Mezcla tinte 6 y 7

Mezcla tinte 6 y 7

Cómo mezclar colores

Este artículo ha sido escrito por Gina Almona. Gina Almona es la propietaria de Blo It Out, un salón de peluquería de Nueva York. Con más de 20 años de experiencia en formación de belleza, el trabajo de Gina ha aparecido en People Magazine, Time Out New York y Queens Scene. Ella ha sido capaz de mantener una perspectiva fresca en la industria mediante la demostración y la participación en ferias y talleres como el Salón Internacional de la Belleza. Recibió su formación en cosmetología en la Long Island Beauty School de Astoria.

Mezclar el tinte y el revelador significa que estás un paso más cerca de tener un nuevo color de pelo. Asegúrate de que tienes el bol, el utensilio para mezclar y los guantes adecuados para que el proceso de mezcla sea limpio y ordenado. Cuando combines el tinte y el revelador, utiliza la proporción correcta y mezcla todo hasta que quede homogéneo. También es posible mezclar dos colores diferentes para crear un nuevo tono de tinte.

Este artículo ha sido escrito por Gina Almona. Gina Almona es la propietaria de Blo It Out, un salón de peluquería de Nueva York. Con más de 20 años de experiencia en formación de belleza, el trabajo de Gina ha aparecido en People Magazine, Time Out New York y Queens Scene. Ella ha sido capaz de mantener una perspectiva fresca en la industria mediante la demostración y la participación en ferias y talleres como el Salón Internacional de la Belleza. Recibió su formación en cosmetología en la Long Island Beauty School de Astoria. Este artículo ha sido visto 306.530 veces.

  Cuando caducan los tintes de pelo

Wella 7/7

Los aditivos colorantes se clasifican en colores puros, lacas y mezclas. Los colores puros son aditivos de color que no se han mezclado ni han reaccionado químicamente con ninguna otra sustancia (por ejemplo, FD&C Azul nº 1 o Azul 1). Las lacas se forman al reaccionar químicamente los colorantes puros con precipitantes y sustratos (por ejemplo, la laca azul 1). Las lacas para uso alimentario deben elaborarse a partir de lotes certificados de colorantes puros. (Una excepción es el carmín, que es un lago hecho de extracto de cochinilla.) Los lagos para uso alimentario se hacen con catión de aluminio como precipitante e hidróxido de aluminio como sustrato. Las mezclas son aditivos de color que se forman mezclando un aditivo de color con otro u otros aditivos de color o diluyentes no coloreados, sin que se produzca una reacción química (por ejemplo, las tintas alimentarias utilizadas para marcar productos de confitería).

“Color” incluye el blanco, el negro y el gris. Además, cualquier producto químico que reaccione con otra sustancia y cause la formación de un color puede ser un aditivo de color. Por ejemplo, la dihidroxiacetona (DHA), cuando se aplica a la piel, reacciona con la proteína de la piel para darle color. Aunque la DHA es incolora, actúa como aditivo colorante cuando se utiliza para este fin y está regulada como aditivo colorante.

  Que pasa si te dejas mas tiempo el tinte

Wella 6/74

Como peluquero, las mezclas son esenciales para fidelizar a los clientes con colores únicos personalizados que no se pueden reproducir fácilmente. También es una forma de jugar con tu creatividad mientras dejas que los clientes se expresen. Y te permite ser realmente el colorista que quieres ser, haciendo realidad tus visiones y creándote una reputación.

“El color es esencial para nuestra existencia. Desde los alimentos que comemos hasta la belleza de la flora y la fauna, el color define nuestro mundo. Lo primero que recuerdas y lo último que olvidas, el color es un identificador”.

Una paleta de colores vegetales orgánicos y terrosos inspirados en la naturaleza expresa nuestro deseo de confort cálido y placeres sencillos. Animándonos a dar un paso atrás, a disfrutar de un modo de vida más lento y orgánico, estos colores atemporales ponen de relieve nuestro deseo de evaluar nuestras prioridades y valores en la búsqueda de un estilo de vida más saludable.

Este mundo cromático refleja nuestra relación con el patrimonio, infundiendo modernidad a las vibraciones nostálgicas. Se trata de un grupo de alegres matices florales, centrados en torno a una base de frescos tonos ceniza y cendré, que juntos ilustran nuestro deseo de positividad y elevación.

Mezclar color

Mantenga los colores parecidos: fríos y fríos, cálidos y cálidos. Puede mezclar colores fríos o cálidos con un color natural para añadir un reflejo. Elija siempre primero el color natural para determinar el grado de claridad u oscuridad que desea para su color. No mezcle colores cálidos y fríos. Se contrarrestarán mutuamente.

  Como pintar el pelo con tinte de caja

Si tu color es apagado o te apaga, un tono cálido rejuvenecerá tu cabello y tu cutis. Si te has fijado en un color vibrante, como el cobre, mézclalo con un color natural para diluirlo y conseguir un color vibrante. Un color frío con reflejos ceniza o beige te dará un color más elegante y cremoso.

Si te gusta la luminosidad de tu rubio pero te parece demasiado cálido, añade un poco de ceniza para tonificar el rubio y mantener la misma luminosidad. Mezcla 3/4 x 7 Rubio Medio con 1/4 x 7.1 Rubio Ceniza para conseguir el Rubio Natural perfectamente tonificado que estabas buscando.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos