Tinte de cabello chocolate dorado

Tinte de cabello chocolate dorado

Color de pelo castaño dorado garnier

+1 más coloresBelle Color 6.3 Tinte Permanente Castaño Dorado Claro 4.3 de 5 estrellas (4.3)321 £8.29£8.29 (£8.29/cuenta) Consíguelo Jueves, 22 de DiciembreEntrega GRATISLlega antes de NavidadMás opciones de compra£7.68(4 ofertas nuevas)

+8 colores másSchwarzkopf Oleo Intense Brown Hair Dye, 3-Pack Permanent Oil Colour, No Ammonia, Covers Greys, Mocca Brown 4-18 4.4 out of 5 stars (4.4)2,255 £17.99£17.99 (£6.00/count) Consíguelo Jueves, Dic 29Entrega GRATISSólo quedan 4 en stock.Más opciones de compra£17.44(3 nuevas ofertas)

Color de pelo dorado

El castaño dorado es un tono medio de marrón que roza el rubio y el castaño. Proporciona una base castaña rica y cálida con el lustre y el brillo del dorado. Si no te decides por el moreno o el rubio, es bueno saber que existe un término medio que ofrece lo mejor de ambos mundos.

Consejo del editor: Evita que tu cabello castaño dorado se vuelva cobrizo usando TRESemmé Pro-Color Series Blonde Brilliance Shampoo y TRESemmé Pro-Color Series Blonde Brilliance Conditioner. Este dúo tiene una fórmula púrpura que neutraliza los tonos cobrizos, para que puedas disfrutar de tus tonos rubios y dorados durante más tiempo.

Si estás de fiesta, recógete el pelo castaño dorado en una coleta alta y estarás lista para la diversión. Aplica una gota de acondicionador sin aclarado en el pelo antes de recogértelo para que quede suave y liso.

  Cuanto tiempo se decolora el cabello

Consejo del editor: Siempre que necesites refrescar tus raíces y no puedas ir a la peluquería, utiliza el Spray TRESemmé Root Touch-Up (Color Castaño Claro). Es un tinte temporal y ligero que disimula las raíces y las canas para que tu color siempre luzca fresco. Para usarlo, sujeta la lata a una distancia de 15 a 20 cm de tu cabello, rocía las raíces y las canas y difumina el color con los dedos.

Tinte de pelo castaño dorado medio

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Consulte siempre las instrucciones de seguridad del producto. Consejos para teñirse el pelo en casa: Utiliza una toalla vieja, ya que el tinte permanente puede mancharla. Aplícate crema hidratante en el nacimiento del pelo para evitar las manchas del tinte permanente. El tinte sólo puede aclarar el color natural del cabello de 1 a 2 niveles. Comprueba en la parte posterior del envase si es el tono de tinte adecuado para ti. Si tienes el pelo largo o grueso, utiliza dos cajas de tinte.

  Tinte se va con los lavados

Pedido antes de las 20.00 h (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 ¤. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Tinte castaño dorado para cabello oscuro

A medida que se acerca la primavera, es normal que estés pensando en renovar el color de tu pelo o en darle un toque especial a tu tono para darle un toque más dimensional. Te presentamos el castaño dorado, un tono polifacético que combina lo mejor de ambos mundos si te gustan los elementos del rubio y el moreno. No te duermas con el castaño dorado: No es un monolito, y aunque encontrarás niveles y variaciones en la mayoría de los tonos castaños y rubios, este color de pelo no sólo es de bajo mantenimiento, sino que también es el color perfecto para refrescar tu look para una nueva temporada. A continuación, encontrarás 14 ejemplos destacados de castaños dorados, todos ellos con información detallada de las expertas en color Jessica Gonzalez y Natalie Rotger. Sigue leyendo para saber más.

Nivel de mantenimiento: Depende del color natural del cabello. Si eres más morena por naturaleza y te vas a decantar por un color de base bronce, no necesitarás mucho mantenimiento, dice la colorista Jessica Gonzalez, ya que no hay un gran contraste. Si eres rubia natural, es probable que el color se decolore más rápido, por lo que habría que retocar el pelo con bastante frecuencia, aproximadamente cada seis u ocho semanas.  Una opción de bajo mantenimiento tanto para morenas como para rubias es hacer una serie de brillos. Para mantener el color en casa entre una cita y otra, prueba un champú o acondicionador que deposite el color, como el sistema Alchemic de Davines.

  Tinte 6.1 como queda

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos