Recogidos bajos en un lado

Recogidos bajos en un lado

Cómo fruncir la tela

¿Quieres algunos consejos sobre cómo coser fruncidos bonitos y uniformes? Pues no busques más, te lo contamos todo. Este post está repleto de consejos y trucos sobre cómo crear y coser fruncidos que se pueden utilizar para montones de proyectos de costura. También hemos creado un vídeo tutorial paso a paso para enseñarte cómo se hace 🙂

El fruncido es una técnica de costura que aparece en montones de proyectos de costura diferentes. En pocas palabras, el fruncido consiste en reducir la anchura de una pieza de tela para poder unirla a otra. Esto se ve a menudo en faldas y vestidos, donde las faldas fluidas se fruncen para unirse a una cintura o a un corpiño. En el caso de nuestro patrón de bata Indigo, también puede utilizar fruncidos para unir la opción de manga con volante.

Normalmente sugerimos utilizar hilo de un color que contraste con el tejido para las puntadas de fruncido. Las puntadas fruncidas son temporales, por lo que utilizar un hilo que destaque sobre la tela hará que sea mucho más fácil verlas y deshacerlas más adelante. También es una buena oportunidad para utilizar el hilo que te haya sobrado de proyectos anteriores.

Cómo reunir sin pie de reunión

Un nuevo favorito para las amantes de los estampados, el top Rainbow Room Side Gather Tri Top se inspira en el “teatro de la moda” que era el icónico imperio Biba, expresado a través de exóticas flores azules que cubren un lienzo de rosetas de leopardo. Este top de bikini con estampado integral se ha diseñado para esculpir suavemente la figura, con un tejido elástico bidireccional y fruncidos ajustables en los laterales y en los lazos delanteros; es ideal para bustos B-C con copas blandas extraíbles para garantizar una cobertura y sujeción perfectas. Acabado con los característicos adornos de cristal que captarán la luz en los cálidos días de playa. Explora las braguitas estampadas Rainbow Room a juego para conseguir un dúo de bañadores ferozmente femenino. Nuestra necesidad de proteger a la Madre Tierra nació con nosotros en las arenas de Bondi Beach.

  Recogidos sencillos para bodas

Un nuevo favorito para los amantes de los estampados, el Rainbow Room Side Gather Tri Top se inspira en el “teatro de la moda” que fue el icónico imperio Biba; expresado a través de exóticas flores azules que cubren un lienzo de rosetas de leopardo.

No se aceptarán devoluciones en artículos marcados como VENTA FINAL.Si desea cambiar por otro artículo o talla, puede hacerlo en la tienda o reembolsar y comprar el nuevo artículo por separado.Nota: Nos esforzamos por procesar nuestras devoluciones dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de su devolución, sin embargo, durante los períodos de venta esto puede tardar 1-2 días hábiles más.

Cómo utilizar un pie fruncidor en una máquina de coser brother

Un grupo muy inteligente de #PatternPuzzlers fue capaz de dar con todos los detalles de este complejo diseño el sábado.    La parte más desconcertante de la forma del patrón son los pliegues profundos del hombro izquierdo.    Este estilo drapeado mezcla granos rectos y al bies con pliegues y fruncidos y una cremallera invisible en la costura lateral izquierda.

  Recogidos sencillos pelo largo

Este vestido tiene tres piezas de patrón principales, siendo la parte delantera la más compleja.    Corte a lo largo de todas las líneas discontinuas para añadir volumen a los fruncidos y grandes pliegues en el hombro izquierdo.    Regule la cantidad de tela sobrante para la caída en función del gramaje de la tela que vaya a utilizar.

En los patrones finales, la espalda se corta al hilo y el delantero al bies.    Los pliegues grandes de los hombros se doblan hacia el escote.    Seleccione una línea de grano que coloque la mayor parte de la caída sobre el grano al bies en los frunces de los hombros y del lado derecho.    Todos los patrones se cortan con el lado derecho hacia arriba (R.S.U.) para mantener el detalle en este estilo asimétrico.

Háganos saber si tiene alguna pregunta sobre este estilo.    Deja un comentario o envíanos un correo electrónico directamente.    Si quieres comprar una copia de estos apuntes de patronaje para tu uso personal en casa, los encontrarás aquí:    Vestido acampanado y fruncido – Instrucciones de patronaje.

Pie fruncidor vs pie fruncidor

Al enviar este formulario, acepta recibir correos electrónicos promocionales y de marketing personalizados (por ejemplo, recordatorios de compra) de White Mark Fashion a la dirección de correo electrónico utilizada al registrarse. El consentimiento no es una condición de compra. Términos y privacidad.

¿No está seguro de qué talla elegir? Déjanos ayudarte a encontrar la talla perfecta. Creemos que esta guía te resultará útil, pero si aún tienes preguntas ponte en contacto con nosotros o llámanos al (213) 748-3435. Su comodidad es nuestra promesa.

  Peinados recogidos con cabello corto

Cómo medir el pecho: Mida alrededor de la parte más ancha del pecho, manteniendo la cinta métrica por debajo de los brazos y alrededor de los omóplatos. Cintura: Mida alrededor de la cintura (no sobre los pantalones) en la cintura natural. Cadera: Mida alrededor de la parte más ancha de las caderas mientras está de pie con los talones juntos. *La tabla de tallas es una guía general. Puede incluir tallas no disponibles para este artículo. Todas las medidas están en pulgadas a menos que se indique lo contrario.

Cómo medir la cintura: Mida alrededor de la cintura (no sobre los pantalones) en la cintura natural. Cadera: Mida alrededor de la parte más ancha de las caderas mientras está de pie con los talones juntos.*La tabla de tallas es una guía general. Puede incluir tallas no disponibles para este artículo. Todas las medidas están en pulgadas a menos que se indique lo contrario.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos