Como mezclar tonos de tintes

Como mezclar tonos de tintes

Tonos de color de pelo

El color existente puede cambiar los resultados, Colour Remover puede ayudar a crear una base neutra antes de teñir. El tejido de algodón blanco es el que más se aproxima al color del envase, pero el nailon, la seda, el rayón y la lana pueden teñirse más claro o más oscuro. Para obtener los mejores resultados, pruebe el color antes y cambie las cantidades según sea necesario.

Utilice el doble de la cantidad habitual de tinte para proyectos que utilicen colores oscuros y colores brillantes. Obtenga la mayor intensidad de color cuando utilice el agua más caliente posible para su tejido (ejemplo: utilice el método de teñido en estufa, caliente el agua con un hervidor o utilice agua a 140°F).

Al teñir un tejido de color negro o gris marengo (sin usar antes el removedor de color), puede que se vea el color original. La solución es añadir un poco del color complementario con el tinte oscuro, lo que anulará el color base original.

Si vas a teñir un tejido de un color similar o más oscuro, no siempre tienes que aclarar antes. Puedes obtener nuevos colores sobreteñendo (ejemplo: un tejido rojo se vuelve morado si lo tiñes de azul sin aclarar el color antes). Mira cómo se relacionan los colores en la rueda cromática:

¿Se pueden mezclar 2 tonos de tinte?

En conclusión, la mezcla de tintes es una forma estupenda de conseguir el tono perfecto para tu cabello. También es una forma de experimentar con nuevos colores y encontrar la combinación perfecta para tu tono de piel y personalidad. Así que, si quieres cambiar el color de tu pelo, ¡prueba las mezclas!

  Como quitar un tinte oscuro

¿Se pueden mezclar tonos de tinte para cajas?

Si quieres mezclar 2 colores diferentes de tinte para el pelo, intenta utilizar colores que estén dentro de los mismos 2 ó 3 tonos. Al combinarlo con el revelador, utiliza exactamente la misma cantidad de cada tinte y ajusta la cantidad de revelador para mantenerla dentro de la proporción correcta.

¿Cómo se mezclan los colores de la proporción?

Por ejemplo, la mezcla de luz roja y verde en proporción 1:1 produce luz amarilla, mientras que la mezcla de verde y azul o de rojo y azul en proporción 1:1 produce los colores cian o magenta. Si mezclas los tres colores en proporción 1:1:1, obtendrás luz blanca.

Calculadora de mezcla de tintes

Antes de la actualización del juego del 25 de octubre de 2006, no existía el panel de previsualización de tintes. Para mezclar colores, uno mezclaba directamente un tinte con otro haciendo doble clic en uno y usándolo en el otro. El resultado era la sustitución de ambos viales por un único vial nuevo, llamado Tinte Mezclado. Como tal, Mixed Dye no tiene un color establecido, sino que puede ser cualquier variable; véase la imagen de la tabla de abajo.

La mezcla total podría hacerse de hasta cuatro viales, lo mismo que es posible a través del actual panel de Vista Previa de Colorante. Esta combinación podía hacerse en cualquier orden (dos tintes mezclados uno sobre otro o dos tintes individuales sobre un tinte mezclado, por ejemplo).

El icono de Tinte Mezclado era variable: un vial de tinte con una coloración especial según los viales utilizados (por ejemplo, uno hecho con tintes azules y verdes sería verde azulado). Si en la mezcla se incluía el ya extinto Removedor de Tintes, en su lugar aparecía un icono del Removedor de Tintes con una coloración especial.

  Tinte vegetal embarazo marcas

Aidan – Anton – Argo – Cynn – Devona – Dunham – Egil Fireteller – Elementalista Aziure – Erys Vasburg – Eve – Gehraz – Gwen – Hayda – Director Quin – Jamei – Jora – Kahmu – Kormir – Lawrence Crafton – Livia – Teniente Thackeray – Lukas – Margrid la Astuta – Maestro Togo – Melonni – Mhenlo – Miku – Morgahn – Nika – Olias – Palawa Joko – Razah – Saul D’Alessio – Seaguard Hala – Shiro Tagachi – Tahlkora – Turai Ossa – Varesh Ossa – Xandra – Zho

Cómo mezclar el tinte rojo

Lo mejor de ser creativo con el tinte de pelo es que no estás limitado al color que ves en la caja, los tintes semipermanentes son perfectamente adecuados para mezclarlos entre sí y formar tu tono perfecto.

Repite conmigo: Juro solemnemente que probaré mi pelo. Comprobar cómo queda el tinte en el pelo antes de aplicarlo en todo el cabello significa que puedes ver si hay algo que quieras cambiar en el color y hacer los ajustes necesarios.

Mezclar dos (o más) tintes tiende a intensificar el color general. Elige colores similares, ponlos en un bol y mézclalos antes de aplicarlos en el pelo, añadiendo la mayor cantidad del color al que quieras que se parezca más el resultado final.

Mezcla de tinte rosa y azul

Este artículo ha sido escrito por Gina Almona. Gina Almona es la propietaria de Blo It Out, un salón de peluquería de Nueva York. Con más de 20 años de experiencia en formación de belleza, el trabajo de Gina ha aparecido en People Magazine, Time Out New York y Queens Scene. Ella ha sido capaz de mantener una perspectiva fresca en la industria mediante la demostración y la participación en ferias y talleres como el Salón Internacional de la Belleza. Recibió su formación en cosmetología en la Long Island Beauty School de Astoria.

  Como arreglar tinte de pelo

Mezclar el tinte y el revelador significa que estás un paso más cerca de tener un nuevo color de pelo. Asegúrate de que tienes el bol, el utensilio para mezclar y los guantes adecuados para que el proceso de mezcla sea limpio y ordenado. Cuando combines el tinte y el revelador, utiliza la proporción correcta y mezcla todo hasta que quede homogéneo. También es posible mezclar dos colores diferentes para crear un nuevo tono de tinte.

Este artículo ha sido escrito por Gina Almona. Gina Almona es la propietaria de Blo It Out, un salón de peluquería de Nueva York. Con más de 20 años de experiencia en formación de belleza, el trabajo de Gina ha aparecido en People Magazine, Time Out New York y Queens Scene. Ella ha sido capaz de mantener una perspectiva fresca en la industria mediante la demostración y la participación en ferias y talleres como el Salón Internacional de la Belleza. Recibió su formación en cosmetología en la Long Island Beauty School de Astoria. Este artículo ha sido visto 306.760 veces.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos