Desventajas de decolorar el cabello

Desventajas de decolorar el cabello

Qué pasa cuando te decoloras el pelo y luego te lo tiñes

La perspectiva de tener el pelo rubio como el hielo es intrigante y atrevida para muchas mujeres que buscan un cambio. También existe el mantra de que “las rubias se divierten más” y, en las estaciones más cálidas, nada queda mejor con un bronceado que el rubio platino.

mejor con el bronceado que el rubio platino. Kim y Khloé Kardashian se decantaron por el rubio, siendo Khloé la más natural, mientras que su hermanastra, Kylie Jenner, dio el salto al rubio decolorado y las redes sociales se volvieron locas.

Jennifer Lawrence, Katy Perry y Taylor Swift marcan tendencia y, cuando dieron el salto al rubio, lo hicieron de forma atrevida y demostraron que cualquiera puede ir tan clara como quiera. Y Gwen Stefani ha hecho

Existe la teoría de que las mujeres prefieren ser rubias porque es un color más deseable y atractivo (esto es discutible, evidentemente). Esto ha dado lugar a otra teoría según la cual las mujeres rubias obtienen salarios más altos en sus

Aunque la diferencia salarial entre hombres y mujeres es otra historia. Al parecer, algunas mujeres se toman el rubio platino como un reto para acabar con el estigma de que las rubias no son tan inteligentes. Ir de rubia también parece divertido.

Efectos secundarios de la decoloración del vello facial

¿Es malo decolorarse el pelo? Decolorarse el pelo no lleva más de un par de horas, pero dependiendo de tu tolerancia al dolor y de tu piel, podría hacerte daño en el cuero cabelludo. La lejía es un producto químico muy fuerte, por lo que no es raro que produzca sensaciones de quemazón u hormigueo si entras en contacto con ella. Si te duele mucho o te pica, retira la lejía inmediatamente. Podrías tener una reacción alérgica o una quemadura química, ninguna de las dos cosas es buena.

  Cuanto duran los reflejos en el pelo

¿Es peligroso decolorarse el pelo? La mayoría de la gente piensa que sí. Lo que más les preocupa es que el pelo decolorado tiende a resecarse mucho. Esto se debe al proceso de oxidación que explicamos brevemente en nuestro artículo anterior. Si estás pensando en decolorarte el pelo, asegúrate de hacerlo después de un largo periodo de descanso y relajación.

Otro efecto secundario de la decoloración del cabello es la decoloración, que es muy común. El pelo descolorido puede tener un aspecto bastante feo, e incluso puede dar la impresión de que no te preocupas por tu pelo o tu aspecto. Si te lo has hecho en casa y no has sabido aplicar los agentes de manera uniforme, puedes acabar teniendo este problema.

¿Es malo para la salud decolorarse el pelo?

Además del dolor y los pelos de punta, decolorarse el pelo tiene muchos otros inconvenientes. Como la decoloración es tan fuerte, prepárate para que se te rompa el pelo y te queden mechones cortos y secos. Si te

Hay productos que un estilista puede recomendarte para recubrir las cutículas de tu pelo y dar la ilusión de un cabello sano, pero son sólo soluciones temporales. Si decides seguir con el look platino, cualquier nuevo crecimiento que por lo demás esté sano, obtendrá de inmediato un efecto de decoloración.

  Como decolorar el cabello sin decolorante

Debido al daño causado por la decoloración, ten esto en cuenta: puedes acabar con tanto daño folicular, puntas abiertas y daños ambientales regulares que podrías verte obligada a cortarte el pelo. No es una mala

opción, pero si no está en tus planes, es algo que debes considerar de antemano. Para añadir al daño químico que te ha causado la decoloración, no olvides el daño que acumularás por el secado con secador y la plancha

También hay que tener en cuenta los retoques. Tendrás que volver al salón cada seis u ocho semanas. El mantenimiento puede llevar mucho tiempo y ser costoso, y definitivamente no es algo que quieras hacer en casa,

Pros y contras de la decoloración del cabello

Estás aquí: Inicio / Infografía y artículos sobre la piel / 5 pros y contras de decolorarse el pelo¿Siempre has querido ser rubia? Si quieres saber si las rubias se divierten más, decolorarse el pelo es una opción. El pelo rubio decolorado puede parecer glamuroso y atrevido dependiendo de tu peinado. Puede ser un cambio drástico si tu pelo es oscuro por naturaleza. Antes de decolorarte el pelo, te recomendamos que te informes sobre el proceso y los pros y los contras de la decoloración. Puede que el precio que tengas que pagar para conseguir un pelo rubio decolorado no merezca la pena.

  Cuanto sale la keratina

Decolorarse el pelo es una de las formas más fáciles de aclararlo. Esto es especialmente cierto para aquellas personas que tienen el pelo naturalmente oscuro o rubio platino. Sea cual sea tu tono de pelo, decolorarlo lo aclarará notablemente. Si lo que buscas es aclarar tu cabello, es hora de que acudas a la peluquería para que te lo decoloren.

Si has probado los diferentes tintes que puedes comprar en la tienda y has tenido poco éxito a la hora de aclarar tu pelo, puede que sea el momento de probar la decoloración. Decoloración del cabello funciona mucho más rápido y más eficaz que el color del pelo DIY. Aquellas personas que tienen el pelo castaño oscuro o negro pueden tener dificultades para encontrar tintes DIY que realmente aclaren. Sin embargo, la decoloración del cabello sin duda hará el truco.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos