Tinte temporal con acondicionador

Tinte temporal con acondicionador

Acondicionador de sobretonos

Si utilizas tintes semipermanentes para teñirte el pelo, probablemente hayas oído hablar de mezclar acondicionador para hidratar tus deliciosos mechones. Aunque los peluqueros aún no se ponen de acuerdo sobre el uso de acondicionador con tinte para hidratar, sin duda puedes mezclar acondicionador con un tinte oscuro para aclararlo un poco. También puedes preparar tu propio acondicionador de color para refrescar el cabello entre tinte y tinte. Todo lo que necesitas es el tinte, un poco de acondicionador blanco y un bol, ¡y listo!

¿Cómo se hace un tinte temporal con acondicionador?

Para empezar, vierte un poco de tinte en el acondicionador. Mezcla el acondicionador sólo con tintes semipermanentes. Los tintes permanentes que necesitan un revelador no se mezclan bien con el acondicionador, y puede hacer que el tinte se adhiera de forma desigual a tu pelo. Puedes utilizar el acondicionador para aclarar tu color fantasía, o incluso para hacerlo pastel.

¿Puedo teñirme el pelo con acondicionador?

Sí, mezclar acondicionador y tinte es seguro. Nutrirá tu pelo más que el tinte solo y puede tener varias ventajas, como mezclar mejor el tinte y conseguir una textura más suave.

  Cuanto dura el pelo teñido

Acondicionador de color

Si utilizas tintes semipermanentes para teñirte el pelo, probablemente hayas oído hablar de mezclar acondicionador para hidratar tus deliciosos mechones. Aunque los peluqueros aún no se ponen de acuerdo sobre el uso de acondicionador con tinte para hidratar, puedes mezclar acondicionador con un tinte oscuro para aclararlo un poco. También puedes preparar tu propio acondicionador de color para refrescar el cabello entre tinte y tinte. Todo lo que necesitas es el tinte, un poco de acondicionador blanco y un bol, ¡y listo!

Acondicionador sin aclarado después de teñir el cabello

Teñirse el pelo es una forma casi fácil de cambiar de look al instante. Los mejores tintes temporales te permiten probar un nuevo tono -o renovar el que ya tienes- desde la comodidad de tu cuarto de baño. Dependiendo de la fórmula que elijas y de tu cabello, el nuevo tono puede durar desde unos cuantos champús hasta unas semanas; después de que se desvanezca, puedes decidir si quieres mantener el color o seguir con tu tono original. Haz clic para ver 17 de nuestros kits, brillos y sprays favoritos para tintes temporales.

  Cuanto tarda en crecer la ceja

El peluquero detrás del pelo de Lucy Hale y Lauren Conrad tiene una línea de productos para el cabello, herramientas y brillos en Target. El tono Bittersweet potencia el brillo y reduce los brillos desde la comodidad de tu ducha.

Este polvo resistente al agua es el arma secreta de todos los estilistas de las famosas. Puedes usarlo para cubrir temporalmente las raíces grises o para rellenar los puntos carnosos a lo largo del nacimiento del pelo y conseguir una coleta superrecogida.

¿Puedo usar acondicionador sin aclarado después de secarme el pelo?

En este artículo hablaremos de la dilución de tintes permanentes, semipermanentes y demipermanentes. Los tintes temporales suelen ser aerosoles, tizas o pastas y no requieren dilución.

Sin embargo, si utilizas la dilución porque tienes el pelo largo y realmente necesitas dos cajas de tinte en lugar de una, es importante que sepas que el color final de tu cabello puede ser diferente del que esperas.

Al diluir el tinte con champú, se crea lo que se conoce como champú tonificante (es decir, tónico de bricolaje). Aunque, por lo general, la mayoría de los champús tonificantes comerciales incluyen un tinte púrpura o violeta.

  Tinte 7.1 como queda

Como ya hemos dicho, este proceso alargará la vida de tu tinte, y puedes utilizarlo un par de veces por semana o según lo necesites, dependiendo de tu color de pelo y de la frecuencia con la que te tiñas.

No es una ciencia exacta, ya que tendrás que juzgar el color a medida que mezclas en función del tono deseado, pero siempre puedes hacer ajustes añadiendo más tinte o acondicionador hasta que consigas ese tono perfecto.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos