Como quitar el reflejo verde del cabello rubio

Como quitar el reflejo verde del cabello rubio

Naranja sobre pelo verde

El desvanecimiento del color y la aparición de tonos verdes son los problemas más comunes para quienes tiñen sus mechones de rubio. Según los expertos, las mechas se vuelven verdes si se ven afectadas por productos químicos o están dañadas. Si tiñes tus mechones de rubio o de otros tonos fríos, las puntas tienden a volverse de tonos verdes.

Muchas razones pueden hacer que tu pelo rubio y decolorado adquiera tonos verdes, como el agua dura, los productos químicos de las piscinas, etc. La causa más común que afecta a tus mechones es el cloro del agua de la piscina. Demasiadas sesiones de natación en los días de verano hacen que tu rubio se vuelva verde rápidamente. Además, el agua dura es otro culpable. El cobre en el agua es el principal factor que da a tu cabello un tinte verde. ¿Por qué tu cabello tiene un tono verde poco natural? Porque el cobre y el cloro se unen y forman una película que se adhiere a las hebras. Y esto hace que tus mechones adquieran un tono verde. Ahora, pasa a la siguiente parte para descubrir métodos eficaces para eliminar el cloro verde del pelo rubio.

Este es un ingenioso remedio casero sobre cómo quitar el tinte verde del cabello. Lavarse el pelo rubio con ketchup es una forma sencilla y rápida que todo el mundo puede hacer en casa. Puede parecer una locura, pero los ácidos de los tomates pueden deshacerse del tinte verde al romper la película de cloro y cobre. Masajea suavemente el cabello con ketchup con las yemas de los dedos y déjalo actuar entre 20 y 30 minutos. Recuerda, céntrate en las zonas verdes.

  Como poner el pelo blanco sin tinte

Sin champú verde

Las personas con el pelo rubio a menudo tienen que lidiar con que su pelo se vuelva verde después de largos periodos de tiempo en la piscina. El pelo de algunas personas se vuelve verde después de 2-3 días de actividades en la piscina, pero el pelo de cada persona es diferente. Aquí tienes varios métodos para eliminar el verde de tu pelo y contrarrestar los efectos de la piscina.

Este artículo ha sido escrito por Laura Martin. Laura Martin es cosmetóloga licenciada en Georgia. Es estilista desde 2007 y profesora de cosmetología desde 2013. Este artículo ha sido visto 691,978 veces.

Resumen del artículoXTara quitar el color verde del cabello rubio, lávate el pelo tan pronto como puedas. Una vez que hayas salido de la ducha, remoja tu cabello durante 2 minutos en una mezcla de 1/4 de taza de vinagre y 1/4 de taza de agua. También puedes añadir 2-3 cucharadas de bicarbonato de sodio a la mezcla de vinagre para ayudar a neutralizar el pelo. Después de 2 minutos, aclara y seca el pelo. Para ayudar a prevenir el pelo verde, asegúrese de mojarse el pelo y añadir acondicionador antes de ir a las piscinas. Sigue leyendo si quieres saber qué hacer si el vinagre y el bicarbonato de sodio no eliminan todas las manchas verdes.

El tónico volvió verde el pelo

El pelo tiene un subpelo natural, o pigmento secundario, que se hace visible cuando se aclara o incluso si permanece mucho tiempo al sol.  Cuando se aclara el pelo hasta un color castaño oscuro, se obtiene una capa interna o tono rojo; cuando se aclara el pelo hasta un color castaño medio, se obtiene una capa interna o tono naranja; cuando se aclara el pelo hasta un color rubio, se obtiene una capa interna o tono amarillo.

  Con cuantos lavados se va el tinte

Esta tabla ilustra los subpelos que se producen en cada nivel de cabello. Estos subpelos suelen representar un reto para los coloristas y sus clientes, ya que, en términos generales, estos subpelos no son muy atractivos ni deseados por los clientes.

En otras palabras, después de la decoloración se obtiene un cabello amarillo, naranja o cobrizo porque no se ha aclarado lo suficiente. Aclara más, hasta el nivel 10 de amarillo pálido, y la mayoría de tus problemas de cabello amarillo desaparecerán.

Si el pelo en cualquiera de estos lugares es de nivel 5 o 6, eso ni siquiera es amarillo. Eso es naranja y cobrizo y solo significa que no lo levantaste lo suficiente, Vas a decolorarlo de nuevo, y necesitaras un decolorante de muy buena calidad antes de intentar tonificarlo.

Tonificar el pelo verde con ketchup

REBAJAS DE FIN DE AÑO – 20% DE DESCUENTO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS – EXISTENCIAS LIMITADAS || REBAJAS DE FIN DE AÑO – 20% DE DESCUENTO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS – EXISTENCIAS LIMITADAS || REBAJAS DE FIN DE AÑO – 20% DE DESCUENTO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS – EXISTENCIAS LIMITADAS || REBAJAS DE FIN DE AÑO – 20% DE DESCUENTO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS – EXISTENCIAS LIMITADAS || REBAJAS DE FIN DE AÑO – 20% DE DESCUENTO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS – EXISTENCIAS LIMITADAS

  Como quitar el gris verdoso del cabello

Si has estado nadando durante un tiempo, probablemente te habrás dado cuenta de que algunos cabellos claros, como los rubios, pueden volverse verdes al nadar en una piscina. Pero, ¿has pensado alguna vez por qué se vuelve verde?

La razón por la que el pelo rubio teñido o el pelo rubio natural se vuelve verde es que cuando hay cobre en el agua, el pelo lo absorbe y luego el cloro del agua hace que el cobre reaccione produciendo pequeños daños por oxidación en las fibras capilares y dándole así una coloración verde.

Los champús clarificantes están especialmente formulados con tensioactivos fuertes para eliminar el cobre de las hebras rubias. Los champús clarificantes como Head & Shoulders y Paul Mitchell champú clarificante dos, y más funcionan bien.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos