Como teñir el pelo con tintura de fantasia sin decolorar

Como teñir el pelo con tintura de fantasia sin decolorar

Color Xmondo en cabello oscuro

No hay nada más natural que el color de pelo castaño. Aporta un tono castaño rojizo a un cabello que, de otro modo, sería apagado. Sin embargo, el mantenimiento de esta coloración sin decoloración es muy sencillo y el tono castaño natural desaparece rápidamente. En nuestro caso, cambiaríamos de color o nos decantaríamos por otro antes de que se vuelva anaranjado.

Para nuestra sorpresa, el rojo vino o burdeos es un tono increíble que puedes conseguir sin decolorar tus mechones irremplazables. Es el tinte perfecto para quienes disfrutan de la sutileza con un toque de singularidad. Y para tu beneficio, este color de pelo realzará tus selfies bronceados.  La única razón para que te lo pienses antes de adquirir este color es que se desvanece más rápido que los otros tonos.

Este tinte no decolorante se encuentra entre el caramelo y el castaño dorado. No es ni demasiado cálido ni amarillo y tiene la cantidad perfecta de castaño claro que se adapta rápidamente a tu color de pelo natural. Y por si fuera poco, este color de pelo superchic queda genial en tonos de piel claros a medios.

¿Se puede poner tinte en el pelo sin decolorarlo?

Dependiendo de lo claro u oscuro que sea tu pelo, podrías aplicar el color sin aclarar nada. Pero ten en cuenta que, si quieres aclarar tu cabello, los tintes, tanto los de caja como los profesionales, solo podrán aclararlo 1-2 niveles sin necesidad de aclararlo previamente, es decir, decolorarlo.

¿Qué ocurre si te tiñes el pelo sin decolorar?

Comprende que no puedes aclarar tu cabello sin decolorarlo. Si tienes el pelo oscuro, puedes pasar a otro color del mismo valor, como del castaño oscuro al pelirrojo oscuro. No es posible pasar del castaño oscuro al rubio sin utilizar algún tipo de decolorante, ya sea un kit de decoloración o peróxido.

  Alisado brasileño y tinte

¿Cuánto dura el tinte fantasía?

Por ejemplo, según el sitio web de Pulp Riot, los tonos más intensos de su línea pueden durar hasta 42 lavados, mientras que los tonos más claros sólo pueden durar hasta 25 lavados. En definitiva, la duración de tu color depende de la salud de tu cabello, de la calidad de la aplicación y de cómo lo cuides en casa.

Tintes Clairol

Tu estilista examinará tu color, textura, longitud y grosor actuales para determinar qué productos y técnicas funcionarán mejor. También puedes pedirle su opinión honesta y profesional sobre qué color te quedaría mejor.

El precio de una coloración sencilla puede oscilar entre 70 y 100 dólares o más. Esta técnica se refiere a cualquier servicio de coloración realizado en un solo paso utilizando un color uniforme en toda la cabeza o en las raíces. El precio depende del salón, de la experiencia del estilista, del grosor del cabello y de otros factores. El tiempo de permanencia en el salón oscila entre 40 minutos y hora y media. Para obtener los mejores resultados, renueva el color cada cuatro o seis semanas.

El coste de este servicio puede oscilar entre 100 y 200 dólares o más. Un color de doble proceso significa que el proceso de coloración se hará en dos pasos. Tu estilista aclarará y luego aplicará un color o esmalte. Si usted está interesado en una “fantasía”, o color de pelo no natural, el precio puede aumentar. Puede tardar unas dos horas. Espere al menos cuatro semanas antes de volver a teñirlo para preservar la salud del cabello y el rendimiento del color.

Sin decoloración

Tanto si no puedes ir a la peluquería como si quieres cambiar a corto plazo con un tinte temporal, la mayoría de nosotras hemos pensado en teñirnos el pelo en casa al menos una o dos veces. Cuando se trata de procesos más complicados y dimensionales, como aclararse el pelo oscuro o hacerse mechas estratégicamente colocadas, siempre nos inclinamos por recurrir a un profesional. Pero si lo que quieres es teñirte el pelo de un tono más oscuro que el actual, cambiar el tono de tu cabello (quizá de cálido a frío) o darle un toque divertido de color a las puntas, los expertos coinciden en que puedes hacerlo en casa (pero no esperes resultados de peluquería). Sin embargo, si ya tienes el pelo teñido, te recomendamos que consultes a tu colorista antes de intentar hacerlo tú misma, sobre todo si te preocupa poner en peligro tu color actual. A continuación, dos coloristas te explican lo que debes y no debes hacer para teñirte el pelo oscuro en casa, además de las mejores fórmulas de tintes para pelo oscuro que puedes probar.

  Como quitar manchas de tinte negro en la cara

Si tu colorista no está disponible o estás decidida a hacerlo tú misma, Branda destaca la importancia de utilizar productos de calidad en tu búsqueda del color casero. “Si sigues las instrucciones y te documentas, creo que es seguro”, afirma, al tiempo que sugiere que uno de los productos más seguros y a prueba de errores, aparte de los tintes, son los sprays para retocar las raíces.  “Son una gran opción para un cambio o cobertura de canas. Es temporal y se irá con los lavados después de la primera vez, pero es un producto del que la mayoría de las mujeres deberían tener uno o dos tonos en su arsenal capilar.”

Tinte de pelo Brad mondo

Empecemos por la opción más sutil y vayamos subiendo. Este matiz cambia dependiendo de dónde incida la luz en tu pelo. El tono “Meteor” te da un matiz de azul y morado, mientras que el “Moon Rock” va del rosa al verde azulado. Lo mejor es que se aplica sin esfuerzo: Peina tu melena con esta espuma ligera y detente cuando hayas alcanzado el tono deseado. ¿Te has pasado por accidente? No hay problema. Se suaviza fácilmente con agua y se elimina con champú.

  Como quitar el rosa del cabello

Sólo tienes que añadir este acondicionador profundo a tu día de lavado y ver cómo cambia el color natural de tu cabello. Los colores semipermanentes (como el castaño, el cobrizo y el fresa) potencian el brillo y la suavidad sin resecar el cabello.

Si buscas un toque de neón, Hayley Williams (sí, la vocalista de Paramore) tiene una línea de pastas de tonos fluorescentes que se mantendrán hasta el próximo lavado. Dato curioso: la fórmula (aka cera de girasol, aceite de bergamota y aceite de naranja dulce) brilla contra una luz negra, lo que la hace ideal para la única noche al año que acabas en una discoteca… de alguna manera.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos