Colores para teñirse el pelo hombre

Colores para teñirse el pelo hombre

Estilo de coloración del cabello

El tinte de pelo para hombre ya no es algo incomprensible o inaceptable. Es una forma popular de actualizar o refrescar el color de tu pelo, tanto si te has aburrido de tu tono natural como si es hora de disimular los signos de la edad. ¿Todavía le tienes miedo? Entonces nuestra guía te resultará muy útil. Desde las preguntas más desalentadoras hasta reseñas de las mejores marcas de tintes, encontrarás toda la información que pueda preocuparte al respecto.

En lo que respecta a los colores de pelo divertidos, no hay limitaciones de sexo, edad ni de ningún tipo. Por lo tanto, si quieres probar la coloración del cabello, que son muy bienvenidos a ir a por ello. Sin embargo, si no estás segura de si te va a gustar tu pelo teñido o no, entonces puedes probar un tinte temporal, que podrás lavar en caso de que el color no te favorezca. Al fin y al cabo, nunca sabrás si el tinte te favorece o no hasta que lo pruebes.

Si lo que buscas es un tinte que cambie drásticamente de color, quizá quieras pasar de éste, ya que este tinte de Just For Men ofrece una longevidad mediocre. Sin embargo, la aplicación se realiza sin esfuerzo y puedes estar seguro de que no teñirás el pelo en exceso. Además, no contiene peróxido ni amoniaco.

  Como decolorar y matizar el cabello

¿De qué color debo teñirme el pelo macho?

Como regla general, te conviene un color de pelo opuesto a los subtonos de tu piel. Para saber a qué grupo perteneces, fíjate en la parte inferior del brazo. Las personas de piel fría tienen venas azules o moradas y les sientan bien los colores cálidos, mientras que las de piel cálida tienen venas más verdosas y les sientan bien los colores fríos.

¿Está bien que un hombre se tiña el pelo?

Antes de que preguntes, sí, los hombres pueden teñirse el pelo y muchos más lo hacen de lo que probablemente supondrías. No es ninguna vergüenza teñirse el pelo, al fin y al cabo es una elección personal, pero hay que tener en cuenta algunas cosas.

Corte de pelo

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Encontrarás marcas conocidas y los nombres más cool en nuestra colección de productos capilares para hombre. Ted Baker ofrece productos de lujo para el cuidado del cabello o puedes conseguir un acabado de peluquería con la cera para el cabello Toni & Guy para hombre. También tenemos gomina y arcilla para el pelo, además de tintes para hombre. Para un tratamiento saludable, echa un vistazo a nuestra gama que ayuda con la caída del cabello.

  Como quitar el rojo del pelo sin decolorar

Nombre corte de pelo hombre

Así que has decidido teñirte el pelo. ¡Adelante! No hay nada como el tinte para transformar tu look. Y no hablamos sólo del rojo a lo David Bowie (o del verde a lo Frank Ocean o del rosa a lo Maluma). Teñirte el pelo puede camuflar las canas si no te entusiasma ser un zorro plateado y puede hacer que el pelo apagado parezca más brillante. Puede darte una nueva vida y ¿quién no quiere eso?

Más información: Guía para teñir de gris el pelo oscuroAntes de que preguntes, sí, los hombres pueden teñirse el pelo y muchos más lo hacen de lo que probablemente supondrías. No es ninguna vergüenza teñirse el pelo, al fin y al cabo es una elección personal, pero hay que tener en cuenta algunas cosas. Por ejemplo, ¿vas a ir a un colorista profesional o te lo vas a teñir en casa? Teñirse el pelo en casa puede resultar desalentador tanto para las principiantes como para las expertas, pero dependiendo del look que busques, puede ser lo que necesitas. Si optas por el tinte casero, elige uno de estos tintes para que el proceso sea lo más sencillo posible: Los mejores productos capilares para hombres

Mechas masculinas para cabello oscuro

A la hora de elegir de qué color teñirte el pelo, hay que tener en cuenta mucho más que el tono. En primer lugar, sé realista con tu estilo y tu personalidad antes de teñirte el pelo: quieres seguir siendo tú mismo. Pero si te apetece algo totalmente nuevo, no dejes que nada te impida dar el paso.

  Como pintarse el cabello rojo sin decolorar

Antes de elegir el color de pelo que quieres, hay un par de cosas que debes tener en cuenta. Elegir el color de pelo para hombre que mejor se adapte a tu piel puede ser complicado y puede que tengas que experimentar un poco.

¿Tu piel tiene matices cálidos o fríos? ¿Se broncea con facilidad? ¿Cuál es el contraste que quieres que haya entre tu pelo y tu tez? Es importante que tengas en cuenta estos factores para encontrar un color de pelo que te siente bien y te quede estupendo.

Ten en cuenta también que los cambios drásticos en el color de tu cabello pueden requerir más mantenimiento. Dependiendo de la cantidad de esfuerzo que estés dispuesto a dedicar a tu cabello, es posible que quieras optar por un color de pelo más cercano a tu color natural para empezar.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos