Peinados recogidos despeinados para fiesta

Peinados recogidos despeinados para fiesta

Tutorial de peinado: Peinado de verano despeinado, playero y chic

¿Llevas el mismo peinado todos los días y quieres probar algo nuevo? ¿Quizá tienes una ocasión especial y necesitas un recogido glamuroso? Si algo de esto te suena, este es tu sitio. Hemos encontrado 23 de los peinados recogidos más bonitos. Hay moños, coletas, trenzas y mucho más. Encontrarás un recogido para cualquier ocasión, tanto si quieres un peinado bonito para el verano como un recogido chic para una boda. Echa un vistazo, ¡hay un recogido para todas!

El primer peinado que te mostramos es bonito y elegante. Aquí tenemos dos trenzas que se unen en un moño bajo en la nuca. Un recogido a la moda como éste es perfecto para el verano y los festivales. La trenza utilizada parece una trenza cruzada y hay muchos tutoriales fáciles que puedes seguir en Internet para aprender a hacer una trenza parecida. Por supuesto, también puedes probar las dos trenzas y el moño con otro tipo de trenza.

Si necesitas un recogido para una ocasión especial, tienes que ver el siguiente peinado, ¡sería perfecto! El pelo se recoge en un moño, que también significa moño, y se adorna con un accesorio impresionante. Las perlas y las piedras preciosas dan al peinado un aire de boda, pero si fueras a un evento diferente, podrías elegir un accesorio con un diseño diferente o no llevar ninguno.

  Recogidos sencillos pelo largo

Cómo hacer el recogido messy de Taylor Swift

Está claro que los moños elegantes y clásicos nunca pasarán de moda, pero a nosotros nos encantan estos recogidos desenfadados, y está claro que no somos los únicos. “Me gusta describirlo como ‘elegancia despeinada'”, dice el peluquero neoyorquino Nunzio Saviano. “Un look más pulido recordaría al peinado de novia de tu madre”.

¿Cómo conseguir este look desenfadado y elegante? Hemos consultado a la peluquera profesional Kelly De Serio para que nos dé algunos consejos sobre cómo conseguir un look perfectamente imperfecto. Aunque te peine un profesional, creemos que querrás ser capaz de recrear una versión del moño despeinado tú misma.

Este exuberante peinado rebosa dimensión gracias a los rizos naturales de la novia. En lugar de dominar los rizos en un estilo estricto, se fijaron delicadamente en su lugar y se les dejó hacer lo suyo. El peinado desenfadado luce realmente regio combinado con una capa adornada con perlas y pasadores a juego.

Con una elegante raya al lado y detalles ornamentados, este peinado de novia parece bastante pulido. Sin embargo, un examen más detenido revela un montón de asuntos intencionadamente inacabados. El moño lateral asimétrico tiene un aspecto casi deshecho, con las puntas largas y rizadas cayendo seductoramente hacia abajo para resaltar un intrincado tatuaje en la columna vertebral y espirales que equilibran el lado alternativo.

Moño bajo despeinado | Peinado de novia | Tutorial de peinado

Los conjuntos de fiesta y los peinados adecuados son dos cosas esenciales que marcan el destino de tu fiesta. Cuando se trata de una fiesta, todas las chicas hacen lo posible por crear un look que muestre su personalidad brillante y su gusto exquisito. Sabemos lo importante que es para vosotras, chicas, así que vamos a compartir con vosotras algunos dúos de conjuntos y peinados para que todos queden impresionados con vuestro estilo.

  Recogidos hacia un lado

Empecemos por las ocasiones especiales. Cuando el código de vestimenta es pura elegancia, este estilo minimalista te vendrá de perlas. ¿Buscas ideas de conjuntos de fiesta totalmente blancos para mujer? Un color noble, como el blanco nacarado, es un clásico representante de lo chic. Este maxi de un solo hombro creará una silueta muy sofisticada y escultural, mientras que la belleza infinita de las ondas clásicas de Hollywood rematará este look impresionante. Para parecer la portada de una revista, ¡termina todo con un pintalabios rojo!

Cuando no tienes límites a la hora de elegir la ropa, ¡eres libre de ser tan creativa como quieras! Opta por ideas de conjuntos de fiesta que resalten los mejores rasgos de tu cuerpo. Por ejemplo, este vestido corto de un solo hombro mantiene tus preciosas clavículas al descubierto, dando una silueta asimétrica al ocultar un hombro. ¡Tus rodillas también son el centro de atención! Las ondas nunca estropearán tu look, ¡sobre todo si las luces con un vestido corto y tacones altos!

Cómo hacer una coleta en un recogido desordenado | Tutorial de peluquería

Este artículo fue escrito por Nine Morrison. Nine Morrison es la propietaria de WedLocks Bridal Hair & Makeup, la mayor empresa de belleza nupcial de Colorado. Su trabajo ha sido presentado en Brides Magazine, The Knot, y por Moroccanoil, y su empresa replica este estándar a través de más de 400 bodas al año. Lleva más de 10 años en la industria de la belleza, y también viaja como educadora de belleza y consultora de negocios.

  Recogidos elegantes y juveniles

Los recogidos messy están pensados para que tu pelo luzca despeinado, como si hubieras pasado el día en una playa ventosa o montado en un descapotable con la capota bajada. Como el objetivo es que estés guapa sin esfuerzo, no hace falta ser perfeccionista a la hora de crear estos peinados[1].

Este artículo ha sido escrito por Nine Morrison. Nine Morrison es la propietaria de WedLocks Bridal Hair & Makeup, la mayor empresa de belleza nupcial de Colorado. Su trabajo ha sido presentado en Brides Magazine, The Knot, y por Moroccanoil, y su empresa replica este estándar a través de más de 400 bodas al año. Lleva más de 10 años en la industria de la belleza y también viaja como educadora de belleza y consultora empresarial. Este artículo ha sido visto 106.380 veces.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos