Recogidos de comunion sencillos

Recogidos de comunion sencillos

Peinados de comunión con velo

En primer lugar, ¿es posible comulgar en casa? Sí, es posible. De hecho, cuando Jesús modeló por primera vez la tradición espiritual de la comunión, lo hizo en casa de alguien. Si eres seguidor de Jesús, puedes comulgar prácticamente en cualquier sitio.

La historia más famosa de la comunión en la Biblia es la historia de La Última Cena. Fue la última cena de Jesús con sus discípulos antes de ser asesinado. Puedes leer la historia (y si vas a ser el anfitrión de la comunión definitivamente querrás hacerlo) en Mateo 26, Lucas 22 y Marcos 14. Sucedió como parte de la celebración de la Pascua, que en realidad era un festival que comenzó en el período del Antiguo Testamento. El pueblo judío celebraba la Pascua para recordar cómo Dios los sacó de Egipto y les perdonó la vida de muchas maneras. Comer el pan y beber el vino que conducía a lo que llamamos comunión sigue siendo una parte habitual de la celebración de la Pascua que el pueblo judío y algunos cristianos celebran cada año.

Tomó una copa de vino y dio gracias a Dios por ella. Se la dio y les dijo: “Bebed de ella cada uno, porque ésta es mi sangre, que confirma la alianza entre Dios y su pueblo. Se derrama como sacrificio para perdonar los pecados de muchos”. Mateo 26:27-28

  Recogidos al lado de fiesta

Peinados de primera comunión con corona de flores

La Comunión de tu hijo es un acontecimiento especial y un día maravilloso para pasar en familia. ¿Tienes pensado organizar este año esa esperada Primera Comunión? No podrás hacerlo sin los preparativos necesarios. Pero, ¡no te preocupes! Para ayudarte, hemos preparado una lista de comprobación para la celebración de la comunión (o primavera) que te ayudará a prepararla sin estrés. Así te asegurarás de que no se te olvida nada a la hora de organizar tu preciosa fiesta de comunión.

Hay una serie de cosas que sin duda debes tener en cuenta antes, durante y después de la fiesta. Pero, ¡no te estreses! Aquí te las contamos todas. Solo tienes que marcar la lista sobre la marcha y ¡tendrás una comunión o fiesta de primavera inolvidable y sin preocupaciones! ☺

Nadie puede evitar todos los obstáculos del camino de la fiesta de comunión sin una pequeña ayuda, ¡por muy buen organizador de fiestas que sea! Por eso, es una gran idea elaborar una lista de comprobación personal para tu comunión o fiesta de primavera para que realmente no puedas olvidar nada de lo que tienes que hacer para el gran día.

Recogidos para comunión

Un peinado clásico para una Primera Comunión para mujeres que tienen el pelo largo es un moño, un peinado fácil y sencillo que resulta muy favorecedor. Puedes optar por un moño alto y tirante para un look más formal, o decantarte por un moño bajo más desenfadado. Añade alguna joya para el pelo para darle el toque perfecto.

  Recogidos novia pelo corto

Un look más atrevido y moderno, pero que no debes descartar, es arreglarte el pelo con un look messy. Este peinado es más recomendable para chicas jóvenes, ya que es más relajado. Crea ondas surferas para este recogido, pero asegúrate de añadir suficiente laca para que tu peinado se mantenga perfecto durante todo el evento.

Otra opción de peinado para una Primera Comunión es optar por las trenzas. Hay muchas opciones entre las que elegir: una sola trenza, o dos, una más alta, o una más baja, una trenza francesa o una trenza cola de pez… También puedes combinar el look messy hair con una pequeña trenza para darle un toque más suave a tu peinado.

Si eres la madre de la niña de la Primera Comunión, puedes optar por un recogido más sofisticado. Puedes llevar clips, horquillas u otros pequeños toques, que combinen con el vestido o traje que vayas a llevar. En este caso, puedes acudir a una peluquería porque puede ser una tarea laboriosa, pero también está la opción de hacerte tú misma un recogido sencillo.

Peinados de primera comunión con velo peineta

Muchas comuniones caen en domingo y con los salones cerrados y el comienzo temprano es difícil llegar a un salón, así que he simplificado mis 2 peinados de comunión en una guía paso a paso para que la sigas.

  Fiesta recogidos pelo corto

Riza el pelo como mejor te quede. Los rulos suelen sujetarse mejor que aplicando calor, pero si tu hija no quiere hacerlo, un rizador y unos rizos con horquillas funcionarán (utiliza siempre un protector térmico en el pelo de los niños).

Paso 1: Haz una raya en medio o a un lado. Separa ambos lados en medias coletas dejando la parte de abajo suelta. Si no has rizado el pelo la noche anterior, fíjalo con una varita mágica y sujétalo con horquillas hasta que se enfríe.

Sin embargo, el pelo de los niños tiene una textura muy diferente a la nuestra y muchas veces no mantiene el rizo, así que prueba a utilizar el pelo natural de tu hijo para el peinado que elijas.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos