Como pintar cabello rojo sin decolorar

Como pintar cabello rojo sin decolorar

Cómo conseguir un pelo pelirrojo brillante sin decoloración

¿Y qué mejor color que el rojo para el día del amor? Además, es un color que queda de maravilla en las pieles ricas en melanina. Pero teñirse el pelo es un proceso químico que, aunque solemos hacer por nuestra cuenta, no siempre acertamos al primer intento. O al quinto.

La especialista en color Michél McKrieth ha visto y hecho su parte justa de procesos de coloración capilar. Su trayectoria comenzó bajo la tutela de la colorista Rita Hazan, y ha trabajado con clientes como Beyoncé, Jennifer Lopez, Solange Knowles y muchas más.

¿Puedo teñirme el pelo de rojo sin decolorarlo?

Buenas noticias: la mayoría de los tintes pelirrojos intensos y oscuros no requieren decoloración previa. Nuestros nuevos tintes pelirrojos funcionan con rubios oscuros, rubios medios y castaños claros. Para teñirte el pelo tendrás que mezclar el tinte con la loción reveladora.

¿Cómo puedo pintarme el pelo sin lejía?

La primera opción para teñir el pelo oscuro sin decoloración es utilizar un tinte temporal que esté hecho para funcionar con un color base oscuro. Estos tintes están específicamente formulados para ser vibrantes y auténticos sin tener que aclarar previamente tus mechones oscuros. También son muy prácticos para experimentar, ya que se eliminan con agua.

  Que tinte daña menos el cabello

Razones para no teñirse el pelo de rojo

¿Alguna vez has visto a alguien con el pelo teñido de colores vivos y has deseado poder probarlo tú misma? Tal vez tenías demasiado miedo del daño que causaría la decoloración, especialmente si tienes un tono de pelo naturalmente oscuro. Mucha gente piensa que para conseguir un color brillante y vibrante primero hay que decolorarse el pelo, pero no siempre es así. Hay una forma de conseguir este bonito y atrevido tono sin decoloración ni productos químicos dañinos que estropeen tu pelo. Con estos productos y sencillos pasos, podrás canalizar tu Ariel interior y conseguir un color de pelo rojo brillante a partir de un color moreno o negro directamente en casa y todo a un precio asequible.

Lo primero que necesitarás son algunas herramientas que te ayuden a aplicar el tinte. Si nunca has teñido tu propio cabello antes, hay algunas herramientas necesarias que tendrás que comprar. El primer conjunto de productos es un bol para mezclar y un cepillo de aplicación, que son baratos y fáciles de encontrar. El cuenco se utiliza para mezclar los productos, y el pincel te ayudará a aplicar el color de manera uniforme sobre el cabello y a acercarte a las raíces. El extremo puntiagudo de la brocha también es ideal para dividir el pelo en secciones.

Cómo teñirme el pelo de rojo sin lejía

En Live & Let Dye nos encantan los tintes brillantes, así que hay muchas cosas que necesitas saber antes de embarcarte en un tinte brillante y queremos que estés preparada. Algunos de ustedes no les gustará lo que tenemos que decir en este blog y tendrán ideas diferentes, pero esto viene de nuestra formación, literalmente, cientos de clientes de la experiencia y lo que hemos experimentado personalmente de tomar todos los clientes en los viajes para lograr el pelo brillante.

  Teñir pelo gris ceniza

Es diferente dependiendo del color de pelo brillante que elijas, por ejemplo, azul, morado, verde (estos se llaman colores fríos) y los colores pastel son mucho más difíciles de lograr y son mucho más temporales que cualquier cosa con rojo en ella (como el rojo brillante, cobre, naranja, púrpura rosado, etc).

En primer lugar, con los colores fríos (a excepción del verde), tendremos que decolorar el pelo hasta dejarlo casi rubio para conseguir estos colores. Esto se debe a que funciona un poco como la pintura, si hay algo de oro (amarillo) en el cabello, se muestra a través del color frío, y ¿qué hacen el azul y el amarillo? VERDE. No es el color ideal si no lo quieres.

Cómo hacer tinte pelirrojo con productos caseros

Este artículo ha sido escrito por Christine George. Christine George es Maestra Peluquera, Colorista y Propietaria de Luxe Parlour, un salón boutique de primera categoría situado en Los Ángeles, California. Christine cuenta con más de 23 años de experiencia en peluquería y coloración. Ella se especializa en cortes de pelo personalizados, servicios de color de primera calidad, la experiencia balayage, reflejos clásicos, y la corrección del color. Ella recibió su título de cosmetología de la Escuela de Belleza Newberry.

El pelo rojo está de moda. También es tan raro como bonito. Por suerte, es posible teñirse el pelo de rojo, incluso si tienes el pelo oscuro. Saber cómo preparar el cabello para el tinte es tan importante como el propio proceso. Cuidar bien el pelo teñido también es importante. No sólo mantendrá tu cabello sano, sino que ayudará a que el color dure más tiempo.

  Tinte 9.11 como queda

Este artículo ha sido escrito por Christine George. Christine George es Maestra Peluquera, Colorista y Propietaria de Luxe Parlour, un salón boutique de primera categoría situado en Los Ángeles, California. Christine cuenta con más de 23 años de experiencia en peluquería y coloración. Ella se especializa en cortes de pelo personalizados, servicios de color de primera calidad, la experiencia balayage, reflejos clásicos, y la corrección del color. Se licenció en cosmetología en la Newberry School of Beauty. Este artículo ha sido visto 43.263 veces.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos