Tintes con mechas rojas

Tintes con mechas rojas

Tintes con mechas rojas del momento

Las posibilidades son infinitas en el mundo de la coloración casera. Si quieres darle a tu melena un nuevo tono, opta por uno de los mejores tintes pelirrojos y conseguirás resultados de peluquería sin tener que pedir cita a tu colorista.

Disponibles en tonos que abarcan todo el espectro del rojo, desde vibrantes tonos carmesí y rubí hasta borgoñas y caobas de aspecto natural, los mejores tintes para el pelo rojo se adaptan a tus preferencias de color y a tu nivel de compromiso gracias a su variedad de niveles de permanencia. Tanto si buscas una cobertura permanente, semipermanente o temporal de 24 horas, estos tintes proporcionan un acabado vibrante y dimensional que es a la vez polifacético y de aspecto profesional. Además, contienen ingredientes saludables para el cabello, como la queratina, que garantizan una nutrición adecuada tras la aplicación del tinte para conseguir un cabello más fuerte, brillante y suave.

Sin embargo, es importante recordar que su tono rojizo será más pronunciado en cabellos rubios o preaclarados. En el caso de los cabellos castaños, estos tintes para el cabello rojizos pueden crear más bien un matiz o reflejo en el cabello natural que una transformación completa. A continuación, explora los mejores tintes pelirrojos que realzarán tus mechones y crearán una melena nueva y atrevida.

Tintes con mechas rojas 2022

Muchas rubias con mechas sienten el repentino impulso de unirse al lado oscuro Y a nosotros nos encanta que nuestros clientes quieran cambiar. Entonces, ¿se puede teñir el pelo con mechas? Deja a un lado el tinte de caja mientras te explicamos por qué teñir el pelo con mechas en casa puede no ser la mejor idea.

  Matizar mechas con tinte

Sabemos que no has venido aquí para aprender los entresijos de la decoloración y la coloración, pero un poco de información te ayudará a entender por qué teñir el pelo con mechas es mucho más difícil de lo que crees.

Empecemos por cómo conseguimos esas preciosas mechas. Para aclarar el cabello, tenemos que utilizar decolorantes para levantar y eliminar el pigmento del cabello. El pigmento es lo que da color al pelo, así que un pelo decolorado es básicamente un pelo sin pigmento. Así se consiguen esos tonos amarillos pálidos que dan lugar a unos preciosos mechones rubios.

Sin embargo, teñir el pelo es el proceso contrario. Para teñir el pelo, añadimos pigmento a la cutícula capilar. Por eso, intentar teñir el pelo oscuro con un tono más claro nunca funciona, ya que el pelo oscuro ya tiene mucho más pigmento.

Tintes con mechas rojas 2021

Las mechas pelirrojas son muy favorecedoras en el pelo oscuro. Tienen la capacidad de añadir una cierta vitalidad al cabello oscuro, algo que no es posible con otros colores. Incluso un par de mechas rojas pueden transformar el aspecto de tu pelo sin necesidad de cambiar el color. Las mechas rojas también son versátiles en sus opciones: desde vibrantes tonos carmesí hasta rojos vino mucho más apagados y profundos, hay un tono rojo y un estilo perfectos para todo el mundo.

  Mezclar tinte 9 y 10

Cuando se trata de mechas rojas afrutadas, puedes ir desde el rojo fresa hasta el rojo tomate, con un toque de ciruela para intensificar el color. Nuestra elección de moda, sin embargo, es este tono cereza, ¡cuyo acabado brillante es lo más destacado del tono! Con una melena que parece un vaso alto y frío de Coca-Cola de cereza, sin duda sacarás el máximo partido a esta transformación capilar.

Un favorito de temporada, especialmente ahora que estamos en los primeros compases de los meses de invierno, este tono chic hará maravillas con el pelo castaño natural. Sin apenas necesidad de aclarado, este tono otoñal complementará a la perfección el suave rubor estacional de tu piel, y también tu vestuario de otoño.

Comentarios

¿Crees que las rubias son más divertidas? Piénsalo otra vez, y considera estas preciosas ideas para teñirte el pelo de pelirrojo. Pasarse al pelirrojo puede parecer una elección atrevida, pero hay tonos de pelirrojo para todos los gustos, tanto si te gusta un discreto tono cobrizo como un vibrante carmesí que llame la atención. La pelirroja natural Ree Drummond sabe de primera mano lo bien que te lo puedes pasar con el pelo rojo. “Ree siempre está dispuesta a cambiar de temporada”, dice su peluquera Amber Southern. Amber suele aclarar el pelo de Ree en verano (¡el pelirrojo con mechas es precioso!) y cambia a tonos más oscuros y sensuales para el otoño y el invierno. Antes de echar mano del tinte de farmacia o de programar una visita a tu estilista, ten en cuenta algunas cosas: En primer lugar, no tengas miedo de teñirte el pelo un poco más de lo que crees. Según Amber, el pelirrojo se decolora muy rápido, por lo que suele teñir a Ree con un color más vivo que el tono previsto, para que tenga tiempo de asentarse. Cuando encuentres el color perfecto, intenta lavarte el pelo sólo unas pocas veces a la semana para que el color dure lo máximo posible. Puedes proteger aún más tu cabello con productos formulados específicamente para cabellos teñidos. Ree utiliza el champú y acondicionador Aveda Color Conserve, pero existen muchos champús excelentes para cabellos teñidos. Inspírate con nuestras bonitas ideas para teñirte el pelo de pelirrojo, y no te pierdas tampoco nuestros colores castaños claros e ideas para cortes de pelo corto favoritos.

  Cómo saber la caducidad de un tinte

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos