Como puedo decolorar mi cabello negro

Como puedo decolorar mi cabello negro

Como puedo decolorar mi cabello negro del momento

Decolorar el pelo crea un look atrevido, pero también causa daños. Afortunadamente, puedes proteger y restaurar tus mechones para minimizar los daños, tanto si decoloras el pelo rubio como el más oscuro. El proceso de decoloración no es demasiado difícil, pero ve despacio para minimizar las posibilidades de cometer un error. La mejor forma de decolorar el pelo es prepararlo con un tratamiento acondicionador antes de aplicar la decoloración. Además, cuida tu pelo después de decolorarlo para ayudar a restaurar la hidratación.

“Este artículo me ha ayudado mucho a la hora de decidir qué tipo de productos necesitaré para minimizar los daños. Sin embargo, esperaba encontrar más información sobre cómo aplicar el decolorante para aclarar el pelo ya decolorado, por ejemplo, cubrir el largo y luego las raíces en último lugar.”…” más

¿Se puede decolorar el pelo africano?

La decoloración es un proceso dañino por sí solo, pero cuando se combina con el cabello afroamericano, es aún más perjudicial. Una mascarilla hidratante te ayudará a reparar parte de ese daño hidratando y nutriendo tu cabello. Evita todo lo que contenga sulfatos.

¿Cómo puedo decolorar mi pelo negro sin matarlo?

Utilice un revelador de 10 ó 20 volúmenes para minimizar los daños.

Los reveladores de bajo volumen producen una decoloración más débil, por lo que dañan menos el cabello. Es probable que tardes más en conseguir los resultados deseados con un revelador de 10 o 20 volúmenes, pero te ayudará a minimizar el daño.

  Como quitar color azul del cabello

Oscuro y encantador levantamiento ha

Este artículo ha sido escrito por Arthur Sebastian. Arthur Sebastian es el propietario de Arthur Sebastian Hair Salon en San Francisco, California. Arthur ha trabajado como estilista durante más de 20 años y recibió su licencia de cosmetología en 1998. Cree que el verdadero trabajo de un estilista de éxito proviene de la pasión y el amor por la peluquería.

Para quienes tienen el pelo meramente castaño, la decoloración no siempre es algo serio. Pero si tienes el pelo castaño oscuro o negro, conseguir el tono perfecto de rubio platino o blanco puede ser un verdadero reto. Sin embargo, con un poco de mezcla tonificante y decolorante, puede que pases por natural.

Este artículo ha sido escrito por Arthur Sebastian. Arthur Sebastian es el propietario de Arthur Sebastian Hair Salon en San Francisco, California. Arthur ha trabajado como peluquero durante más de 20 años y obtuvo su licencia de cosmetología en 1998. Cree que el verdadero trabajo de un estilista de éxito proviene de la pasión y el amor por la peluquería. Este artículo ha sido visto 1.351.558 veces.

Ver 2+ más

A la hora de decolorar el cabello oscuro, es esencial que los clientes comprendan que su pelo no alcanzará los objetivos en una sola sesión. La prioridad es mantener el cabello lo más sano posible, por lo que suelen preferirse procesos múltiples que sean más suaves.

  Como teñir raiz sin manchar mechas

Por ejemplo, aunque utilizar un revelador de 40 vol en el cabello puede producir el cambio de color más notable, también tendrá el efecto más duro en la resistencia del cabello. Recuerda que el decolorante de 40 vol. puede provocar quemaduras, por lo que debe mantenerse alejado del cuero cabelludo, además de dejar la cutícula del cabello muy abierta.

Si el cabello de su cliente necesita varias aplicaciones de decolorante, es más importante que nunca proteger el cabello con un fortalecedor. OLAPLEX es líder en la industria, con una serie de productos para llevar a casa a sus clientes para que puedan seguir reparando el cabello dañado entre las visitas al salón.

Schwarzkopf BLONDME Bond Enforcing Premium Lightener 9+ es un favorito de la industria. Este polvo aclarante es ideal también para el cabello oscuro, ya que puede elevar hasta 9 niveles tanto en cabello natural como teñido. Además, protege el cabello durante el proceso de aclarado gracias a la tecnología Bond Enforcing y a su fórmula de pH neutro.

Clairol bw2 polvo

Las personas con cabello oscuro se enfrentan al mayor dilema a la hora de teñirse el pelo. Todos tenemos esa fase en la que no podemos esperar a teñirnos el pelo de rosas, morados y azules vibrantes.  De qué colores teñir el pelo negro entonces, es el dilema perpetuo.

Teñir el pelo negro oscuro sin decoloración parece imposible, sobre todo cuando buscas conseguir un tono más claro.  Las opciones de color que tiene parecen ser limitadas, así en comparación con las opciones que están disponibles para el pelo rubio.

  Matizar pelo naranja con tinte

Todo se reduce a las características naturales de tu cabello. Ivan Iovlev, Director Creativo del salón Colournation, explica a la revista de moda y belleza Elle que el cabello asiático es más resistente a los productos que los demás.

Elegir el color adecuado para teñirte sin decolorar depende sobre todo del subtono de tu pelo. El pelo asiático, por ejemplo, tiene un subtono más cálido. Esto significa que los tonos fríos como el azul, el verde, los morados fríos o el ceniza no darán el mismo resultado de color que en el pelo decolorado o rubio. En su lugar, opta por tonos más cálidos.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos