Tinte pelo 1 semana

Tinte pelo 1 semana

Tinte de pelo de un solo lavado

A diferencia de cambiar de corte de pelo (que puede tener consecuencias a largo plazo si no te gustan los resultados), cambiar de color es una forma fácil de cambiar de look sin grandes compromisos. Y en ese ámbito, los tintes caseros temporales o semipermanentes son la opción menos comprometida de todas.

Con 16 atrevidos tonos y una fórmula suave y duradera, el tinte semipermanente Colorista de L’Oréal es nuestra mejor opción para un cambio de color sin compromiso.  También nos encanta el tinte temporal Splat 10 Wash, sin decolorantes y con tonos vibrantes que duran 10 semanas.

En lugar de alterar la hebra capilar, estos tintes sin decoloración sólo cubren la parte exterior con color, explica la colorista Karissa Schaudt.  Al depositar pigmentos temporales que suelen desaparecer tras unos 10 champús, son ideales para obtener un resultado que dure lo suficiente como para que te hagas una idea de tu nuevo tono, pero no tanto como para que sea el fin del mundo si lo odias. ¿Y si una semana de compromiso te sigue pareciendo poco? Algunos sólo duran hasta el próximo champú. Los tintes temporales son la mejor forma de jugar con tonos atrevidos y modernos, aunque también hay muchos colores naturales. ¿Otra ventaja? No dañan el cabello, por lo que son ideales para quienes cambian constantemente de color, explica Schaudt.

Tinte temporal para cabello oscuro

De vez en cuando te apetece cambiar el color de tu pelo, pero no quieres comprometerte con un tono nuevo y atrevido sin poder probarlo antes. Ahí es donde entran en juego los tintes temporales. Estas fórmulas divertidas y vibrantes se eliminan después de unos cuantos lavados, por lo que el compromiso es mínimo (una buena noticia si acabas odiando su aspecto).

  Mezclar tinte fantasia con acondicionador

Hemos hablado con una experta en tintes capilares, Steph Perry, que imparte clases sobre tintes alternativos, para encontrar los mejores productos de tinte temporal para cada uso. Descubre opciones para cabellos claros y oscuros, sprays, ceras, tizas y mucho más. Estos son los mejores productos de tinte temporal, según un experto:

Esta marca de eficacia probada lleva décadas en el mercado. A día de hoy, es una de las favoritas de quienes quieren experimentar con el tinte. “Los tintes temporales, lavables y fáciles de aplicar de esta marca están en Internet y en todos los centros comerciales de Estados Unidos”, dice Perry. Manic Panic ofrece tonos que van desde los pasteles suaves a los neones salvajes y los colores se pueden mezclar, una ventaja si te gusta jugar a ser químico. Además, la fórmula es vegana y no contiene crueldad, parabenos ni ftalatos, para dañar menos el cabello. Atención: Aunque funciona en todo tipo de cabellos, Perry advierte que el color durará más en cabellos claros.

Tinte temporal

Independientemente del tipo de tinte temporal que elijas, es importante tener en cuenta que este tipo de tintes son ideales para oscurecer el pelo, dice Norris, así que no esperes resultados espectaculares si lo que quieres es cambiar el castaño oscuro a un tono rosa. También es bueno recordar que algunas fórmulas pueden resecar. Para contrarrestarlo, Norris sugiere limitar los champús y utilizar una mascarilla acondicionadora una vez a la semana para nutrir e hidratar las hebras. Tanto si quieres ir de rosa, de negro o simplemente cubrir las raíces grises, los estilistas dicen que estos son los mejores tintes temporales para el trabajo.

  Como quitar los rizos permanentes

Mantén tu cabello colorido y acondicionado con este tinte semipermanente de cobertura total disponible en 27 tonos. Su fórmula contiene ácidos grasos y vitaminas para mantener el cabello hidratado y suave al tacto.

Con 18 tonos diferentes entre los que elegir, este lavado de color es ideal para cualquiera a quien le gusten los cambios frecuentes. Y no le faltan críticas favorables: más de 41.000 clientes de Amazon le dan al producto cinco estrellas colectivas, señalando que funciona como magia, huele increíble y deja el pelo suave y brillante.

Tinte de un día

¿Te apetece retocarte las raíces? Este tinte temporal de Christophe Robin es ideal para cubrir las canas, y viene en una bonita selección de tonos rubios y castaños. Y gracias a sus ingredientes, como los copos de avena ricos en antioxidantes y los extractos florales que estimulan la queratina, también es agradable y suave con el cuero cabelludo.

Pulveriza este tinte temporal por todo el cabello y obtendrás un lavado de color brillante que se elimina al final del día. Siéntete libre de jugar con este tinte, tanto si optas por unas mechas que enmarquen tu rostro, unas puntas ombré o unas raíces a lo Billie Eilish.

  Tinte olia para embarazadas

Teniendo en cuenta que la reina de la coloración Hayley Williams (¿recuerdas Paramore?) es la autora intelectual de este tinte temporal, sabes que es bueno. La fórmula en pasta hace que sea muy fácil concentrarse en áreas específicas (como las raíces o las puntas), y aunque el color es 100% temporal, se ve increíblemente vibrante hasta que lo lavas.

Piensa en esta fórmula temporal como una mezcla de tinte y acondicionador. Perfecto para cabellos desteñidos que necesitan más brillo y dimensión, péinalo sobre el cabello limpio y húmedo, déjalo actuar durante 20 minutos y acláralo: te sorprenderá lo bien que te queda el pelo (¡y lo bien que te sienta!).

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos