Como quitar el naranja del cabello con violeta de genciana

CÓMO OBTENER PELO BLANCO / PELO GRIS , make

Cuanto más dañado esté el cabello, más tardará en lavarse. Se puede utilizar alcohol de quemar para eliminar el olor a violeta de genciana de las superficies. Después de 4 a 9 lavados, debería eliminarse por completo.

La mayoría de los champús de violeta necesitan que los deje actuar de 3 a 5 minutos para obtener los mayores beneficios. Cada dos o tres lavados, repita el proceso. Si utiliza demasiado champú púrpura, su pelo adquirirá un sutil color púrpura.

Cuando se utiliza en una combinación de partes iguales de vinagre y agua tibia, el vinagre blanco normal puede ayudar a eliminar el color del pelo. Vierte esta mezcla sobre todo el cabello teñido y deja que se absorba por completo. Colóquese un gorro de ducha y déjelo reposar de 15 a 20 minutos antes de lavarlo con champú y aclararlo a fondo.

Sí, puedes utilizar la violeta de genciana como tónico, pero no estoy segura de su eficacia, ya que no sé de qué color es tu pelo ni qué niveles de pouristy tiene. Simplemente añade un par de gotas a tu champú o acondicionador actual para darle un tinte de lavanda para empezar.

¿Puedes ponerte violeta de genciana en el pelo?

Con un pincel pequeño, suave y plano, como una brocha o un pincel de maquillaje, aplica la violeta de genciana en pequeñas zonas del cabello cada vez. Si se te acaba, utiliza más gotas. Eso sí, asegúrate de diluirlo bien o podría quedar negro. Aclara el pelo con agua fría.

  Tinte chocolate caramelo igora

¿Cuánto tiempo permanece la violeta de genciana en el cabello?

Nuestros pigmentos intensamente concentrados están diseñados para proporcionar a tu cabello un color plateado vibrante y brillante con un acabado sedoso y lustroso. La fórmula que desafía a la decoloración fija los pigmentos plateados que duran más de 30 champús.

¿Cómo me quito el naranja del pelo cuanto antes?

Si tu pelo es naranja, necesitarás un tónico azul. Prueba un champú azul para matizar el tono anaranjado. Este tónico suele ser necesario para el cabello oscuro.

Tinte de pelo Violeta Genciana Tiktok hack!????!

Así que te arriesgaste y usaste tinte violeta para conseguir el tono perfecto de rubio. Pero ahora ha ocurrido lo inesperado, y ha convertido tu pelo en un desastre azul, morado, naranja o plateado. ¿Qué tienes que hacer?

Si es la primera vez que utilizas tónico púrpura para el cabello, este cambio de color inesperado puede haberte sorprendido. Estas son algunas de las razones por las que tu champú o tónico púrpura puede haber sobretonificado tu cabello.

Si decidiste utilizar un tónico para el cabello en casa y acabaste con tonos morados y azules no deseados, podría ser que el tónico fuera demasiado fuerte. Para saber qué tónico utilizar en el futuro, habla con tu estilista.

Es posible que hayas utilizado el tónico adecuado para tu cabello, pero que simplemente hayas aplicado demasiado. También es posible que hayas dejado el producto demasiado tiempo en el pelo. A continuación, reduce la cantidad de tónico que aplicas o el tiempo que lo dejas.

  Se pueden mezclar dos tintes de la misma marca

La porosidad del cabello se refiere a su capacidad para absorber y retener la humedad. Si tienes el pelo muy poroso, es posible que absorba rápidamente el tónico y los champús tonificantes, con lo que obtendrás el resultado que no querías y tu pelo quedará morado.

Usos de la violeta de genciana

Después de mucho tiempo, has decidido hacer realidad tu sueño de tener el pelo rubio dorado. Esperando parecer un millón de dólares, entras en la peluquería y te tiñes el pelo. Pero, ¿acabaste con mechones anaranjados o cobrizos?

Si te tiñes el pelo con regularidad y ves que, con el tiempo, adquiere tonalidades anaranjadas, cobrizas o rojizas, significa que tu cabello se está tiñendo de tonos cálidos. Estos tonos cálidos se extienden de forma desigual por el cabello, dándole un aspecto anaranjado/bronceado.

Cuando las morenas o las personas con el pelo oscuro se aclaran o decoloran el pelo, el pigmento natural, que es un subtono de rojo o naranja, permanece. Estos matices son los que dan el aspecto anaranjado o cobrizo.

La acumulación de minerales también puede hacer que el pelo se vuelva cobrizo. Los productos que contienen sulfatos hacen que los cabellos claros se vuelvan anaranjados o amarillos con el uso continuado. En la mayoría de los casos, las personas morenas que se aclaran el pelo acaban con tonos anaranjados o cobrizos.

Por suerte, hay opciones para eliminar los tonos anaranjados de tu pelo, directamente en casa. Básicamente, hay que neutralizar los tintes para eliminar los subtonos anaranjados y amarillos. A continuación te indicamos varias formas de hacerlo:

  Los tintes sin amoniaco dañan el cabello

PURPLE SHAMPOO Brassy Hair ANTES Y DESPUÉS

Si te has teñido el pelo y no te gusta el color, puedes volver a teñirlo. Lo ideal sería esperar unos quince días, ya que es el tiempo que el cabello tarda aproximadamente, en eliminar el resto del tinte que la fibra capilar no pudo absorber. Este tiempo permite que el color se asiente.

Cuando el cabello se quema, normalmente disminuye su grosor y pierde humedad. Es un 2 en 1 a la hora del baño, solo cuida que distribuyas el shampoo con suaves masajes y que el acondicionador este en el cabello por lo menos 3 minutos.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos