Cuanto tarda la manzanilla en aclarar el pelo

Cuanto tarda la manzanilla en aclarar el pelo

Cómo decolorar el pelo sin lejía

¿Buscas reflejos rubios playeros? ¿O tal vez quieres que tu pelo oscuro se vuelva castaño? Aclarar el pelo lleva años de moda y no es difícil entender por qué. Pero los decolorantes químicos pueden ser muy perjudiciales para el cabello y para el planeta. En lugar de eso, aprende a aclarar el pelo de forma natural y reduce al mínimo los daños.

Ninguna lista estaría completa sin el zumo de limón: ¡es el santo grial del aclarado del pelo! Funciona mejor si lo combinas con un poco de sol. Esto se debe a que el sol abre las cutículas del pelo y permite que el limón elimine el color. A continuación te explicamos cómo aclarar el pelo con limón:

El bicarbonato de sodio se puede utilizar para aclarar el cabello o para eliminar cualquier tinte semipermanente y devolverlo a su estado natural. ¿Quién iba a decir que un producto esencial de la despensa podía ser tan útil? Para una aclaración eficaz, te recomendamos mezclarla con peróxido de hidrógeno. Esto es lo que debes hacer:

Tanto si eliges la canela para aclararte el pelo como si optas por los tintes químicos, es importante que mantengas tu cabello nutrido. Para retener la hidratación, prevenir los daños y mantener tu color vibrante, echa un vistazo a nuestra gama capilar Murumuru Butter & Rose.

¿La manzanilla aclara el cabello de forma permanente?

La manzanilla no aclara exactamente el cabello, sino que éste absorbe parte del color amarillo dorado de la infusión. Los resultados varían en función del color del cabello. En los tonos más claros de cabello castaño (como el mío), aporta una atractiva dimensión multitonal a los reflejos naturales existentes.

  Quita tinte para el pelo

¿Necesita la manzanilla sol para aclarar el cabello?

¿La manzanilla aclara el cabello sin sol? La manzanilla no daña el cabello ni la piel. Y aclara eficazmente el cabello con el tiempo, incluso sin exponerlo al sol. Los efectos tardan más que con los productos químicos agresivos, pero la manzanilla es mucho menos dañina.

¿Cómo puedo aclarar mi pelo en 30 minutos?

Bicarbonato de sodio para aclarar el cabello

Para una iluminación eficaz, recomendamos mezclarlo con peróxido de hidrógeno. Esto es lo que hay que hacer Mezcla 1 taza de bicarbonato de sodio y 3 cucharadas de peróxido de hidrógeno. Aplícate la mezcla en el pelo y déjala actuar entre 30 y 60 minutos.

Aclarar el pelo con limón sin sol

¿Te apetece cambiar el color de tu pelo? ¿Quieres aclararte el pelo para conseguir ese brillo de chica de playa? Los tintes comerciales suelen estar cargados de productos químicos que irritan el cuero cabelludo y dañan el cabello. Pero no te desanimes, en tu cocina tienes todo lo necesario para un proceso de aclarado natural. Cancela tu cita con la peluquería porque todo lo que necesitas son unos pocos ingredientes y un poco de sol.

Estas formas naturales de aclarar el pelo, son todas 100% naturales y efectivas. Para conseguir un cabello más claro, todo lo que necesitas son algunos ingredientes que probablemente ya tengas en casa. Tenga en cuenta que estos métodos para aclarar el cabello son más adecuados para las personas con el pelo claro. Estos métodos no funcionan en cabellos oscuros o negros. Las personas con cabello rubio pueden beneficiarse de estos métodos, incluso si el rubio es oscuro.

Usa zumo de limón para aclarar el pelo de forma natural El zumo de limón es el método más antiguo y probado para aclarar el pelo y, por lo tanto, es un iluminador natural. Peinarse el pelo con zumo de limón recién exprimido antes de exponerse al sol puede ser muy eficaz para aclarar el pelo. Consejo profesional: asegúrate de utilizar limones frescos, ya que el zumo de limón artificial no funciona. También puedes llenar una botella de spray con zumo de limón y rociar el pelo con zumo de limón antes de salir al sol. Los rayos UV del sol combinados con el zumo de limón pueden ayudar a aclarar incluso el pelo castaño oscuro.

  Cuanto tarda en crecer la ceja depilada con pinzas

Decoloración natural del cabello

Teniendo en cuenta lo importante que es tu coronación, es imprescindible extremar el cuidado y la precaución a la hora de hacer cualquier cosa para cambiarlo. En este artículo, exploraremos si es realmente posible aclarar el cabello con manzanilla.

Es normal querer cambiar de look de vez en cuando. De hecho, la mayoría nos preguntamos cómo aclarar el pelo de forma natural. Pues bien, puedes optar por utilizar decolorantes naturales como el té de manzanilla o el vinagre de sidra de manzana para lograr tu objetivo. Pero a veces, eso implica tener que teñirse o decolorarse el pelo para aclararlo.

La manzanilla contiene tres flavonoides llamados apigen, quercetina y azuleno. El apigen y el azuleno actúan conjuntamente para aclarar el cabello, mientras que la quercetina es la que lo aclara. Este flavonoide tiene una enzima que puede limitar la producción de melanina, que es la misma que da color a tus hebras, así como a tu piel.

Lo bueno es que es fácil de DIY estos tratamientos de manzanilla para aclarar el cabello de forma natural. Aquí tienes dos maneras de probarlo por ti misma. Sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación y conseguirás un cabello perfectamente claro, sedoso y, lo mejor de todo, intacto.

Decolorar el cabello con manzanilla

Puede que necesites varias aplicaciones para conseguir el aclarado natural que buscas, sobre todo si tienes el pelo oscuro, pero podrás ver los efectos. Ten en cuenta que aclarar el pelo de forma natural no es lo mismo que decolorarlo, sólo servirá para rebajar el cabello a tonos más visibles. Es quizás el método casero más popular y utilizado para encontrar aclarar tu cabello naturalmente.

  Que tinte daña menos el cabello

Tan sólo una cucharada de cúrcuma puede ofrecer excelentes resultados a tu cabello en términos de aclarado. Sólo tienes que disolver el condimento en una taza de agua caliente y hacer una infusión, dejarla enfriar y luego verterla sobre tu cabello. Un máximo de dos horas es suficiente para ver cómo el cabello se aclara delicadamente sin ningún efecto resecante sobre él. Una vez transcurrido este tiempo, proceder al lavado normal con champú y una miga de acondicionador.

La cerveza debe estar en el cabello al menos una hora y después proceder al lavado con champú, utilizar un poco de acondicionador para domar las puntas que puedan notarse secas al tacto. Aclarar el pelo de forma natural sin recurrir a productos químicos ni ir a la peluquería es posible. Existen muchos métodos naturales que permiten a las mujeres dar brillo a su cabello sin arruinar la calidad de la fibra capilar y acentuando al mismo tiempo los reflejos que ya están ahí. Mezcla té de manzanilla con zumo de limón y úsalo como enjuague.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos