Teñirse el pelo temporalmente

Teñirse el pelo temporalmente

Cómo teñirse temporalmente de rubio

Mis hijas me han estado insistiendo para que las deje probar esos tintes temporales para el cabello que están tan de moda ahora, y como es verano, pensé que sería el momento perfecto para experimentar. Si has estado leyendo mi blog por un tiempo, sabes que soy todo acerca de los proyectos de bricolaje y mantener las cosas frugales, así que definitivamente no quería gastar mucho dinero en tinte para el cabello. Uno de los adolescentes trató de un poco de ese color de pelo azul tiza para el día del espíritu en la escuela una vez, y no sólo era super desordenado, pero casi no se podía ver. También probó un tinte en spray, y también fue decepcionante.

Lo mejor de este método es que puedes tener todos los ingredientes a mano. Además, no es tóxico, se lava bien y huele muy bien. Esto es lo que necesitarás para hacer tu propio tinte de pelo:

No tengo fotos del proceso porque es un poco lioso. Todo lo que tienes que hacer es añadir suficiente colorante alimentario a una pequeña cantidad de gel transparente para el pelo o acondicionador hasta que obtengas el tono que deseas. Después, puedes pintar mechones de pelo con un pincel pequeño o utilizar un tenedor de plástico para conseguir un efecto de rayas.

Tinte para el pelo que se elimina en 1 lavado

Este artículo ha sido escrito por Christine George. Christine George es Maestra Peluquera, Colorista y Propietaria de Luxe Parlour, un salón boutique de primera categoría situado en Los Ángeles, California. Christine cuenta con más de 23 años de experiencia en peluquería y coloración. Ella se especializa en cortes de pelo personalizados, servicios de color de primera calidad, la experiencia balayage, reflejos clásicos, y la corrección del color. Ella recibió su título de cosmetología de la Escuela de Belleza Newberry.

  Tinte de cabello que dura un dia

Teñirse el pelo es una manera fácil y emocionante de cambiar su estilo. Pero si no estás segura de querer comprometerte con un nuevo color, hay montones de tintes temporales que puedes usar en casa sin dañar tanto tu pelo ni hacer cambios drásticos y permanentes. Tanto si te tiñes por inmersión, con tiza o con sprays, los tonos pastel y brillantes añadirán una dosis de alegría a tu look.

Este artículo ha sido escrito por Christine George. Christine George es peluquera, colorista y propietaria de Luxe Parlour, un salón boutique de primera categoría situado en Los Ángeles, California. Christine cuenta con más de 23 años de experiencia en peluquería y coloración. Ella se especializa en cortes de pelo personalizados, servicios de color de primera calidad, la experiencia balayage, reflejos clásicos, y la corrección del color. Ella recibió su título de cosmetología de la Escuela de Belleza Newberry. Este artículo ha sido visto 18.753 veces.

Tinte temporal para cabello oscuro

¿Quieres cambiar el color de tu cabello, pero no te entusiasman los tintes químicos permanentes y dañinos? Prueba con un tinte temporal no permanente. Es divertido, pasajero y muy fácil de hacer en casa. Hay muchas técnicas de tinte temporal, pero hemos elegido 8 estrategias para teñirte el pelo temporalmente para ofrecerte las mejores opciones para colorear tus mechones de forma rápida y reversible.

  Cuanto tardan en irse las mechas

Los resultados suelen variar en función del tipo de cabello, el color y las necesidades, pero cada una de estas técnicas ha sido probada y ha demostrado ofrecer grandes resultados si se realiza correctamente. Los colores de pelo temporales son estupendos para experimentar con nuevas apariencias en casa, probar un look llamativo para salir de fiesta o por la noche, o simplemente para expresar tu estado de ánimo actual o tu personalidad. Las posibilidades sólo están limitadas por tu imaginación.

La tiza para el pelo es una de las formas más sencillas de añadir un toque de color temporal a tu cabello. Es fácil de emplear y se quita al cabo de un par de horas (dependiendo de la frecuencia con que te toques el pelo) o si te lo lavas. Funciona tanto en cabellos claros como oscuros y no daña el pelo. Necesitarás pasteles de tiza blanda adecuados, NO tiza normal, ya que no funcionará. Puede resultar un poco sucio, así que te recomendamos que te pongas una camiseta vieja y guantes para aplicar la tiza en el pelo.

Cómo teñirse temporalmente el pelo de castaño

De vez en cuando te apetece cambiar el color de tu pelo, pero no quieres comprometerte con un tono nuevo y atrevido sin probarlo antes. Ahí es donde entran en juego los tintes temporales. Estas fórmulas divertidas y vibrantes se eliminan después de unos cuantos lavados, por lo que el compromiso es mínimo (una buena noticia si acabas odiando su aspecto).

Hemos hablado con una experta en tintes capilares, Steph Perry, que imparte clases sobre tintes alternativos, para encontrar los mejores productos de tinte temporal para cada uso. Descubre opciones para cabellos claros y oscuros, sprays, ceras, tizas y mucho más. Estos son los mejores productos de tinte temporal, según un experto:

  Como quitar los barros de la cabeza

Esta marca de eficacia probada lleva décadas en el mercado. A día de hoy, es una de las favoritas de quienes quieren experimentar con el tinte. “Los tintes temporales, lavables y fáciles de aplicar de esta marca están en Internet y en todos los centros comerciales de Estados Unidos”, dice Perry. Manic Panic ofrece tonos que van desde los pasteles suaves a los neones salvajes y los colores se pueden mezclar, una ventaja si te gusta jugar a ser químico. Además, la fórmula es vegana y no contiene crueldad, parabenos ni ftalatos, para dañar menos el cabello. Atención: Aunque funciona en todo tipo de cabellos, Perry advierte que el color durará más en cabellos claros.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos