Tinte rosa pastel permanente

Tinte rosa pastel permanente

Tinte permanente rosa intenso

Un resultado fenomenal. Es el rosa chicle más auténtico que se puede pedir. Al principio tenía mis dudas porque el color no parecía que se estuviera pegando y no estoy acostumbrada a aplicar el tinte con el pelo húmedo… sin embargo, ¡no podría haber pedido un rosa más perfecto y bonito!

Nunca me había teñido el pelo por mi cuenta y durante meses mi pelo tuvo algunas manchas claras después de que mi color anterior se desvaneciera. Decidí teñirlo recientemente y conseguir este tinte y ¡fue una gran elección! El rosa se ve muy bien en mi pelo y es un color muy bonito. Estaba un poco preocupada por si manchaba mi ducha al lavarlo, pero por suerte todo fue bien y no hubo manchas. Aunque fue un poco de trabajo, me divertí y en general quedó muy bien. 🙂

Seguiré comprando estos tintes mientras los sigan fabricando. Son fáciles de usar, huelen muy bien (incluso a mis gatos les gusta, lo cual es muy extraño), y los colores quedan muy bien, incluso si tu pelo no es *super* rubio procesado. Me he retocado con una pequeña cantidad de tónico antes de ponerme el rosa – me encantan las vibraciones de algodón de azúcar de ensueño que estoy recibiendo aquí. 10/10

  Teñir y hacer mechas a la vez

Tinte permanente profesional rosa

Si necesitas aclarar tu cabello y darle un color rosa algodón de azúcar, este tinte de Schwarzkopf es una gran elección. La fórmula dos en uno aclara tu cabello hasta cuatro niveles y crea un sutil tono pastel que dura hasta 28 lavados. Viene con un tratamiento posterior que aporta un brillo magnífico al cabello y dura muy bien si lo complementas de vez en cuando con un champú rosa.

Jade Moscrop, Redactora Adjunta de Contenidos Comerciales: “Me hice con esta caja porque me gustó la idea de que me aclarara el pelo y me lo volviera rosa. Tengo el pelo teñido de rubio, pero se me veían las raíces, ¡así que ya era hora de renovarlo! Necesité dos cajas para mi pelo largo, así que tenedlo en cuenta a la hora de comprar. No aclaró mis raíces al nivel al que estoy acostumbrada (rubio blanco), pero seguía quedando bien y no se notaba. El color rosa es precioso. Al principio era un poco oscuro, pero pronto se desvaneció hasta convertirse en un exuberante rosa pastel. Volvería a usarlo, sobre todo ahora que tengo las raíces más claras. La próxima vez quedará perfecto”.

  Cuanto hay que dejar el decolorante

Tinte semipermanente rosa pastel

Directions Rosa Pastel.  La Riche Directions ofrece una amplia gama de tintes semipermanentes acondicionadores para el cabello.  Todos los tonos se pueden mezclar entre sí para crear su propio color único.  Para obtener los mejores resultados, el cabello debe estar previamente aclarado a un nivel óptimo.

Los colores mostrados son meramente indicativos. Es importante investigar los colores antes de elegirlos. Debido al gran número de factores que pueden afectar al resultado final, no se pueden garantizar los resultados del tinte. Realice siempre una prueba del mechón antes de proceder. Para más información sobre cómo utilizar este producto, haga clic aquí.

Tinte rosa permanente sally’s

¿Te apetece un nuevo color pero quieres estar segura de que te quedará bien? Cuando se trata del tinte de pelo rosa, ¡estamos seguros de que todo el mundo quedará contento! El rosa es un color de pelo divertido y versátil que mucha gente se tiñe simplemente para probarlo. Con tantos tonos de rosa para elegir, queremos ayudarte a acertar. Después de todo, ¿no te sientes genial cuando el color de tu pelo es increíble?

El rosa es sin duda el color que necesitas si quieres que tu look tenga un toque extra. El rosa intenso es un tono que te sorprenderá y hará girar cabezas allá donde vayas. Los tintes de pelo rosa intenso siempre han sido los favoritos, y por eso tenemos tantos productos entre los que elegir. Poppy y punk, si estás decidida a llamar la atención allá donde vayas, asegúrate de echar un vistazo a nuestra selección completa de las mejores marcas de tintes de pelo rosa:

  Tinte 10.1 como queda

Con tantos colores para elegir, lo más difícil es decidir qué color escoger. Como puede ser difícil elegir el mejor tinte rosa para ti, lo hemos dividido en categorías manejables; ¡consúltalas a continuación!

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos