Tinte numero 7 con mechas

Tinte numero 7 con mechas

Cabello cobrizo

Cuando se trata de color soy insaciable. Tengo la suerte de tener la coloración para ser morena en invierno y rubia en verano, aunque todo el mundo siente la necesidad de darme su opinión sobre qué color me queda mejor. Gracias, chicos.

En cuanto llega el horario de verano o paso demasiado tiempo en Instagram, sé que es hora de cambiar. La mayoría de los profesionales te dirán que una transición así no es posible sin lejía. Yo no lo soporto, y mira cómo me regodeo diciéndote que no he utilizado lejía en ningún proceso. Esta es mi historia de morena a rubia.

4 meses con un color inicial de 5,53 castaño chocolate y 5 castaño claro. 6 meses como rubia, con reflejos rubios pintados en torno a un nivel 9-10 y una combinación de colores de raíz de 7 rubio medio y 7,53 rubio chocolate. Invierno como Rubio Chocolate recto 7,53. Primavera / Verano como Rubio Muy Claro 9 y Rubio Beige Claro 8.2 para el tono. Ya os he dicho que soy una colorista yoyó, lo que se ve agravado por trabajar para una empresa de coloración.

Pelo rubio fresa

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y que cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

  Caducidad de los tintes para cabello

El hecho de tener el pelo rubio o moreno por naturaleza no significa que no puedas sumergirte en el lado opuesto del espectro de colores. Eso es lo que llamamos obtener lo mejor de ambos mundos. Para las morenas, es increíblemente fácil iluminar su look general y adoptar una melena más multidimensional añadiendo unas pinceladas de rubio dorado por aquí, un par de lloviznas de miel por allá.

Casi nunca es mal momento para añadir un poco de rubio fresco y brillante a una base morena, sin importar la estación o el motivo. Tanto si te atraen los looks maravillosamente combinados como el castaño carey, los retoques sutiles como el rubio caramelo fundido o los tonos inesperados como el rubio ceniza ahumado, hay un nuevo tono precioso esperando a que lo lleves a la peluquería. Aquí tienes 40 ideas de cabello castaño con reflejos rubios en las que inspirarte.

Cabello bicolor

2.La sección que hayas elegido debe ser de la parte más alejada de la coronilla que puedas examinar de cerca. El cabello siempre es más claro en la parte delantera de la línea de nacimiento del cabello, donde es más fino y recibe la mayor exposición al sol. Si te guías por las raíces a lo largo de la línea del nacimiento del pelo, es probable que pienses que tu cabello es más claro de lo que realmente es (lo que podría provocar que el color fuera más oscuro de lo que esperas o deseas). 3. Fíjate bien en el tono del pelo que sale de las raíces, cerca de la cabeza. Si lo que ves es mayoritariamente gris, busca el color entre los grises. Mucha gente cree que el “color natural del pelo” se refiere al color con el que nació o al color que tenía en su infancia, pero nuestro pelo tiende a cambiar de color a medida que envejecemos. A menudo, el pelo se oscurece con la edad. Así que, aunque recuerdes haber tenido el pelo más claro de niño, te conviene saber de qué color es tu pelo ahora mismo, para poder elegir el tono que te dará los resultados que buscas.

  Cuanto dura la laca en el cabello

Pelo castaño frío

La profundidad del cabello o los niveles de cabello se refieren al “Sistema internacional de niveles de color del cabello” del 1 al 10, siendo el 1 el más oscuro (negro) y el 10 el más claro (rubio claro), aunque ocasionalmente se utilizan los niveles 10+, 11 y 12. Estos niveles pueden determinar el efecto de la coloración sobre el cabello. A menudo, los mejores resultados en la coloración del cabello para colores brillantes y colores pastel son los niveles 7-10. Los colores oscuros vibrantes suelen funcionar mejor con los niveles 4-5.

  Tinte matizador de mechas

Ten en cuenta que los tintes profesionales no siguen los mismos niveles que las marcas de droguería. Un castaño claro de nivel 6 para ti puede ser un rubio oscuro de nivel 7 para los profesionales. El negro se sigue considerando de nivel 1, pero el nivel 2 se considera el castaño más oscuro para los tintes profesionales y la tabla continúa a partir de ahí.

Antes de elegir tu tono, ten en cuenta el subtono de tu piel, el nivel natural de tu pelo, el color de tus cejas y tu edad. Los tonos fríos, cálidos y aceitunados en su mayoría deben intentar elegir un tono con tonos de pelo que se complementen o puede que no consigas todo el efecto que deseas.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos