Recogidos para fin de aã±o

Recogidos para fin de aã±o

Tat ratio

Se acerca el final del año y es un buen momento para examinar detenidamente sus cuentas por cobrar, en particular los saldos de pacientes. Ahora es el momento de revisar las formas de empezar el nuevo año con el menor número posible de casos problemáticos. Preste especial atención a los saldos pendientes, ya sea para cobrarlos o para darlos por perdidos. A continuación le ofrecemos una recopilación de ideas probadas que pueden ayudarle con su propio enfoque de “fuera lo viejo” y “dentro lo nuevo”. Gracias a nuestros numerosos clientes que han contribuido a estas ideas.

Si no ha sido diligente a la hora de saldar las cuentas pendientes de los pacientes a lo largo del año, aproveche los meses de noviembre y diciembre para llamar personalmente a todos los que tengan un saldo pendiente. Esto puede hacerse por teléfono, pero también cara a cara, cuando estos pacientes acudan a sus citas. Ejecute su lista de cuentas por cobrar o la lista de saldos pendientes de pacientes y compárela con su programa diario. Anote los pacientes que lleguen ese día con los que deba mantener una conversación.

Cuentas por cobrar

Envía una carta a la empresa de cobros y pídele que deje de ponerse en contacto contigo. Guarda una copia para ti. Considera enviar la carta por correo certificado y pagar un “acuse de recibo”. Así tendrás constancia de que el cobrador la recibió. Una vez que la empresa de cobros reciba su carta, sólo podrá ponerse en contacto con usted para confirmar que dejará de ponerse en contacto con usted en el futuro o para comunicarle que tiene previsto emprender una acción específica, como interponer una demanda judicial. Si está representado por un abogado, dígaselo al cobrador. El cobrador debe comunicarse con su abogado, no con usted, a menos que el abogado no responda a las comunicaciones del cobrador en un plazo razonable.

  Recogidos para cara redonda

Considera la posibilidad de hablar con el cobrador al menos una vez, aunque creas que no debes la deuda o que no puedes pagarla inmediatamente. De ese modo, podrás obtener más información sobre la deuda y confirmar si realmente es tuya. Para evitar a los estafadores, ten cuidado al compartir tus datos personales o financieros, sobre todo si no estás familiarizado con el cobrador.  No todos los que llaman diciendo que tiene una deuda son cobradores de verdad. Algunos son estafadores que sólo pretenden quedarse con su dinero.

Significado de los créditos

El objetivo del informe de fin de curso es recopilar información sobre la matriculación y los resultados de los alumnos durante un curso escolar. Esto incluye información demográfica y la entrada y salida de los estudiantes de las escuelas públicas dentro de un distrito. Los datos de esta recopilación se utilizan para derivar los índices de graduación, abandono, movilidad y estabilidad.  Más adelante, en la sección de información sobre tasas e informes, se proporciona información adicional sobre las tasas generadas por esta recopilación.

  Semirecogidos para pelo rizado

La fase regular es la principal fase de recopilación y depuración de datos para la instantánea de fin de año del estudiante (SEY). Durante la fase regular, los distritos deben cargar los archivos demográficos de los estudiantes, de la asociación de escuelas de los estudiantes y las pautas de graduación para la instantánea de fin de año de los estudiantes. Consulte la página Intercambio de estudiantes para obtener más diseños de archivos e información adicional.

La fase Cross LEA es la primera de las dos fases posteriores a la recogida de datos. Durante esta fase, se ejecuta un proceso inicial para validar si un estudiante previamente inscrito en un distrito ha sido recuperado por otro distrito escolar de Colorado o completó un Diploma de Equivalencia de Escuela Secundaria (HSED) después de salir del distrito anterior. A continuación, los distritos abordan las advertencias/errores de nivel SE700 para limpiar las discrepancias de datos.

Ratios de rotación

Las fechas de recogida de basura, reciclaje y restos de comida cambiarán durante el periodo festivo, ya que no habrá recogida el Boxing Day, el lunes 26 de diciembre. En su lugar, su día habitual de recogida se retrasará un día, y nuestros equipos de recogida trabajarán el sábado 31 de diciembre para adaptarse a este cambio.

Nuestros equipos de recogida distribuirán colgadores de basura a todos los hogares a partir de finales de mes. En ellos figurarán los días de recogida modificados (como se ha indicado anteriormente), así como información útil sobre lo que se puede reciclar y lo que no, así que le rogamos que los lleve a casa y los conserve como una guía útil de reciclaje para el año que viene.

  Recogidos informales para diario

Los equipos de recogida de residuos comerciales y de reciclaje funcionarán de la misma manera que los de residuos domésticos durante el periodo festivo. Consulte la tabla anterior para saber cuándo se recogerán sus residuos comerciales.

La temporada se extiende hasta diciembre, pero los residentes que deseen recibir las recogidas en 2023 ya pueden inscribirse en el servicio de forma segura en línea.  Para asegurarse de recibir las 22 recogidas de 2023, regístrese antes del 16 de diciembre de 2022.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos