Recogidos de boda sencillos

Recogidos de boda sencillos

Peinados de boda pelo medio

Seguro que ya has pensado en todas las cosas importantes de la boda de tu amiga, como qué ropa ponerse o qué regalo hacerle. Pero incluso si ya has elegido tu atuendo, puede que te hayas olvidado de pensar en una parte clave de tu look: tu pelo. Para ayudarte, hemos seleccionado 35 peinados fáciles para invitadas de boda que puedes hacerte tú misma (sí, de verdad). Hay peinados cortos para invitadas de boda, así como peinados para invitadas de boda con el pelo largo y todo lo demás.LEER MÁS

Aquí encontrarás peinados recogidos, semirecogidos y peinados para llevar el pelo suelto. Además, hemos incluido consejos de expertos sobre cómo conseguir que tu pelo luzca absolutamente perfecto. Luce cualquiera de estos peinados y la gente pensará que te has hecho un peinado profesional. (No necesitan saber que sólo te llevó unos minutos en el baño). A continuación, te mostramos 35 de nuestros peinados fáciles favoritos para invitadas de boda.LEER MÁS

Menos es más cuando se trata de este peinado de boda. Las ondas sueltas con raya al medio son el peinado casual perfecto para las invitadas más sofisticadas. Ramon Garcia, estilista de Ramirez | Tran Salon, recomienda usar un rizador de ¼ de pulgada sobre el cabello seco, alternando las direcciones (hacia la cara y lejos de la cara) para añadir textura. Rocía champú en seco para añadir volumen (recomienda la fórmula de Authentic Beauty Concept, ya que no deja residuos).

  Recogidos para fin de aã±o

Peinados de novia sencillos para pelo largo

A veces, lo mejor es no complicarse. Esta regla puede aplicarse a la lista de invitados (no siempre es necesario invitar a primos terceros y cuartos), al menú (con dos cócteles de autor es suficiente) e incluso al peinado del gran día. Los peinados de novia sencillos pueden ser tan espectaculares como los más elaborados.

Sea cual sea el peinado de novia que elijas, puedes añadir un toque de novia con una corona de flores. Pregúntale a tu florista si puede crear una con las mismas flores que llevará tu ramo para darle un toque especial al conjunto.

Para conseguir este peinado, asegúrate de utilizar el tamaño de rizador adecuado. Para mayor versatilidad, te recomendamos un rizador de 1 ¼” o 1 ½” que te permitirá crear desde ondas playeras sin esfuerzo hasta ondas glamurosas inspiradas en tu estrella de Hollywood favorita.

Este peinado es la definición de la elegancia simplista. Si recoges parte de tu cabello, centrarás la atención en tu rostro, y un semirecogido trenzado, como el que vemos aquí, es una forma inesperada de hacerlo.

Recogidos de boda para pelo corto

¿Alguna vez has hojeado una revista nupcial o has buscado en Pinterest y has pensado: “todo este froufrou no va conmigo”? Te escuchamos. No hay sombra para la estética romántica o tradicionalmente femenina, pero creemos que el minimalismo también tiene más tiempo bajo el sol. Una silueta estilizada es elegante y sencilla, y los peinados de novia sencillos, como los moños y los semirecogidos, nos recuerdan a una época muy querida sobre la que nunca nos cansamos de delirar (los años 90).

  Recogidos hacia un lado pelo corto

Regla cardinal de las novias sin pretensiones: Nunca te preocupes por la asimetría. Los llamados errores de peinado, como los mechones rebeldes, las rayas desiguales e incluso los ocasionales cabellos sueltos, no pueden ni deben empañar el estado de ánimo; de hecho, aportan, y no restan, encanto a tu look. El minimalista con estilo sabe que lo único más sexy que algunas imperfecciones es un glamour discreto que nunca parece intocable.

A veces, un toque de estilo en el pelo es más que suficiente para hacer una declaración (real), como demuestran estos impresionantes accesorios que te presentamos a continuación. Ideales para siluetas más suaves que para vestidos más gráficos, las diademas fáciles de llevar -ya sean de satén digno de una bailarina o ligeramente adornadas para combinar con las minucias de tu vestido- son una forma rápida y sencilla de dar literalmente el toque final a tu look.

Peinado de boda elegante

Los recogidos de boda para pelo medio son peinados clásicos y de primera que sientan bien a casi todas las novias. Dado que la longitud media del cabello suele ser media, crear un look impecable es esencial. Lo mejor de los recogidos es su versatilidad.

Los peinados pueden ir desde un moño bajo hasta un moño clásico, pasando por coletas, variaciones trenzadas o anudadas. ¡Seguro que hay algo que te va bien! Por eso hemos recopilado en este post algunos de los mejores peinados recogidos. Échales un vistazo y amplía tus opciones de peinados de boda.

  Recogidos altos pelo rizado

Los moños y los nudos son los recogidos más sencillos y apropiados para el cabello medio. Puedes llevarlos sueltos o tirantes, con un poco de cardado en las raíces para darles volumen. Opta por un recogido alto o bajo y sujétalo con horquillas. Una vez fijado el pelo, puedes peinarlo hacia abajo o tirar de algunos mechones para crear bucles en tu peinado despeinado.

Añade volumen a un recogido fino de media melena con rizos. Aunque algunos pueden utilizar rizadores, los rulos son los más apropiados por el tamaño y el rebote que ofrecen. Alternativamente, puedes dar volumen a tu pelo con capas interiores sutiles o ligeras. Evita demasiadas capas porque harían que tu pelo pareciera más fino.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos