Cabello rubio sin decolorar

Comentarios

Cuando se trata del cabello, parece que la mayoría de nosotros queremos lo mejor de ambos mundos. Queremos la estética sin el daño (ni el mantenimiento), y en una solución que aúna ambas cosas, obtenemos colores de pelo sin decoloración.

Estos colores son posibles, pero dependen totalmente de la claridad actual de tu cabello. Digamos que tienes un pelo asiático que nunca se ha decolorado, es decir, castaño oscuro o negro. Según explica Chia, los tonos habituales son el castaño oscuro, el marrón, el rojo, el granate, el castaño violáceo o el cobrizo.

Pero si el pelo ya ha sido decolorado, teñido o incluso teñido, las opciones se abren mucho más. Chia explica que los colores de moda pueden conseguirse sin necesidad de decoloración, porque la base ya está aclarada. Colores como el castaño ceniza, el castaño mate, el castaño frío, el lavanda y el castaño rosado. Como el cabello asiático suele ser oscuro y contener muchos pigmentos cálidos, sólo podrá adoptar estos colores cuando se eliminen los pigmentos con la decoloración.

¿Se puede tener el pelo rubio sin decoloración?

Zumo de limón:

El jugo de limón también se puede utilizar para el pelo castaño a rubio en casa. Tiene su propio ácido natural. No hay necesidad de ningún blanqueador. Usted puede rociar el jugo de limón con agua sobre el cabello para lograr el pelo castaño a rubio en casa propósito.

  Cada cuanto me puedo tinturar el cabello

¿Se puede ir más claro sin decolorar el pelo?

Un tinte de color superaclarante es un tratamiento que te acercará a los efectos de la decoloración sin ningún blanqueamiento real. Si estás intentando conseguir un color casi rubio o lo más claro posible, el superaclarante puede ser para ti. Los tratamientos superaclarantes resaltan tu pelo y pueden subirlo a 3-5 tonos más claros.

Cabello rubio sin decolorar 2022

¿Es posible conseguir un color de pelo precioso sin decoloración? La respuesta es sí. Y como el cabello asiático es difícil de aclarar debido a su cutícula más gruesa y a una capa interna rica en pigmentos oscuros, elegir colores de pelo que no necesiten decoloración puede ser preferible para algunos, especialmente para aquellos que no se han teñido el pelo antes.

Consejo del editor: Mantén tu color de cabello fresco con la ayuda de TRESemmé Root Touch-Up Spray (Dark Brown Color). Proporciona un color de calidad profesional que oculta las raíces entre una sesión de peluquería y otra. También disimula las canas en segundos. Para usarlo, sujeta el bote a una distancia de 15 a 20 cm de tu cabello, pulveriza sobre las raíces y las zonas grises, difumina ligeramente y deja secar durante un minuto.

Consejo del editor: Evita que el color de tu cabello se decolore utilizando un champú diseñado para cabello teñido como el Champú TRESemmé Pro-Color Series Color Radiance. Su tecnología anti decoloración recubre tus mechones con una película impermeable que sella y fija el color, para que puedas disfrutar de tu precioso tono el doble de tiempo. Este champú también contiene aceite de jojoba que aporta hidratación y brillo. Para obtener mejores resultados, combina este champú con el Acondicionador TRESemmé Pro-Color Series Color Radiance.

  Tinte vegetal embarazo marcas

Cabello rubio sin decolorar 2021

Lo que no es divertido es el daño que la decoloración puede hacer a nuestro cabello. Aunque la decoloración es sin duda un método garantizado para aclarar el pelo, no es precisamente el mejor. La decoloración puede resultar desastrosa con demasiada facilidad. E incluso si no resulta en un “oops” masivo, la decoloración sigue siendo extremadamente perjudicial para nuestro cabello y puede tener efectos negativos que pueden durar un tiempo.

Antes de pasar a cómo aclarar el pelo sin decoloración, es útil entender por qué la decoloración es esencial para las mechas. Queremos que estés informada para que puedas tomar la mejor decisión sobre cómo quieres aclarar tu pelo. ¿Te parece justo?

En realidad es bastante sencillo. La decoloración tiene propiedades que preparan el cabello para aceptar el nuevo color. Cuando una solución decolorante entra en contacto con el cabello, la cutícula capilar se levanta, permitiendo que el pelo absorba el color aclarado.

En realidad, hay bastantes formas de conseguir un pelo más claro sin utilizar productos químicos nocivos. Dependiendo de tu color y tipo de pelo inicial, puede que necesites métodos más fuertes. Aquí tienes algunas de nuestras formas naturales favoritas de aclarar el pelo, sin decoloración.

Splat 10 lavado

Cuando se trata de color soy insaciable. Tengo la suerte de tener la coloración para ser morena en invierno y rubia en verano, aunque todo el mundo siente la necesidad de darme su opinión sobre qué color me queda mejor. Gracias, chicos.

  Como quitar un tinte rubio

En cuanto llega el horario de verano o paso demasiado tiempo en Instagram, sé que es hora de cambiar. La mayoría de los profesionales te dirán que una transición así no es posible sin lejía. Yo no lo soporto, y mira cómo me regodeo diciéndote que no he utilizado lejía en ningún proceso. Esta es mi historia de morena a rubia.

4 meses con un color inicial de 5,53 castaño chocolate y 5 castaño claro. 6 meses como rubia, con mechas rubias pintadas de un nivel 9-10 y una combinación de colores de raíz de 7 rubio medio y 7,53 rubio chocolate. Invierno como Rubio Chocolate recto 7,53. Primavera / Verano como Rubio Muy Claro 9 y Rubio Beige Claro 8.2 para el tono. Ya os he dicho que soy una colorista yoyó, lo que se ve agravado por trabajar para una empresa de coloración.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos