Pelo rojo con mechas negras

Pelo rojo con mechas negras

Pelo rojo y negro

El borgoña (rojo oscuro, color vino tinto) se utiliza activamente para teñir el pelo de las morenas. Las rubias y las mujeres con el pelo castaño medio a veces también recurren a este noble tono para parecer más brillantes, bueno, mucho más brillantes. Incluso las pelirrojas pueden probar algunos tonos que recuerdan al burdeos, pero que se inclinan por los tonos más cálidos con la mezcla de canela. Borgoña clásico, vivo o antiguo, granate o sangre de buey… ¿cuál elegir? Aquí tienes 50 ejemplos ilustrativos de cómo puedes utilizar el rojo oscuro para teñirte el pelo o refrescarlo con métodos coloristas.

Da vida a tu melena, añade un matiz misterioso o, por el contrario, el tono más atrevido que puedas imaginar en ti misma. El Borgoña se adapta a tu color de pelo básico y te permite alcanzar tus objetivos. ¿Quieres ser el centro de atención de todos? ¿Crear un elegante look retro? ¿Añadir un toque de color para el otoño que esté en sintonía con los cambios de la naturaleza? ¿Introducir un poco de tinte picante y brillo para tus mechones morenos? No hay problema, mira las fotos de abajo y elige.

¿Qué color de mechas va bien con el pelo pelirrojo?

“Sin embargo, mientras que las rubias suelen luchar contra los tonos amarillos y dorados, las pelirrojas deberían abrazar absolutamente estos tonos. Si el color base es el rojo, lo que realmente queremos es utilizar reflejos dorados y cobrizos suaves para que el rojo tenga un aspecto multitonal y suave.”

  Pelo color ceniza hombre

¿Queda bien el pelo negro a las pelirrojas?

Negro. Para las pelirrojas de piel pálida como Ruth Wilson, el negro ofrece un marcado contraste para lucir su raro color de pelo. Lo mismo ocurre con Julianne Moore.

¿El rojo combina con el pelo negro?

El pelo negro con reflejos rojos es una combinación única. Mucha gente opta por un tono más atrevido y añade toques de rojo brillante, o por un tono más natural y elige mechas cobrizas o castañas.

Pelo negro con balayage rojo

Ser pelirroja es algo extraordinario. Es el tipo de color que atrae inmediatamente las miradas porque no es un color que veamos tan a menudo como, por ejemplo, un rubio. Si buscas un nuevo cambio, ¿por qué no añadir un poco de rojo con mechas? Hay muchas opciones para el rojo: tonos oscuros y tonos claros. Hay tonos rojos oscuros o cobrizos. También hay muchas opciones de mechas, algunas oscuras y otras claras.

El pelo rojo puede hacer que algunos conjuntos brillen de verdad, los azules y los verdes quedan mucho mejor. También es buena idea comprobar tu complexión y asegurarte de que el pelirrojo te sienta bien. Hablar con un estilista es una buena forma de hacerte una idea de si el color rojo te sentará bien. La primavera está a la vuelta de la esquina y es un buen momento para cambiar de look.

El rojo lleva años ganando popularidad y, en el mercado de los tintes, hay muchas tonalidades diferentes entre las que puedes elegir. El cielo es el límite en los colores que usted puede elegir, por no hablar de las diferentes opciones de relieve para usted. Te encantará tu nuevo tono y te sentirás como una mujer nueva.

  Cortes de pelo color ceniza

Cabello negro con reflejos azules

Rebecca R. Norris es una escritora independiente a tiempo completo que vive en el área metropolitana de DC. Escribe para diversas publicaciones, desde belleza y bienestar hasta estilo y noticias de famosos. Cuando no está escribiendo, se la puede encontrar por ahí con su Jack-Chi, Cash, sudando en una clase de Orangetheory o relajándose con la familia y los amigos.

Mientras que probar nuevos colores de pelo es bastante común para rubias y morenas, las personas pelirrojas tienden a ser un poco más reacias a introducir el tratamiento del color en su rutina de belleza. Después de todo, con lo codiciado que es su color natural, a menudo se piensa que es un concepto chocante querer otra cosa que no sea ese tono.

Pero si te mueres por experimentar con el pelirrojo pero no te atreves a despedirte de tu melena natural, la buena noticia es que no tienes por qué hacerlo: ahí es donde entran en juego las mechas pelirrojas. Al incorporar una variedad de tonos diferentes en tu cabello, podrás adoptar un color de pelo más dimensional sin tener que hacer lo impensable.

Mechas rojas sobre pelo negro, indio

El pelo negro con mechas rojas es una combinación única. Mucha gente se atreve con los toques de rojo o opta por un tono más natural y elige mechas cobrizas o castañas. Independientemente de la opción que elijas, nos encanta esta combinación de colores porque aporta dimensión y brillo, lo que da nueva vida a un color oscuro.

  Pelo pintado de rojo

¿Quieres más color que un pelo negro con mechas rojas, pero no quieres comprometerte con un color total? Prueba el ombré rojo sobre pelo negro. Este estilo ombré no requiere ningún mantenimiento, ya que puedes dejarlo crecer.

¿Quieres añadir color a tus mechones? Incorpora el pelirrojo a tu cabello oscuro natural para conseguir un look que destaque. Un tono brillante como éste es muy favorecedor en una tez oscura. Nos encanta lo brillante y atrevido que es este color.

Un falso flequillo es el peinado perfecto para los días en los que quieres probar algo un poco atrevido, pero no quieres dar el paso y llevar un flequillo de verdad. Además, el toque de color queda genial en la parte superior.

Crea un look en el que las mechas rojas brillantes caigan en cascada hacia un look totalmente rojo. Esto crea un look de alto contraste que es impresionante en el pelo negro. El contraste permite que cada parte del peinado brille realmente.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos