Peinados recogidos pelo rizado

Peinados recogidos pelo rizado

Recogidos de pelo rizado corto

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

El pelo rizado, aunque lleno de vida y personalidad, se queda un poco callado cuando surge la propuesta de peinarlo en intrincados recogidos, alegres coletas y elaboradas trenzas. Conseguir que nuestros rizos se comporten suele ser el objetivo, pero estos peinados fáciles y bonitos nos han convencido para ser un poco más creativas. Prepara tus ondas más salvajes, tus rizos más elásticos y tus bucles más bonitos, porque ya no están atrapados en el purgatorio de la falta de peinado. Tus rizos naturales pueden con el peinado más básico, como un copete o un moño desordenado, y renovarlo con su volumen, textura y grosor. Aguantan los peinados mejor que la mayoría de las lacas y dominan el look “deshecho” con sus zarcillos. Ya sea para un look formal o informal, estos peinados para chicas rizadas seguro que te impresionarán. Aquí tienes 25 peinados fáciles para pelo rizado que convertirán tus días menos inspirados en días perfectamente peinados.

  Recogidos para fin de aã±o

Recogidos de pelo rizado para el trabajo

¿El pelo rizado siempre tiene que llevarse suelto para lucir lo mejor posible? No necesariamente. Peinados recogidos, los rizos pueden estar increíbles. Y no hace falta domarlos ni alisarlos antes. El pelo rizado tal y como es queda precioso recogido con horquillas, y las ondas le dan un toque divertido a un recogido, convirtiendo incluso el peinado más sencillo en el centro de todas las miradas. Hemos seleccionado los mejores recogidos para pelo rizado. Descúbrelos en nuestra galería.

Para la mayoría de estos peinados, es importante que los rizos caigan bien y no se encrespen. Para controlar el encrespamiento, cuida tus rizos con regularidad: Utiliza una mascarilla capilar una o dos veces por semana. Después de lavarlo, aplica una espuma o un gel rizador sobre el pelo húmedo. Así conseguirás que los rizos tengan más movimiento y un brillo más saludable. Consejo: Seca tus rizos con un difusor. En lugar de recibir un chorro de calor, el aire caliente indirecto que pasa por el difusor definirá los rizos.

  Recogidos de fiesta cara redonda

3c recogidos para pelo rizado

Los recogidos rizados son chic, pero la cantidad de pelo con la que puedes jugar es limitada. Dicho esto, nunca subestimes el poder de los accesorios. Sólo tienes que hacerte una raya al lado (que además te aportará volumen) y añadir unas horquillas joya y ¡listo!  O invierte en una diadema ligera y sedosa para mantener a raya los cabellos sueltos. La diadema puede ser tan discreta o tan colorida como quieras.

Si tu cabello está un poco apagado, hazte una trenza durante la noche para crear ondas sueltas y naturales a la mañana siguiente o utiliza un moldeador térmico si tienes poco tiempo.  Recuerda que el uso regular de planchas de calor puede ser otra de las razones por las que pierdes un poco de movimiento, así que lee nuestra guía sobre cómo restaurar el pelo rizado dañado por el calor para que tus rizos sigan luciendo lo mejor posible.  Después, para reavivar tus rizos a lo largo del día, rocía nuestro Spray de peinado diario Rizos de ensueño para darles un impulso instantáneo de vitalidad y definición que te ayudará a sentirte segura llevando tus rizos sueltos.

Para preparar tus rizos para cualquier inclemencia del tiempo, utiliza nuestro Sérum Acabado Perfecto para repeler la humedad y dar un acabado suave y sedoso a tu peinado. Es importante evitar usar demasiado sérum, así que lee primero nuestra guía sobre cómo aplicar el sérum capilar como una profesional.

  Recogidos de cabello para fiesta

Recogidos casuales para pelo rizado

Cuando se trata de peinar el pelo rizado, la lucha es real.  Incluso si te has aprendido de memoria los trucos para rizar el pelo y has evitado todos los “no”, seguro que a veces tu preciosa melena se resiste a ser domada. Para esos días en los que el cuidado del cabello se siente como un trabajo de amor (con énfasis en el trabajo), prueba uno de estos 21 recogidos para combinar con tus mechones naturalmente rizados.

9. Moño trenzado: Las chicas de pelo rizado también pueden lucir peinados impecables, como un moño trenzado que se mantiene en su sitio. Este peinado es el favorito de profesionales y glamurosas.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos