Mechas con tinte chocolate

Mechas con tinte chocolate

Cabello castaño chocolate con reflejos caramelo

Esta temporada, que sea un moca. Aunque no sea el café que más te guste, se convertirá en tu color de pelo castaño preferido a medida que nos adentremos en el otoño/invierno ’21. Una melena marrón moca es tan rica y deliciosa como la bebida en la que se inspira. Profundo, oscuro, dimensional y de aspecto natural, con mucho brillo.

No es un marrón de un solo tono. Las melenas color moca se caracterizan por el movimiento y la multitonalidad, por lo que deberás resaltar los altibajos del cabello de tu clienta. Si es rubia, unas cuantas mechas bajas moca romperán el brillo para crear un look más dimensional. Y si es morena, unas mechas frescas le darán el tono café chocolate de sus sueños. Prueba estos trucos.

Cualquiera que se haya tomado un café moca sabrá que siempre es un marrón chocolate intenso. Sin embargo, la tendencia del rubio moca es una mezcla de reflejos rubios sobre una base morena intensa. Para las clientas rubias que quieren probar el look moca, pero no están seguras de oscurecerse tanto de una sola vez, esta combinación inspirada en el café les ayuda a tener una pequeña muestra del tono más delicioso de la próxima temporada.

¿Qué son los reflejos moca?

Sin embargo, la tendencia del rubio moca es una mezcla de reflejos rubios sobre una base morena intensa. Para las clientas rubias que quieren probar el look moca, pero no están seguras de oscurecerse tanto de una sola vez, esta combinación inspirada en el café les ayuda a tener una pequeña muestra del tono más delicioso de la próxima temporada.

  Cuanto tiempo dejar agua oxigenada en el pelo

¿Qué tono de piel le sienta bien al pelo castaño chocolate?

Si tienes la piel clara con matices cálidos, opta por un moreno más intenso. Si eres morena y tienes un tono de piel medio con matices fríos, opta por un castaño chocolate intenso y brillante. Alternativamente, un tono con un matiz violáceo, o incluso un color negro azulado, compensará tu tez.

¿Qué colores combinan con el marrón chocolate?

Resulta que el marrón chocolate combina con casi todo. Con blanco o crema se consigue un tono más suave, sepia, más relajado y monocromático. El chocolate queda muy bien con el azul -azul marino, cobalto, azul bebé-, pero sobre todo funciona con todos los tonos comestibles del marrón.

Cabello castaño chocolate claro con mechas

Y por último, pero no por ello menos importante, el color de pelo castaño está muy de moda ahora mismo. Los cabellos con mechas, reflejos bajos o babylights son realmente elegantes. También puedes hacerte un bonito balayage castaño o un ombre para darle un toque especial.

Aunque las mujeres todavía tienden a comparar los tonos rubios y morenos, los looks más favorecedores y naturales nacen sólo cuando se mezclan estos dos. Se realzan el uno al otro, añadiendo profundidad o brillo natural al color del pelo, creando así un equilibrio y una dimensión perfectos en el cabello. Por supuesto, las mechas son la mejor manera de mezclar estos dos colores icónicos, y aquí están las ideas más calientes para este año.

Aunque no lo creas, los looks más auténticos se consiguen ciñéndose a una paleta de colores. Sí, todos sabemos que los toques rubios sientan de maravilla a las morenas. Pero, vamos, pensemos de otra manera: nada va mejor con los tonos morenos que los castaños a juego. Y este balayage sin duda lo demuestra.

  Como quitar el amarillo del pelo en casa

Mientras que las mechas son sólo mechas pintadas, el balayage consiste en teñir el pelo a mano alzada, barriendo el tinte sobre las secciones. Así que tu tarea es decidir qué efecto quieres conseguir. Para un look más difuminado, considera mezclar tonos morenos claros y oscuros para el balayage. Y si te va más la coloración por mechones, puedes probar con el pelo castaño claro con reflejos castaños, por ejemplo.

Pelo corto castaño chocolate con mechas

Los tonos chocolate vibrantes siguen estando de moda temporada tras temporada. No en vano, tienen la misma importancia para las morenas y las chicas con el pelo castaño medio que el rubio platino o fresa para las rubias. La paleta de tonos chocolate varía desde el chocolate con leche con cálidas notas rojas hasta el frío agridulce. Comúnmente atribuimos a los chocolates todos los marrones dulces y deliciosos, como moca, cacao caliente, marrón trufa, cereza chocolate, azúcar moreno, espresso, cola dulce, etc.

El pelo color chocolate tiene un aspecto elegante, dramático y, en ocasiones, un poco estricto. Incluso los hombres creen inconscientemente que las mujeres con pelo chocolate son más serias, dignas de confianza y leales. Por eso las morenas ocupan los puestos más altos con mucha más frecuencia que las rubias ligeras. Sin embargo, una morena chocolate puede parecer muy femenina y romántica cuando riza sus deliciosos mechones o les da forma en un recogido chic. Como la paleta del chocolate es bastante amplia y versátil, incluso la mayoría de las rubias pueden permitírselo.

  Tinte vegetal embarazo marcas

La elección del tono adecuado depende del subtono de tu piel (cálido/frío) y de tus preferencias personales: algunas mujeres prefieren los tonos chocolate con un matiz rojizo, otras intentan conseguir nobles matices fríos. Con la elección correcta del tono, el color chocolate refresca el rostro y le da un aspecto más joven.

Pelo castaño chocolate con mechas liso

Desde sus humildes comienzos en 1824, cuando John Cadbury empezó a vender su cacao artesanal y chocolate para beber, Cadbury se ha convertido en una marca mundial. Los beneficios de su deliciosa gama también se destinan a muchas organizaciones benéficas a través de la Fundación Cadbury.

Desde sus humildes comienzos en 1824, cuando John Cadbury empezó a vender su chocolate artesanal, Cadbury se ha convertido en una marca mundial. Los beneficios de su deliciosa gama también se destinan a muchas organizaciones benéficas a través de la Fundación Cadbury.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos