Como teñir las raices oscuras de rubio

Como teñir las raices oscuras de rubio

Sombra de raíz diy

Teñir de rubio tus mechones morenos en casa puede parecer una tarea desalentadora al principio, pero familiarizarte con las técnicas adecuadas y los productos necesarios te ayudará a eliminar las conjeturas y el estrés de aclarar tus mechones, empezando por los mejores tintes rubios para pelo oscuro.

Formulados con un color intensamente pigmentado y profundamente saturante, estos tintes para cabello rubio penetran completamente en tus mechones para producir un tono que iguala la vitalidad, la dimensión y la cobertura total que obtendrías de un colorista profesional. También son resistentes a la decoloración y de larga duración, lo que garantiza que tu tono dorado durará entre seis y ocho semanas y mantendrá su vitalidad y lozanía. Los mejores tintes rubios para cabellos oscuros también incluyen tratamientos acondicionadores adicionales para fijar el color y aumentar el brillo, la suavidad y la tersura del cabello, que también ayudan a mantener a raya las roturas y los daños. Si no estás segura de qué tinte rubio es el más adecuado para tu cabello, existen incluso servicios de coloración personalizados y suscripciones que te pondrán en contacto con coloristas para que puedas desarrollar tu tono perfecto y recibir todos los productos esenciales de coloración en la puerta de tu casa.

¿Se puede utilizar tinte rubio sobre raíces castañas?

No. Si aplicas tinte rubio sobre pelo oscuro, nunca conseguirás un color rubio. Sin embargo, dañarás tu pelo por los productos químicos del tinte y corres el riesgo de acabar con un pelo seco, broncíneo y pajizo. Si tienes el pelo oscuro y quieres pasarte al rubio, tendrás que decolorarlo.

  Tinte sin amoniaco embarazo

¿Cómo puedo cubrir las raíces oscuras en casa rubia?

Si no tienes tiempo de teñirte las raíces, prueba con una sombra de ojos. Tendrás que encontrar una sombra que combine lo mejor posible con tu nuevo color de pelo. Rocía la raya con laca y aplica la sombra en las raíces. Los marrones disimularán las canas, mientras que los dorados quedan mejor con los rubios.

¿Cómo puedo aclarar mis raíces oscuras sin lejía?

El vinagre de sidra de manzana o el vinagre blanco destilado son opciones fáciles y baratas para aclarar el pelo. Aclara el pelo con vinagre y vuelve a aclararlo con agua fría para eliminar el color y revitalizar las hebras apagadas. Aplícate un brillo o acondicionador para sellar la hidratación, algo crucial si has tenido algún percance con la decoloración.

Sombreado de raíces

Este artículo ha sido escrito por April Ferri. April Ferri es estilista profesional y copropietaria de Widows Peak Salon, un salón de peluquería de Los Ángeles, California. Con más de diez años de experiencia, April está especializada en la coloración del cabello y en realzar y transformar los tonos naturales en tonos vibrantes para conseguir un cabello bonito y de bajo mantenimiento. Su trabajo ha aparecido en Voyage LA Magazine, y ha trabajado como estilista para LA Fashion Week.

Hay muchas razones por las que alguien querría oscurecer sus raíces. Algunas personas pueden querer refrescar un tinte o cubrir las canas. Otras simplemente buscan algo nuevo. El tinte es el método más duradero, pero también lleva más tiempo. Si buscas opciones más sencillas, semipermanentes o temporales, hay otras opciones que no implican ningún tipo de tinte.

Este artículo ha sido escrito por April Ferri. April Ferri es estilista profesional y copropietaria de Widows Peak Salon, una peluquería de Los Ángeles, California. Con más de diez años de experiencia, April está especializada en la coloración del cabello y en realzar y transformar los tonos naturales en tonos vibrantes para conseguir un cabello bonito y de bajo mantenimiento. Su trabajo ha aparecido en la revista Voyage LA Magazine y ha trabajado como estilista en la Semana de la Moda de Los Ángeles. Este artículo ha sido visto 68.105 veces.

  Como quitar el tinte del cabello con coca cola

¿Qué es una sombra de raíz?

¿Lista para volverte rubia o probar un look más claro con poco presupuesto? No hace falta que vayas a la peluquería, pero ten cuidado con la decoloración. Jordan Davis, estilista de Roots Salon & Hair Studio en Denver (Colorado), nos ha dado algunos consejos sobre cómo aclarar el pelo en casa sin decoloración.

“Como estilista, veo a demasiadas mujeres y adolescentes que vienen con desastres caseros de decoloración de su propio cabello”, dice Davis. “Por desgracia, la gente asume que cuanto mayor sea el volumen de revelado más rápido se va a levantar; esto no es así. Nuestro cabello pasa por distintos niveles de aclaración: rojo, rojo/naranja, naranja, amarillo/naranja, amarillo y amarillo pálido. Mucha gente deja de decolorarse en los niveles rojo/naranja o amarillo/naranja mientras se decolora el pelo, que es donde suelo ver que la gente viene a pedirme ayuda”.

Si quieres tener el pelo más claro sin tener que ir a la peluquería, aléjate de la decoloración. En el mejor de los casos, acabarás con unos tonos desiguales o un tono que no era el que tenías en mente. En el peor de los casos, podrías quemarte el cuero cabelludo o hacer que tu pelo se rompa o se caiga. Y entonces es probable que tengas que gastar más dinero y tiempo en ir a la peluquería -o incluso al médico- para controlar los daños.

  Tinte pelo 1 semana

Shadow hair technik

4 min read 3 Comments Cuando se te van las mechas, puede quedar un contraste bastante marcado entre tus raíces naturales y tus largos. En esta guía aprenderás exactamente cómo fijar las raíces oscuras en el pelo rubio en casa, sin usar decolorante. Créeme, es más fácil de lo que crees.

Realmente tienes tres opciones para arreglar tus raíces oscuras en casa: dejarlas como están y dejar que tu rubio crezca, aclararlas con decolorante o suavizarlas con lo que el mundo de la peluquería llama un Base Break.Como estás aquí, ¡seguro que sabemos que no vamos a dejar que crezcan! Y aunque podríamos aclararlas con unas pequeñas mechas en casa (seguro que haré otra guía sobre esto) hoy vamos a centrarnos en el Base Break.

Un Base Break es un término utilizado por los peluqueros. Describe un proceso que suaviza la línea dura entre el crecimiento oscuro y las longitudes más claras. En pocas palabras, un Base Break aclara un poco tus raíces naturales y difumina la línea dura del crecimiento.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos