Mezclar tinte 6 y 7

Mezclar tinte 6 y 7

Cómo mezclar el tinte rojo

El tinte en ARK: Survival Evolved se usa para hacer el mundo más colorido y para personalizar estructuras y objetos, incluyendo partes de edificios, banderas, armaduras, monturas, armas, e incluso tanto criaturas vivas (incluyéndote a ti mismo y a otros jugadores) como criaturas robóticas en sus partes como Mek y Enforcer.

Si estás haciendo un tinte específico usando las cantidades mínimas o más requeridas de bayas, y sólo quieres ese tinte específico, no pongas una combinación de carbón, pólvora y pólvora de chispa, o más de 1 unidad de agua en la olla. A menudo puede obtener el tinte específico que quería, con cualquier otro tinte posible de la mezcla, pero no siempre. Por otra parte, el uso de diferentes tipos de ingredientes puede ser preferido por los jugadores que quieren una cierta gama de colores y no quieren hacer los tintes por separado.

Una forma rápida de hacer pequeños lotes de cada surtido de colores es empezar llenando una Olla Industrial con 6 pilas de cada una de Bayas. Asegúrese de que el agua (riego es preferible) y la gasolina están disponibles, a continuación, añadir 1 pila de cada uno de carbón, pólvora, y la pólvora de chispa, a continuación, encienda el Cooker. Espera a que se consuman 24 unidades de Pólvora de Chispa (3 preparaciones completas), luego retira la Pólvora de Chispa. Espera a que se consuman 30 unidades de Pólvora (3 preparaciones completas), luego retira la Pólvora. El Carbón vegetal restante creará los colores que aún se necesiten (para crear las siguientes cantidades indicadas, detente cuando se hayan consumido 70 unidades de Carbón vegetal).

  Como quitar el tinte del cabello con coca cola

Números de color de pelo

Mantén los colores parecidos: fríos y fríos, cálidos y cálidos. Puedes mezclar colores fríos o cálidos con un color natural para añadir un reflejo. Elija siempre primero el color natural para determinar el grado de claridad u oscuridad que desea para su color. No mezcle colores cálidos y fríos. Se contrarrestarán mutuamente.

Si tu color es apagado o te apaga, un tono cálido rejuvenecerá tu cabello y tu cutis. Si te has fijado en un color vibrante, como el cobre, mézclalo con un color natural para diluirlo y conseguir un color vibrante. Un color frío con reflejos ceniza o beige te dará un color más elegante y cremoso.

Si te gusta la luminosidad de tu rubio pero te parece demasiado cálido, añade un poco de ceniza para tonificar el rubio y mantener la misma luminosidad. Mezcla 3/4 x 7 Rubio Medio con 1/4 x 7.1 Rubio Ceniza para conseguir el Rubio Natural perfectamente tonificado que estabas buscando.

Carta de colores de pelo

En la aplicación directa del tinte para corbatas, se preparan pequeñas soluciones concentradas de tinte y se vierte el tinte sobre la tela. No se hacen grandes cubos llenos de tinte ni se sumerge la tela en el tinte. Al utilizar tintes y productos químicos, es importante proteger la zona de trabajo y llevar siempre guantes y ropa protectora. Por favor, lea nuestras instrucciones de sentido común sobre seguridad y manipulación de tintes antes de empezar su proyecto.

  Cuanto dura un matizador en el pelo

Incluimos estas instrucciones porque son una recomendación de larga tradición en el teñido de tejidos. A menos que le preocupe el estado de la tela o del tinte, no es necesario que se moleste en lavar la tela primero.

El fijador del tinte es un producto químico llamado carbonato sódico o ceniza de sosa. Usa guantes para que no te irrite la piel y evita salpicarte en los ojos para evitar irritaciones y quemaduras; trátalo como si fuera un jabón fuerte.

Sumerge el material que vayas a teñir en la solución fijadora del tinte. Deja la tela en remojo en la solución de 5 a 10 minutos, o hasta que la tela esté completamente saturada. Puedes reutilizar el agua del fijador y tratar varios lotes de tela con la misma mezcla.

Nivel 6 a nivel 7

Alguna vez has mirado muestras de tintes de pelo y has pensado: “Me encanta ese color, pero es demasiado oscuro”, “Me encanta ese color, pero es demasiado rojo” y “Me gustaría tener un poco de ese rojo, pero un poco más claro”. Giro argumental. Pues sí. Hemos creado intencionadamente una fórmula que permite mezclar dos tonos de tinte porque somos como tú: insaciables, nos gusta poder elegir y tener el control. También entendemos y creemos que es de vital importancia que seas tú quien tome las decisiones y afine su color de pelo si necesita algunos retoques en el camino. Entiendo que todo esto de mezclar tintes puede resultar abrumador y lleno de preguntas, así que permítenos explicarte todos los detalles. A continuación encontrarás toda la información importante para que tú también puedas empezar a mezclar tintes.

  Se pueden mezclar dos tintes de la misma marca

Mezclar 2 colores de pelo te da una libertad increíble y la capacidad de determinar la claridad/oscuridad, el tono y la cantidad de vitalidad de tus colores de pelo. Mezclar colores de pelo te da la posibilidad de: Crear un color de pelo personalizado que se adapte a tus gustos. Conseguir un color intermedio. Por ejemplo: El color entre el castaño oscuro 3 y el castaño claro 5. Añadir un poco de calidez o vitalidad a tu color de pelo. Enfriar ligeramente o neutralizar tu color de pelo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos