico. Si tu cabello está decolorado, añade un relleno de proteínas al tinte para evitar que tu nuevo color salga desigual. A continuación, divide el cabello en 4 secciones y aplica el tinte en segmentos de 1-2 pulgadas cada vez. Cuando el pelo esté cubierto de tinte, ponte un gorro de ducha y espera 20 minutos. A continuación, aclara el tinte con agua fría, aplica acondicionador y acláralo. Para terminar, deja que el pelo se seque al aire. Si quieres consejos sobre cómo elegir entre el tinte negro suave y el negro intenso, y cómo mantener tu color teñido, ¡sigue leyendo!

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos