Los tintes permanentes se van con los lavados

Los tintes permanentes se van con los lavados

¿Debería teñirme el pelo de negro?

Experimentar con tintes rojos, morados, rosas… todas hemos pasado al menos por una de esas fases. Claro, los tintes temporales pueden ser divertidos de vez en cuando, pero ¿son seguros para tu pelo?

La parafenilendiamina o PPD es un ingrediente común en los tintes. Provoca daños en el cabello al alterar el material genético de las células. En casos graves, puede provocar sensibilización cutánea, cáncer, mutagenicidad o toxicidad en los órganos.

Devuelve la hidratación a tu cabello seco y dañado con aceite de oliva. Calienta un cuarto de taza de aceite de oliva y aplícalo en las raíces y las hebras. Envuelve el pelo en una toalla y déjalo reposar 45 minutos.

El vinagre de sidra de manzana reavivará tu cabello dañado y le devolverá su antiguo esplendor. Mezcla 1 cucharada de ACV con 2 cucharadas de aceite de oliva. Añade 2 claras de huevo y frótalas sobre el cabello. Déjalo actuar durante 30 minutos y acláralo.

Si utilizas esta mascarilla capilar una vez a la semana, acondicionarás tu cabello en profundidad y le aportarás volumen y brillo. Enriquecida con extracto de cebolla roja rico en antioxidantes, aceite de semilla de negro y proteína de trigo, favorece la circulación sanguínea hacia las raíces, fortalece y forma una barrera protectora sobre el cabello.

  Como usar manic panic sin decolorar

Cabello cobrizo

Bienvenida Lee sobre qué llevar y cómo llevarlo en el Blog de YLF. Únete al Foro YLF para hacer preguntas concretas o simplemente para charlar sobre moda y estilo personal. O echa un vistazo a la lista de cosas que nos encantan en YLF Finds.

Así que mi pregunta es: ¿es esto normal o le ha pasado a alguien más? ¿Debería dejar de teñirme el pelo? ¿Debería pedir que me devuelvan el dinero o que me lo vuelvan a hacer gratis? Estoy muy frustrada…

No, no es normal. Tal vez sea el tipo de productos que está usando… Sé que hay algunas espumas que se quitan con el lavado… ¡Cuando me tiño el mío no tengo que esperar a lavarlo y el color se queda!

Mi pelo es naturalmente un marrón medio caliente con un poco de rojo en él. Me he teñido el pelo con henna pura desde hace un par de años, y eso hace que mi pelo se vuelva castaño. Mis cabellos blancos se vuelven cobrizos brillantes. Ahora soy alérgica a los tintes de salón, así que me alegro de que la henna me funcione.

Quizá tu teoría del producto tenga algo de cierto. Podrías ir y preguntarle lo que piensa, y ver lo que puedes arreglar en términos de rehacer. Pero creo que generalmente tiñen el pelo seco y “sucio”, así que no, no es norma lavar el pelo antes.

Cómo evitar que el tinte permanente se vaya con el agua

¿Te gusta la idea de un cambio de look sin aplicar un tinte permanente? La mayoría de la gente considera el tinte semipermanente para conseguir un nuevo look emocionante sin el compromiso a largo plazo. Seguro que te preguntas cuánto dura un tinte semipermanente. En esta guía, compartiremos todo lo que necesitas saber sobre los tintes semipermanentes. Lo mejor de los tintes semipermanentes es que puedes experimentar con diferentes tonos. La mayoría de los tintes semipermanentes duran aproximadamente de 4 a 6 semanas. Si te ha gustado el cambio de look en ese tiempo, elige el mismo tono para un retoque. Si no te gusta el color, hay una gran variedad de tonos para elegir. El tinte semipermanente es una de las mejores tendencias de color para expresarse. Si te da miedo utilizar tintes químicos, prueba los tintes semipermanentes. Podrás experimentar con el look temporalmente. Hablemos de los tintes semipermanentes.

  Alisado frances cuanto dura

Lavar el cabello después del tinte

Te acabas de teñir el pelo y notas que el color se va cada vez que te duchas. Esto puede crear un aspecto descolorido que puede dar a tu pelo la apariencia de no estar demasiado sano. Pero hay algunas razones para ello. Y lo que es mejor, hay formas de solucionar el problema. Si te preguntas por qué se desvanece el tinte, sigue leyendo.  ¿Por qué se va el tinte permanente?

A pesar de todo lo anterior, hay ciertas medidas que puedes tomar para evitar que el tinte se destiña.    Antes del tinte El tinte en sí Después del tinte Reflexiones finalesTintarse el pelo es emocionante y puede darte un nuevo cambio de imagen. Sin embargo, si notas que tu tinte se está desvaneciendo demasiado rápido, es posible que desees consultar a un especialista en un salón de coloración capilar. Nuestro experto peluquero en Holborn puede ayudarte a elegir el mejor producto y la mejor marca para tu cabello, así como discutir las mejores opciones para tu tipo de cabello y estilo de vida. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  Tinte 8.1 como queda

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos