Como quitar un tinte rubio

Como quitar un tinte rubio

Cómo deshacerse del pelo rubio decolorado

Los fracasos de los tintes de pelo forman parte de la vida. Pensabas que esos tonos arco iris o esas rayas teñidas de verde te quedarían genial. Pero cuando realmente te teñiste el pelo, ¡quisiste deshacerte de él inmediatamente! ¿Te suena familiar?

Los siguientes métodos te ayudarán a desteñir el tinte semipermanente. Si no estás contenta con los resultados del tinte permanente, lo mejor es que consultes a un especialista. Las pruebas anecdóticas respaldan los siguientes métodos y sugieren que pueden ayudar a desteñir/eliminar el color.

El champú anticaspa funciona como magia cuando quieres eliminar los tonos desagradables de tu pelo. Un par de enjuagues con champú anticaspa y un poco de bicarbonato de sodio atenuarán cualquier color persistente de tu última sesión.

Uno de los ingredientes clave de los tintes permanentes es el peróxido de hidrógeno. Su presencia ayuda a aclarar el cabello. La corteza es donde se encuentra la mayor parte del pigmento del cabello, que le da su color natural. Y es donde el peróxido de hidrógeno hace la mayor parte de su trabajo.

Se considera que la vitamina C es la opción menos abrasiva y más segura para eliminar los tintes, sobre todo los de tonos más oscuros. La vitamina C contiene ácidos que oxidan la molécula del tinte y aflojan los colores retenidos en tu cabello.

  Remedios caseros para quitar lo amarillo del cabello

Cómo deshacerse del tinte permanente rápidamente

¿Estás pensando en quitarte el tinte pero tienes algunas preguntas para calmar tu fobia al compromiso? A continuación encontrarás nuestras 10 preguntas más frecuentes sobre Colour Remover para aliviar una mente confusa y establecer si Colour Remover es exactamente lo que necesitas en este momento. Si no encuentra lo que busca, no olvide nuestras páginas de asistencia o envíenos un correo electrónico con sus preguntas directamente.

Es como dice la caja: decolorante permanente, no decolorante semipermanente ni decolorante de henna. Colour Remover ha sido diseñado para tratar el tinte permanente, no puede eliminar otros tintes artificiales del cabello. Esto también significa que no afecta a su cabello natural.

Una vez que haya aclarado su color de pelo natural, ya sea a través de decoloración o tinte para el cabello, Removedor de color no le llevará de nuevo a su natural. *Un tinte sobre el cabello aclarado será suficiente, tanto si quieres igualarlo a tu color natural más oscuro como si quieres cambiar a otro tono. Sin embargo, puedes teñirte para eliminar el rubio y volverte más rubia. Sí, si tienes el pelo teñido de rubio oscuro, medio o claro y quieres aclararlo, elimina el rubio y vuelve a teñirlo con el tono claro.

Cómo eliminar las mechas rubias del pelo en casa

Si te tiñes el pelo, puede que haya ocasiones en las que quieras saber cómo quitar el tinte permanente del cabello de forma natural. Tal vez ese trabajo de coloración no salió como esperabas o simplemente quieres volver a tu color natural. Aquí hay tres métodos que puede utilizar para deshacerse de tinte permanente utilizando removedor de color de pelo natural.

  Como quitar el frizz del pelo rizado

El bicarbonato de sodio puede ser una forma eficaz de eliminar el tinte permanente de forma natural debido a sus propiedades aclarantes. Prueba a mezclar bicarbonato de sodio con zumo de limón, que es ácido, para crear una pasta. A continuación, aplícatelo en el pelo, deja que actúe durante cinco minutos y aclara con abundante agua.

La vitamina C es un ingrediente beneficioso que suele añadirse a los productos para el cuidado de la piel por su capacidad iluminadora. ¿Quién iba a decir que también podía ayudar a eliminar el tinte del pelo? Sólo tienes que triturar unas pastillas de vitamina C y añadir el polvo a tu champú. Aplícatelo en el pelo, déjalo actuar de diez a quince minutos y acláralo con abundante agua.

Al igual que el zumo de limón, el vinagre es ácido y bueno para limpiar. Mucha gente utiliza el vinagre como limpiador del cuero cabelludo, pero también puede eliminar el tinte, así que ten cuidado si no es ésa tu intención. Si lo es, puedes mezclar vinagre blanco con agua tibia y aplicártelo en el pelo para eliminar el tinte. Déjalo actuar de diez a quince minutos y luego aclara.

Removedor de color

En segundo lugar, puedes cortarte el pelo para que la fase de crecimiento del tinte sea mucho más rápida. En tercer lugar, si puedes ir a una peluquería y te molesta, puedes trabajar con tu colorista para que te dé más color natural, por ejemplo, con mechas. Por último, puedes probar a decolorarte el pelo en la peluquería o incluso en casa.

  Tinte olia para embarazadas

Un champú anticaspa recomendado para decolorar el tinte es el Head & Shoulders Dandruff Shampoo, aroma Green Apple (también huele bien). (Lamentablemente, este método también reseca el cabello, por lo que es importante acondicionarlo en profundidad después de lavarlo si quieres recuperarlo correctamente.

Intenta utilizar tu acondicionador más profundo y déjalo actuar durante unas horas entre los tratamientos con el champú anticaspa. Por sí solo, también necesitará varias rondas que irán decolorando su cabello poco a poco. Para acelerar este proceso, utiliza el método de la vitamina C descrito anteriormente.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos