Cuantos tintes necesito para pintarme el cabello

Cuantos tintes necesito para pintarme el cabello

Qué color de pelo se adapta a mi tono de piel

Katie ThomasKatie Thomas es la redactora jefe de belleza de Marie Claire UK. Con más de 10 años de experiencia en cabeceras femeninas de estilo de vida de lujo, cubre desde los mejores looks de belleza de la alfombra roja y las tendencias más destacadas de la pasarela, hasta la irrigación colónica y las mejores máscaras de pestañas del mercado. Comenzó su carrera en las redacciones de moda de todo el sector -desde The Telegraph hasta Brides-, pero encontró su vocación en el departamento de belleza de Tatler. De ahí pasó a Instyle, antes de unirse al equipo digital de Marie Claire en 2018. Ha convertido en su misión personal encontrar el mejor corrector del mundo para cubrir sus tenaces ojeras. Está obsesionada con el cuidado de la piel que hace que su piel rebote y brille, el cabello de bajo mantenimiento que no requiere cepillado y una buena manicura de craqueo. Y lleva más joyas que la Reina.

Teñirse el pelo deutsch

Este artículo ha sido escrito por April Ferri. April Ferri es estilista profesional y copropietaria de Widows Peak Salon, un salón de peluquería situado en Los Ángeles, California. Con más de diez años de experiencia, April está especializada en la coloración del cabello y en realzar y transformar los tonos naturales en tonos vibrantes para conseguir un cabello bonito y de bajo mantenimiento. Su trabajo ha aparecido en la revista Voyage LA Magazine y ha trabajado como estilista en la Semana de la Moda de Los Ángeles.

  Se puede guardar tinte para otra vez

Este artículo ha sido escrito por April Ferri. April Ferri es estilista profesional y copropietaria de Widows Peak Salon, una peluquería de Los Ángeles, California. Con más de diez años de experiencia, April está especializada en la coloración del cabello y en realzar y transformar los tonos naturales en tonos vibrantes para conseguir un cabello bonito y de bajo mantenimiento. Su trabajo ha aparecido en la revista Voyage LA Magazine y ha trabajado como estilista en la Semana de la Moda de Los Ángeles. Este artículo ha sido visto 3.366.553 veces.

Resumen del artículoXAntes de teñirte el pelo, asegúrate de que está limpio y cepillado, y ponte ropa vieja por si te manchas de tinte. Cuando estés lista, ponte guantes de plástico y mezcla el tinte y el revelador. Aplícate el tinte por mechones con el frasco o el cepillo incluido en el kit de tinte. A continuación, aplica el tinte con los dedos desde la raíz hasta las puntas. Una vez cubierto todo el cabello, deja actuar el tinte el tiempo que indique el kit y, a continuación, acláralo en la ducha. Si necesitas ayuda para elegir el tinte más adecuado para ti, lee el artículo.

Cómo teñir el pelo en casa

Aunque pueda parecer una cuestión menor, la cantidad de tinte que necesitas para cubrir toda la superficie de tu cabello es muy importante. Definirá la intensidad del color en cada uno de tus mechones para que puedas asegurarte de que no quedan huecos.

  Tinte temporal con acondicionador

Cuando la vi entrar, supe que algo iba mal. Cuando se quitó el sombrero, pude ver con disimulado horror que tenía diferentes tonos. En algunas partes, su pelo castaño era más claro. En otros, era más oscuro, y pude ver algunas manchas.

Si el pelo te llega hasta los hombros, o apenas te alcanza los omóplatos, es de longitud media. Algunos ejemplos de este estilo de corte de pelo son los bobs largos y los bobs escotados que no sobrepasan los omóplatos.

Si tu pelo llega más allá de los omóplatos hasta la cintura, tienes el pelo largo, obviamente. Apúntate a un casting de publicidad de champús, porque son las melenas más buscadas y las más envidiadas.

Si has contestado que te lo quedarías, corre a tirar el tinte que tengas guardado por ahí. Si elegiste la segunda opción, enhorabuena, eres muy intuitivo. Ahora te explico por qué deberías tirarlo.

Cómo decolorar el pelo sin lejía

¿Sigues pensando en cambiar de color de pelo? Es posible que tengas que hacerlo sola, ya que el destino de muchas peluquerías está en el aire. Si retocarte las raíces o sumergir la coleta en Kool-Aid no te pica el gusanillo, puedes seguir el ejemplo de muchas otras personas hoy en día e intentar teñirte el pelo en casa.

Antes de probar un nuevo tinte, tómate un minuto para decidir si un cambio de color sin supervisión en casa es lo mejor para tu pelo. Si tienes el pelo muy dañado, te haces peinados con calor muy a menudo o estás pensando en decolorarlo, quizá debas esperar a una cita en persona. Tanto Rez como Lee están de acuerdo: Los grandes cambios de color deben dejarse en manos de los profesionales. Lo mismo se aplica a todo lo que implique mechas o láminas. “Eso es buscarse problemas”, advierte Rez. Pero si te apetece meterte en líos, en el peor de los casos, puedes afeitártelo todo.

  Decolorar cabello negro a blanco

¿La mejor forma de evitar las conjeturas? “Acércate a tu colorista para que te prepare un kit de color”, dice Rez, que ha estado muy ocupada haciendo exactamente eso para sus clientes. Si no, empieza por averiguar cuál es realmente tu color de pelo. “¿Eres un castaño medio cálido, un rubio claro frío? Una vez que lo tengas claro, elegir el color será menos complicado”, dice Lee.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos