Cuanto dura tinte fantasia

Cuanto dura tinte fantasia

Colores de fantasía

El Salón de la Sede está revolucionando el color de pelo de fantasía en Lafayette, La. ¡La mirada funky viene con muchos nombres diferentes, color de pelo de sirena, pelo de unicornio, pelo de arco iris, pelo pastel, pelo punk, pintura de pelo! ¡Se ve bien! Es un estilo que hace que nuestros clientes vuelvan.

Lo que sea, ¡¡podemos hacerlo!! Azules brillantes, rosas vibrantes, brillo en la oscuridad, cambio de humor y un número infinito de otros colores. Desde los colores profundos, oscuros e intensos hasta los pasteles suaves y lisos. ¡Si usted está buscando para unirse a una tendencia de color de pelo o iniciar una revolución de color La Sede es su salón de belleza!

Llama hoy mismo para concertar una cita con uno de nuestros expertos estilistas. ¡Todo lo que necesitas traer es tu imaginación y tal vez algunos bocadillos! Encontraremos el color de fantasía adecuado para ti. Si no estás segura de un compromiso duro, podemos probar una aplicación sutil o “escondida” de color. Si no tienes miedo de una aventura más salvaje, podemos hacer un color all-over, ombre’, o un color de pelo fantasía multicolor. Si lo quieres, ¡lo tienes!

Cabello de color fantasía

Actualizamos este artículo en julio de 2022 con nuevas selecciones de productos (Clairol Nice ‘N Easy Root Touch-Up, ESalon y Lime Crime) y basándonos en las pruebas exhaustivas realizadas por el Laboratorio de Belleza del Instituto Good Housekeeping, así como en los detalles de los productos y los comentarios de los expertos.El tinte en un salón de belleza puede costar entre 75 y más de 500 dólares, lo que puede merecer la pena si quieres cambiar tu look por completo, pero para aquellas que sólo quieren añadir reflejos sutiles o retocar las canas por 10 dólares o menos, puedes hacerlo absolutamente en casa. Los tintes caseros de hoy en día son fáciles de usar y ofrecen una forma rápida y barata de actualizar tu look sin el coste y las molestias de ir a la peluquería. Los mejores tintes caseros de marcas de eficacia probada duran más allá del lavado habitual con champú, la exposición al sol y el uso habitual de herramientas calientes, y conservan el brillo, la salud y la vitalidad. Pero, ¿cuál es el mejor tinte en caja? Para averiguarlo, los científicos de GH Beauty Lab prueban rigurosamente los kits y productos de tintes caseros tanto en el laboratorio con instrumentos técnicos como en probadores para evaluar su facilidad de uso y sus efectos, como la intensidad del color, la decoloración tras la exposición al agua y a los rayos UV, el brillo, el aspecto y el tacto del cabello tras su uso y mucho más. Aquí tienes los productos de tinte que puedes comprar en casa mejor probados por GH Beauty Lab, además de los más valorados por editoras y consumidoras, incluidos los tintes de droguería en caja para resultados profesionales y cobertura de canas en todos los tonos de pelo:

  Numeros de tintes cenizos

Extensiones de fantasía

Creo que todas estamos de acuerdo en que alguna vez hemos PENSADO en teñirnos el pelo de tonos poco naturales. Ya sabes, azules vibrantes, morados, rojos; ¡los colores que desearíamos poder lucir en nuestra vida diaria! A veces nuestra vida empresarial nos impide llevar peinados y colores divertidos… Pero si no es así, ¡por qué no intentarlo!

  Mechas naranjas como quitarlas

Vamos a explicarte los pros y los contras de probar los tintes fantasía y a mostrarte algunos colores que nos encantan. Las posibilidades de los colores fantasía son prácticamente infinitas, ¡y puede ser adictivo! Desde rosas y morados pastel hasta rojo fuego y naranja brillante, ¡todos estos colores pueden ser tuyos! Sin embargo, los colores de fantasía pueden ser más caros que los tonos naturales y pueden dañar el cabello. ¿Merece la pena? Descúbrelo.

Un tinte de fantasía puede ser algo totalmente distinto a retocar unas canas o teñirse el pelo de un color oscuro. Aplicar un color vibrante requiere un enfoque diferente al de otros procesos, y requiere un buen ojo por parte de tu estilista. Puede llevar mucho más tiempo que un tinte permanente, lo que significa que también puede ser más caro.

Fantasy peluquería cerca de mí

Cuando empecé a peinarme las canas, mi amiga peluquera me dijo que mi pelo canoso no aguantaría el color. Esto se debía a que el cabello perdía melanina y cambiaba de textura. Además, el pelo gris suele estar más encrespado y frágil.

Al final me encantó el color temporal. Volví y compré la segunda caja y me lo teñí de rosa para la boda de mi amiga y recibí muchos cumplidos. Después, se me quitó en 8 días y volví a mi antigua melena plateada. *whew*

Estoy obsesionada con Elumen Play. La fórmula hace que mi pelo parezca hecho por profesionales. También dura por lo menos 3 semanas antes de que tenga que volver a aplicar. Un tubo dura aproximadamente 2-3 aplicaciones dependiendo de la longitud de tu cabello.

  Como quitar el color lila del pelo

El método de Overtone es un poco diferente a la mayoría de las marcas. Utilizan un acondicionador de color que deposita el color y al mismo tiempo, lo mantiene hidratado y protegido. Su fórmula huele a menta. Para mantener el color, utiliza el acondicionador especializado después del tinte inicial.

#1 Asegúrate de que tu pelo está seco antes de aplicar el color. El pelo mojado o húmedo impedirá que los tintes se adhieran a tu cabello. El cabello debe estar completamente seco antes de la aplicación. También recomendamos secar el cabello al aire en lugar de utilizar un secador.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos