Como quitar el decolorado del pelo

Como quitar el decolorado del pelo

Cómo eliminar la decoloración del cabello rápidamente

El pelo tiene un subpelo natural, o pigmento secundario, que se hace visible cuando se aclara o incluso si permanece mucho tiempo al sol.  Cuando se aclara el pelo hasta un color castaño oscuro, se obtiene una capa interna o tono rojo; cuando se aclara el pelo hasta un color castaño medio, se obtiene una capa interna o tono naranja; cuando se aclara el pelo hasta un color rubio, se obtiene una capa interna o tono amarillo.

Esta tabla ilustra los subpelos que se producen en cada nivel de cabello. Estos subpelos suelen representar un reto para los coloristas y sus clientes, ya que, en términos generales, estos subpelos no son muy atractivos ni deseados por los clientes.

En otras palabras, después de la decoloración se obtiene un cabello amarillo, naranja o cobrizo porque no se ha aclarado lo suficiente. Aclara más, hasta el nivel 10 de amarillo pálido, y la mayoría de tus problemas de cabello amarillo desaparecerán.

Si el pelo en cualquiera de estos lugares es de nivel 5 o 6, eso ni siquiera es amarillo. Eso es naranja y cobrizo y solo significa que no lo levantaste lo suficiente, Vas a decolorarlo de nuevo, y necesitaras un decolorante de muy buena calidad antes de intentar tonificarlo.

¿Cómo se elimina la decoloración del cabello?

Lavar el cabello con un buen champú

Si quieres quitarte la decoloración del pelo, hazte con un champú de calidad. Simplemente lávate el pelo con un champú suave. Esto eliminará toda la lejía de tu pelo. Sin embargo, debes aclararte bien el pelo con agua tibia.

  Cuanto dura la henna en el pelo

¿Se puede volver a la normalidad el pelo decolorado?

El cabello decolorado es aquel al que se le ha quitado el color. No puedes recuperar el color a menos que te lo vuelvas a poner en el pelo. Así que durará hasta el momento en que cortes todo el largo decolorado. O lo vuelvas a teñir.

¿Se puede eliminar la decoloración del cabello?

A diferencia del tinte normal, que aplica el color sobre el cabello, la decoloración elimina el pigmento de las hebras. Una vez finalizado el proceso de decoloración, la decoloración debe eliminarse completamente del cabello. Pero una vez eliminado el color, no hay forma de revertir la decoloración.

Cómo eliminar el pelo decolorado sin cortarlo

¡Buenas noches a todos! ¿Cómo va todo por vuestro lado? Por mi parte, estoy literalmente haciendo bien y espero que todo va muy bien en su extremo. Hoy vamos a hablar de cómo eliminar el vello dorado de la cara después de la decoloración. La decoloración puede ayudar a aclarar el vello facial, haciéndolo menos visible en la cara. Sin embargo, la decoloración a veces puede dejar vello dorado en la piel. Por lo tanto, si desea deshacerse de este vello dorado de la cara, aquí hay algunos consejos fáciles y trucos para hacerlo.

El té negro contiene taninos que pueden ayudar a oscurecer el vello decolorado de la cara. El té negro ayuda a bajar el tono rubio del cabello, por lo tanto, ayuda a eliminar el vello dorado de la cara después de la decoloración. Toma un poco de té negro y prepáralo durante algún tiempo. Aplícalo en la cara y déjalo actuar un rato. Una vez seco, lavar con agua fría. Repita este remedio todos los días para deshacerse del vello dorado de la cara.

Otra gran manera de deshacerse del vello dorado después de la decoloración es usar una mascarilla de café. El café contiene alta pigmentación que puede ayudar naturalmente a atenuar el color del vello facial dorado. Para hacer una mascarilla de café en casa, toma 2-3 cucharadas de café y añádele un poco de agua de rosas. Mézclalo todo y aplícalo en la cara. Espere algún tiempo y lávese con agua fría.

  Tonos de tinte para cabello corto

Lavado con lejía antes y después

Querías un bonito rubio dorado. En lugar de eso, tu trabajo de bricolaje te ha salido… naranja. Que no cunda el pánico. Tiene fácil arreglo. Y ni siquiera tienes que ir a la peluquería. Aquí te explicamos cómo arreglar en casa el pelo naranja y el tono cobrizo cuando la decoloración sale mal.

Lo más probable es que si has intentado aclararte el pelo y te ha quedado de color naranja, seas morena. El pelo oscuro tiene muchos pigmentos subyacentes que le dan profundidad y dimensión. Los pigmentos rojos y anaranjados son los subtonos más dominantes en el cabello oscuro. Por eso, si no decoloras lo suficiente esos pigmentos, acabarás con un tono anaranjado poco favorecedor.

“Pero si ya soy rubia”, dirás. Bueno, esos mechones rubios pueden adquirir tonos cobrizos después de la decoloración si tienes una acumulación de productos químicos o minerales en el cabello. También pueden aparecer tonos bronceados si has estado en agua salada o en una piscina con cloro.

A la hora de decidir cómo arreglar el cabello anaranjado, puedes probar a utilizar un tónico para eliminar el pigmento anaranjado. El tónico neutraliza los tonos anaranjados no deseados para revelar un tono rubio o castaño claro más frío. El truco está en saber qué color de tinte utilizar, ya que la elección suele estar entre el azul y el morado, dependiendo del color de tu pelo.

Cómo eliminar las mechas decoloradas del cabello

Decolorarse el pelo se ha convertido en una de las principales tendencias de coloración en los últimos años. Aunque nos encanta un rubio a lo Marilyn Monroe o un rubio a lo Kurt Cobain, tenemos que ser realistas: La decoloración nunca es buena para el pelo. Estamos aquí para contarte lo que hace la decoloración y cómo puedes mantener un pelo sano después de ella.

  Tinte 8.1 para quitar naranja

La decoloración es una técnica química que elimina el color del cabello. La decoloración comienza con un agente alcalino que abre la cutícula del cabello. A continuación, un agente oxidante penetra en el córtex capilar y disuelve la melanina natural del cabello (su color natural). Cuanto más tiempo se deja este agente en el cabello, más claro se vuelve su color. Dependiendo de su tono natural, el cabello puede aclararse hasta adquirir un tono amarillo o rojizo y, finalmente, llegar a ser rubio platino.

La decoloración del cabello puede hacer que su textura sea menos suave, y esto se debe al hecho de que la decoloración del cabello cambia la porosidad y la elasticidad del cabello. Cuando su cabello es más poroso, esto significa que la cutícula del cabello está más abierta, y continuará abriéndose, convirtiéndose en una punta abierta y eventualmente se romperá si no se trata.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos