Recogidos informales pelo rizado

Recogidos informales pelo rizado

Peinados rizados recogidos para pelo negro

Seamos sinceros: a veces el día del lavado tiene que esperar. Para las que tenemos el pelo rizado y espeso, no siempre es posible dedicar horas al día a una rutina completa. Así que, en lugar de hacer un trabajo apresurado, a menudo es mejor prolongarlo. En mi opinión, optar por un peinado fácil hasta que tengas un día para hacer el prelavado completo, desenredar, limpiar, enmascarar, acondicionar y peinar normalmente da como resultado rizos y espirales mejor acondicionados a largo plazo.  Créeme, hay muchas formas de ocultar que te has saltado el lavado, pero un recogido elegante es la forma más rápida de disimular el encrespamiento o la acumulación de producto. Además, llevar un peinado diferente es la forma perfecta de aportar algo nuevo a tu look Zoom. Si te preocupa el estado de tu pelo entre un lavado y otro, Natasha John Lewis, copropietaria del salón My Hair Bar, sugiere un ligero rociado para rehidratar los rizos a los que les falte hidratación. “Utilizar un spray acondicionador como el KeraCare Detangling Conditioner Mist (8 £) te ayudará entre lavado y lavado”, explica Lewis. Mantener el cabello y el cuero cabelludo hidratados con productos ligeros evitará que la acumulación de producto se note demasiado rápido.    Sigue leyendo para descubrir la forma más chic de alargar tus días de lavado inspirándote en estos 21 estilos.

El mejor protector térmico para el cabello rizado

Las coletas, los tirabuzones, los moños y todo tipo de trenzas parecen estar fuera del alcance de las mujeres de pelo corto. Sin embargo, no sólo las famosas, con sus estilistas de cabecera, pueden lucir peinados cortos de lo más chic. Y vamos a demostrarlo robando algunos secretos a los expertos capilares y tomando prestados algunos peinados para pelo corto de peluquerías y salones de belleza asequibles. En realidad, hay docenas de recogidos para pelo corto y algunos de ellos son fáciles de peinar incluso en casa.

  Recogidos pelo corto boda

Desde luego, podemos alisar mechones ondulados o rizar mechones lisos o peinar hacia atrás el pelo fino para darle volumen; con tantos aparatos y productos de peinado a mano, cualquier transformación es posible. Pero cuesta menos esfuerzo peinarse cuando el recogido elegido se adapta a su textura. Además, con tanta variedad de recogidos bonitos para distintos tipos de cabello, no es difícil encontrar una opción favorecedora. ¿Tienes el pelo fino? Los recogidos trenzados ayudan a darle cuerpo. ¿Los mechones ondulados se te van de las manos? Déjalos sueltos con un recogido despeinado. Por otro lado, puedes pasarte horas creando un peinado intrincado sólo para descubrir que parece aburrido y lamentablemente lacio porque la textura no es la adecuada”, escribe Sascha Breuer, un artista capilar icónico. Siguiendo su consejo, veamos cómo combinar textura y estilo.

Recogidos fáciles para el trabajo

Los recogidos son probablemente los peinados más versátiles. Por eso, puedes llevarlos a todas partes. Además, puedes pasar fácilmente de la versión de día a la de noche. O, si le añades algunos adornos, tu recogido se volverá festivo al instante. ¿Entiendes? Versatilidad total. Sigue leyendo y compruébalo tú misma.

  Recogidos poco pelo y fino mujer

Ten en cuenta el tipo de cabello. Algunos elementos son adecuados para cabellos gruesos, mientras que otros no funcionan a menos que tu cabello sea fino. Lo mismo ocurre con el pelo liso, ondulado o rizado. Por lo tanto, si tienes un evento muy especial por delante, es aconsejable que consultes a un estilista profesional, pero elige a alguien en quien confíes y que ya tenga experiencia en trabajar con tu cabello. Él o ella conoce todos los trucos y puede manipular tu cabello. Por lo tanto, es importante escuchar a esta persona. Tus deseos también son importantes, pero si eso significa parecer rígida o falsa, ¿cómo crees que vale la pena discutir con tu estilista?

No olvides que tu peinado debe complementar tu atuendo en lugar de competir con lo que llevas puesto. Por ejemplo, un recogido con rizos suaves puede servir para un vestido que tiene muchos detalles que llaman la atención en la cintura. ¿Qué escote tiene tu vestido? Combínalo con tu recogido de la forma adecuada.

Recogidos para pelo rizado natural

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

  Peinados recogidos pelo corto

El pelo rizado, aunque lleno de vida y personalidad, se queda un poco callado cuando surge la propuesta de peinarlo en intrincados recogidos, alegres coletas y elaboradas trenzas. Conseguir que nuestros rizos se comporten suele ser el objetivo, pero estos peinados fáciles y bonitos nos han convencido para ser un poco más creativas. Prepara tus ondas más salvajes, tus rizos más elásticos y tus bucles más bonitos, porque ya no están atrapados en el purgatorio de la falta de peinado. Tus rizos naturales pueden con el peinado más básico, como un copete o un moño desordenado, y renovarlo con su volumen, textura y grosor. Aguantan los peinados mejor que la mayoría de las lacas y dominan el look “deshecho” con sus zarcillos. Ya sea para un look formal o informal, estos peinados para chicas rizadas seguro que te impresionarán. Aquí tienes 25 peinados fáciles para pelo rizado que convertirán tus días menos inspirados en días perfectamente peinados.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos