Recogidos de lado pelo suelto

Recogidos de lado pelo suelto

Recogidos sueltos fáciles para pelo largo

Los moños de lado son recogidos versátiles que, en nuestra opinión, a menudo se pasan por alto. Tanto si necesitas un peinado para una cita informal como para algo más formal, como una boda, un moño lateral, si se peina correctamente, puede adaptarse a cualquier ocasión imaginable.

Y para demostrarlo, hemos recopilado nuestros peinados de moño lateral favoritos de Instagram que no solo inspirarán tu próximo estilismo, sino que te demostrarán que es el look ideal para salir de la sombra.

Desde que las gemelas Olsen y Sienna Miller lo lucen, estamos obsesionadas con el pelo despeinado. Este moño despeinado, que desprende ese aire despierto (y que sabemos secretamente que ha costado mucho esfuerzo crear), cumple todos nuestros requisitos.

Consejo de la editora: ¿Qué mejor manera de lucir este peinado que con un acabado sedoso y brillante? Para conseguirlo, te recomendamos que utilices el spray VO5 Tame & Shine sobre el cabello seco antes de peinarlo, para conseguir una melena sin encrespamiento.

Creemos que estarás de acuerdo: ¡este look es un peinado de novia a gritos!  Tanto si eres la futura novia como una dama de honor, este recogido ondulado con horquillas te garantizará un aspecto perfecto desde todos los ángulos.  Créditos:  @behindthechair.com

Recogido de novia suelto para pelo corto

El moño de lado es uno de esos peinados que favorecen a casi todas las mujeres. Es un recogido divertido, coqueto y versátil que te permite sentirte conjuntada sin parecer recargada. Hay muchas maneras de llevar el moño de lado, y la que elijas dependerá de tu estilo personal, tus preferencias y la ocasión. Si necesitas un poco de inspiración para ver lo elegante que puede ser un peinado de lado, no dudes en echar un vistazo a los impresionantes e innovadores looks que te mostramos a continuación.

  Recogidos de lado para boda

Los moños elegantes son clásicos. Siempre estarán de moda para los eventos formales, pero hoy en día los códigos de vestimenta en peluquería son menos estrictos, y puedes lucir estilos messy incluso en las grandes galas, porque la ligereza y la espontaneidad están de moda. Aquí tienes una galería de diferentes tipos de peinados con moño en la que podrás encontrar un recogido que se adapte a tu gusto, a tu atuendo y a la ocasión.

Los moños laterales se pueden retorcer hacia abajo, pero también hacia arriba. Una bonita trenza sencilla acentúa el moño que se lleva hacia un lado y luego se retuerce hacia la oreja. La corona tiene un poco de altura, lo que hace que la vista frontal de este recogido sea aún más atractiva.

Recogido suelto boda

Estamos de acuerdo en que elegir el lehenga de novia adecuado para tu boda es difícil. Pero, ¿sabes cuál es la parte más difícil de la planificación del look nupcial? El peinado de novia. Hay tantos peinados que su MUA o peluquero le sugerirá y puede llegar a ser confuso en cuanto a qué peinado de novia es el mejor para sus ceremonias nupciales y el día de la boda. No se preocupe, su planificador de bodas # 1, el equipo ShaadiSaga está de vuelta para su rescate (guiño guiño!)

  Recogidos elegantes y juveniles

Como hemos visto la última tendencia de moños trenzados en las novias-a-ser, con impaciencia queríamos compartirlo con todos ustedes. Siendo super único y elegante moños trenzados como un peinado complementa tu look de novia perfectamente. Por lo tanto, si usted es una novia sencilla en busca de peinados sin complicaciones o quiere ir OTT para su día d, tenemos una variedad de mejores peinados de moño trenzado para novias. ¡Incluya estos peinados glamorosos en su compromiso, mehndi, sangeet función, día de la boda o incluso en su fiesta de recepción y mirar ultra-guapo!

Recogido rizado suelto para pelo corto

Ideas y consejos/Belleza y bienestar/Cabello52 peinados de novia que no se moverán en todo el díaDe lo clásico a lo boho, tenemos un estilo para cada persona.FLORA BLOOM PHOTOGRAPHY | PHOTO + VIDEO,ZHA ZHA PHOTOGRAPHY,CHRISTINA KARST PHOTOGRAPHY

Aunque hay muchas formas de llevar el pelo para una boda (suelto, semirecogido o en trenzas, por ejemplo), muchas novias prefieren llevarlo recogido. Los recogidos de novia son tan populares porque son la combinación perfecta de forma y funcionalidad. Son clásicos y elegantes, pero también mantienen tu pelo recogido y fuera de tu cara (clave si estás planeando bailar toda la noche). Para ayudarte a elegir tu peinado de día, hemos reunido 52 recogidos de novia para cada tipo de estilo.LEER MÁS

  Recogidos pelo rizado natural

Si tienes el pelo largo, las opciones son infinitas. Trenzas, moños y moños son todas las posibilidades. (Psst: Echa un vistazo a nuestros mejores consejos sobre cómo hacer crecer tu cabello para tu boda si estás soñando con una larga cabellera). Si no tienes suficiente longitud para conseguir el peinado recogido de tus sueños para tu boda, considera la posibilidad de utilizar extensiones de pelo. Pero el pelo largo no es un requisito para estos looks. Muchos de estos peinados recogidos para bodas también se pueden llevar con el pelo corto. Sea cual sea el peinado que elijas, te recomendamos que acudas a un peluquero profesional para asegurarte de que tu peinado se mantiene intacto durante todo el día.LEER MÁS

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos