Cómo hacer una fusión de color en el pelo largo rubio
El balayage puede aplicarse en mechones de todos los colores, pero fue el rubio el que catapultó esta técnica a la esfera de las tendencias de belleza. Estamos hablando de años atrás, cuando una gran cantidad de reflejos besados por el sol comenzaron a aparecer en la alfombra roja, adornando la talla de Alexa Chung, Lily Aldridge y Gisele Bundchen. A todas ellas se les vio lucir unos suaves tonos rubios en las medias melenas y las puntas, y no pasó mucho tiempo antes de que un aluvión de peticiones de balayage rubio llegara a las peluquerías.
El balayage te permite a ti, el colorista, dar rienda suelta a tu creatividad y colocar el preaclarante donde mejor te parezca, añadiendo “luces” personalizadas al cabello para darle un toque de luminosidad. Normalmente, se aplica sin láminas, aunque puedes añadirlas para aumentar el nivel de brillo. Esto se conoce en Instagram como “foilyage”.
El rubio ceniza es una de las tonalidades más chulas que existen -en más de un sentido- y combina a la perfección con el acabado pictórico del balayage. En la creación de Lauren Metz, por ejemplo, el cabello se sometió a un balayage con nuestro preaclarante Blondor Freelights 20 vol. y, a continuación, se aplicó un tinte previo con Color Touch Relights /18 durante 10 minutos. Una vez aclarado, el cabello se matizó con el tinte demi-permanente Color Touch 7/89 + 10/81 en una proporción de 3:1 durante otros 10 minutos, antes de aplicar el acondicionador Blondor Seal & Care para neutralizar el pH del cabello.
Lo Mejor de Recopilación de Pelo Largo Rubio + Balayage
Hasta ahora. Nos hemos reunido con Jack Howard, colorista profesional internacional de la peluquería Paul Edmonds, y Shannon Gallacher, colorista de John Frieda, para descubrir qué es exactamente el balayage y por qué tanto revuelo…
El verano de 2021 está a punto de llegar y, con él, la nueva interpretación del balayage: Ribbon Blonde. Originario de Australia (cuna del look rubio besado por el sol), el Ribbon Blonde es el color de transición definitivo para las que adoran su tono natural pero quieren subirlo un poco.
Lo mejor es que es totalmente personalizable y, por lo tanto, queda genial con cualquier tipo de cabello y tono de piel. Tanto si quieres que el rubio aporte una definición de alto contraste como si prefieres algo más suave, tu colorista puede incorporar una mezcla de tonos rubios para conseguir una dimensión digna de la playa de Bondi.
Seguro que todo el pelo es 3D, ¿verdad? Bueno, podría decirse que un tinte de mala calidad puede hacer que el color de tu pelo parezca tan plano y sin vida como si te lo hubieras alisado al milímetro. Aquí es donde entra el Balayage 3D.
CAMBIO DE IMAGEN CON RUBIO BALAYAGE | LONG BOB
El rubio balayage es algo que te otorga la profundidad y dimensión necesarias que has estado buscando. No importa con qué tonos lo mezcles, el resultado será único e impactante. La verdad es que es casi imposible parecerse a otra persona una vez que se opta por esta técnica. Todos los colores se eligen específicamente para favorecerte a ti, y a nadie más. Pero puede que con la lista de ideas que hemos reunido aquí te orientemos en la dirección correcta. Veámoslo más de cerca.
Bueno, debemos admitir que una vez que se generalizó, fue el verdadero cambio de juego. Básicamente, el resultado es un color de pelo tan natural que no se nota la diferencia cuando el cabello crece. Y la gran noticia es que esta técnica de balayage es totalmente personalizada, es decir, es poco probable que te encuentres con una mujer con el tono exacto al tuyo. ¡Es una posibilidad entre un millón!
Hoy en día, el rubio no tiene nada de sorprendente, aunque es bastante popular. Por eso debes ir más allá para conseguir algo único e inolvidable. Creemos que esta compleja transición de oscuro a claro puede ser algo a lo que merezca la pena prestar atención, sobre todo si tienes una bonita y larga melena que cuidar. Un agradable juego de tonos rubios y morenos es, de hecho, una buena idea para un balayage de aspecto natural.
Cómo hacer un perfecto BEACHY BLONDE Balayage en el pelo LARGO
El rubio balayage es una técnica que se utiliza para crear un color de pelo de aspecto natural que no se note cuando crezca. Lo mejor de este método es que se personaliza específicamente para cada persona, por lo que ningún nuevo color es igual. Es un método perfecto para quienes desean un estilo único, porque cada una de tus amigas podría tener el mismo color, ¡pero a cada una le quedaría diferente! Sigue leyendo para ver nuestra galería de los 40 mejores peinados.
Cuando un tono rubio se mezcla con un castaño claro u otro rubio, obtenemos un color de pelo dimensional con la profundidad y el dinamismo que todo el mundo busca en los peinados modernos. Los siguientes son los ejemplos más bonitos de balayage para rubias.
El rubio balayage es una tendencia capilar encantadora que queda bien en una gran variedad de tipos de cabello. Abandonando el rubio platino a cambio de tonos más naturales, esta solución colorista resulta casi como un ombre más sutil.
¿Te gusta el color degradado del rubio balayage pero quieres algo más fuera de lo común? Echa un vistazo a este tono rubio ceniza que sigue la tendencia actual de las canas. El rubio ceniza parece casi gris/azulado bajo cierta luz, lo que aporta un aspecto más sorprendente e inusual al color de moda.