Como matizar con tinte violeta

Como matizar con tinte violeta

Cómo teñirme el pelo de morado sin tinte

Aunque el pelo oscuro es precioso, de vez en cuando nos entran ganas de cambiarlo. Uno de los colores más de moda es el morado, y no es de extrañar. El morado no sólo lleva tu look al siguiente nivel, sino que prácticamente grita diversión.

La forma más rápida y eficaz de pasar de un cabello muy oscuro (por ejemplo, castaño oscuro o negro) a un color morado vibrante es aclarar el pelo con decolorante antes de aplicar el tinte. Sigue leyendo para saber cómo teñirse el pelo de morado con decolorante.

Es crucial que te asegures de que tienes todos los suministros necesarios para cuidar adecuadamente tu cabello antes, durante y después del proceso de teñido. Si no lo haces, podrías acabar con un aspecto diferente al que esperabas o, en el peor de los casos, podrías freír tu pelo hasta dejarlo irreconocible.

Sigue estos pasos para teñirte el pelo de morado con decolorante y tinte semipermanente. Es importante tener en cuenta que mientras que el tinte morado es semipermanente, la decoloración aclarará permanentemente tu pelo oscuro.

Tinte morado en pelo negro sin decolorar

Teñirse el pelo de colores atrevidos es una forma estupenda de expresarse. El morado es un color que simboliza la prosperidad, el poder y la emoción, y queda bien en distintos tonos de piel. Si quieres teñirte el pelo de morado, es posible que tengas que decolorarlo primero, aunque puedes crear una base en cabello oscuro con tinte ciruela o burdeos en su lugar. Sin embargo, si prefieres probar el cabello morado sin comprometerte con el tinte, ¡también hay opciones para ti!

  Como quitar los granitos en la cabeza

Resumen del artículoPara tener el cabello morado, es posible que desees decolorar tu cabello primero si es oscuro para que el color se muestre mejor. Si no quieres decolorar tu cabello, puedes teñirlo de púrpura, pero probablemente quieras teñirlo primero de ciruela o borgoña para crear una buena base. En cualquier caso, cuando estés lista para teñirte el pelo de morado, lávalo con champú y sécalo ligeramente para que aún esté húmedo. Cuando termines de lavarlo, divide el pelo en secciones con pinzas y aplica un poco de tinte morado semipermanente en una sección cada vez. Cuando termines, cubre el pelo con un plástico y deja actuar el tinte durante 45 minutos. Lávate el pelo con un champú suave cuando haya pasado el tiempo y échate vinagre blanco para que el color dure más. Si quieres consejos sobre cómo mantener tu pelo morado, sigue leyendo.

Tinte morado para cabello oscuro

Ur totalmente el carácter melena. Qué es – ¡Conoce nuestro primer tinte semipermanente para el pelo! Perfecto para cambios de look caseros, nuestra fórmula 100% vegana está lista para usar y le da a tu pelo un color vibrante sin compromisos a largo plazo ni daños. Por qué te encantará – Esta fórmula fácil de usar contiene pigmentos iónicos supercargados que se adhieren a las hebras del cabello para un depósito máximo de color que se desvanece gradualmente para ofrecerte una melena impecable durante días.✨ Por qué lo necesitas – Contiene queratina vegana superacondicionadora, manteca de mango hidratante y extracto de amla rico en antioxidantes para mantener tu cabello suave, hidratado y sano. Además, no contiene parabenos, decolorantes, sulfatos ni amoníaco para ofrecerte la calidad de un salón de belleza sin el precio de un salón de belleza.

  Tipos de tintes para cabello corto

Pelo teñido de morado por debajo

Si buscas un cabello morado intenso, ¡no busques más! Hot Purple es un tinte semipermanente morado con matices azules fríos. Es un tono muy saturado que produce un color impactante.  Para conseguir el color más intenso, te recomendamos que aclares previamente tu cabello hasta el nivel 9 o 10 (rubio) para crear una base bonita y uniforme. Puedes utilizar nuestro kit de decoloración High-Lift para conseguir una base rubia perfecta. También puedes utilizar nuestro tinte Hot Purple en cabello rubio medio (tono 8) o inferior, pero los resultados sólo serán tonales.  Nuestros clientes suelen combinar Pinkissimo y Hot Purple juntos, ya que estos dos colores vivos pueden crear los tonos cerise, magenta o fucsia más irreales.  Si te gustan los morados más fríos, como el bígaro, nuestra segunda combinación más popular es con el azul Capri. Mantén tu cabello morado introduciendo el Champú Morado en tu rutina de cuidado capilar. También puedes añadir unas gotas de nuestro pigmento Purple Power a tu acondicionador para crear una mascarilla pigmentada.  ¿Necesitas más inspiración para tu pelo morado? Echa un vistazo a nuestra galería y a nuestro Instagram para ver cómo nuestros clientes y estilistas han utilizado nuestros tintes morados para crear una amplia gama de estilos creativos.

  Que pasa si me aplico un tinte sin agua oxigenada

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos