Tintes violetas para morenas

Tintes violetas para morenas

Púrpura sobre pelirrojo

LIVE Colour + Lift Ultra Violet L76 es un tinte permanente vegano diseñado para cabello rubio oscuro a castaño oscuro que aclara y colorea el cabello en un solo paso. La fórmula aclara el cabello hasta 3 niveles y contiene una mezcla de pigmentos altamente concentrada que penetra profundamente en el cabello para conseguir un color radiante y duradero con un brillo resplandeciente.

Crema colorante: Aqua – Alcohol Cetearílico – Aminometil Propanol – Alcohol de Coco – Sulfato de Sodio Laureth – Hidróxido de Amonio – Ácido Isosteárico – 1-Hidroxietil 4, 5-Diamino Pirazol Sulfato – Lauril Carboxilato de Sodio – Hidroxido de Potasio – Lauril Glucósido – 1-Naftol – Ácido Mirístico – Ceteareth-20 – Cloruro de Acrilamidopro piltrimonio/Copolímero de Acrilatos – Sulfito de Sodio – Parfum – Ceteareth- 12 – Cloruro de sodio – Sulfato de amonio – Silicato de sodio – 6-Metoxi-2-Metilamino-3- Aminopiridina HCl – Ácido cítrico – Ácido etidrónico – Linalol – Ácido ascórbico – 4-Amino- 2-Hidroxitolueno – Citronelol – Ácido sórbico – Alcohol bencílico – Fenoxietanol

¿Puedo teñirme el pelo moreno de morado?

Sí. El pelo oscuro puede teñirse de morado sin decoloración. Varias marcas fabrican tintes que no requieren decoloración para obtener un buen resultado.

  Mezcla de tintes para cabello cobrizo

¿Cómo teñir el pelo moreno sin decolorante?

Hay 2 opciones para teñirse el pelo de morado sin decoloración: tintes temporales como Crazy color y Punk color, o tinte Katam.

Tinte morado sobre pelo castaño

Para conseguir la cobertura, la dimensionalidad y la intensidad de color que deseas, debes teñirte el pelo con un tinte adecuado para cabellos oscuros. Necesitas un tinte que destaque en cabellos oscuros o que esté formulado para levantar el cabello sin dañarlo irreparablemente.

Por suerte, estos tintes existen. Y te lo contamos todo sobre ellos en nuestra exclusiva lista de los mejores tintes morados para pelo oscuro. Así, podrás teñirte el pelo con confianza, sabiendo que tienes un producto que puede hacer el trabajo.

Puede ser difícil encontrar un tinte que levante tu cabello oscuro lo suficiente como para obtener un resultado de color notable. Pero no tendrás ese problema con la Crema Colorante Garnier Color Sensation, ya que fue diseñada para funcionar con cabellos claros y oscuros.

Este tinte te da múltiples tonos de elevación en un solo paso, por lo que es perfecto para aquellos con el pelo oscuro.  Este morado es intenso sin ser demasiado llamativo ni distraer la atención. Se puede llevar en cualquier ocasión y por eso gusta tanto.

Para utilizar el tinte Garnier Color Sensation, tendrás que mezclar el tinte con el revelador incluido, aplicar la mezcla sobre el cabello y esperar unos 30 minutos. Después de aclarar el tinte y acondicionar el cabello, ya puedes peinarlo.

  Tinte 8.1 para quitar naranja

Pelo morado oscuro

Este tinte semipermanente púrpura de Manic Panic está elaborado con ingredientes de alta calidad, por lo que te proporcionará un tinte de gran calidad. También es completamente vegano y libre de PPD, por lo que puedes usarlo con la seguridad de que nada malo está entrando en tu cabello. Otro aspecto fantástico de este tinte es su larga duración. Cada aplicación dura hasta 6 semanas, por lo que no tienes que preocuparte de que tu atrevido color morado se desvanezca demasiado rápido. ¡Conseguir un color de pelo vibrante no es difícil con Manic Panic!

Pelo negro morado

Melanie Rud es redactora y editora de belleza y estilo de vida en Chicago.  Colabora en numerosos medios impresos y digitales nacionales y regionales, como Real Simple, Byrdie y PEOPLE. También aparece en televisión como experta en belleza y estilo de vida y asesora y presta servicios editoriales a muchas de las principales empresas de belleza.

Las rubias no son las únicas que pueden divertirse con su color de pelo. Parece que cada vez hay más gente que se tiñe de oscuro, y hay montones de tonos nuevos que sientan de maravilla a las morenas naturales, y que no tienen nada de aburridos o básicos. “La gente tiene algunas ideas equivocadas cuando se trata del color de pelo moreno”, dice Sunnie Brook, estilista de Biolage. “Piensan que siempre va a ser demasiado cálido o demasiado fuerte, o les preocupa que el pelo moreno envejezca y que se vea apagado en general”. Pero adivina qué: absolutamente nada de lo anterior es cierto. Un ejemplo: Estos seis preciosos colores, perfectos para morenas.

  Tinte rayos de sol

Según la colorista Bianca Hillier, se trata de una bonita opción para quien quiera mantener su cabello oscuro, pero con cierta dimensión y profundidad. Juegas con la idea del brillo y creas un ambiente playero y veraniego, sin comprometerte a un rubio total, añade. Pide a tu colorista reflejos moca, que pueden empezar en la raíz o más abajo. En cuanto al mantenimiento, planea renovar estas mechas de tres a cuatro veces al año.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos