Alto recogidos pelo rizado

Alto recogidos pelo rizado

Recogidos para pelo rizado natural

Las chicas con el pelo rizado suelen tener algunas dificultades con los peinados formales. ¡Sentimos tu dolor, hermana! La pesadilla de alisarse el pelo para luego volver a rizárselo persigue a todas las chicas con el pelo rizado. Pues bien, es hora de enfrentarte a tus miedos: no tienes por qué parecer “esa chica de los 90”. Tenemos una impresionante colección de 33 peinados de novia rizados. Todo en un solo lugar, sólo para ti. Olvídate de tus miedos y elige tu look de boda definitivo.

Utiliza una crema fijadora de rizos y un moldeador sin perfume para activar y peinar tus rizos. A continuación, aplica un poco de sérum capilar y crema hidratante para rizos para darles un toque de brillo. Si tienes el pelo rizado, utiliza una crema para rizos y, a continuación, un gel ligero para definir los rizos. Termina con una espuma que potencie los rizos y listo.

Tus rizos pueden durar todo el día si utilizas un rizador pequeño para rizar el pelo en pequeñas porciones. Los rizos más grandes y gruesos se caerían incluso antes de llegar a la mitad del día. Asegúrate de que el rizador está caliente y no te laves el pelo antes de rizarlo. Cuanto más sucio esté el pelo, más se mantendrán los rizos. Si no puedes lidiar con el pelo sucio, opta por el champú en seco. Después de rizarte el pelo, aplícate una gomina en spray para mantenerlo en su sitio.

  Secretos de chicas peinados recogidos

Recogidos fáciles para pelo rizado de longitud media

¿Te sientes coqueta? Hazte un recogido de piña. ¿De camino a una cita romántica? Opta por un moño de bailarina. ¿Quieres llamar la atención? Llama la atención con los nudos bantú. Desde un moño despeinado sensual y desenfadado hasta una coleta alta clásica y refinada, las opciones son casi ilimitadas.

Con el tiempo, estos retos para tu cabello pueden poner a prueba su salud e integridad. También pueden ponerte en riesgo de sufrir estrés por tracción -o daños en los folículos pilosos- y alopecia por tracción, que puede provocar la caída del cabello.1

Las puntas del cabello son las más vulnerables a estos problemas, simplemente porque son la parte más antigua del cabello. Muchos recogidos para pelo rizado natural mantienen las puntas sujetas y alejadas de estos peligros potenciales. Además, muchos recogidos fáciles para pelo rizado no requieren mucha manipulación, si es que requieren alguna.

Parte del encanto de los recogidos es que se pueden adaptar a tus planes y a tu estado de ánimo. Un moño despeinado es ideal para ir de una clase de yoga a una noche de fiesta, igual que un peinado hacia atrás puede llevarte de la oficina a un concierto.

Peinados rizados para pelo medio

Seamos sinceros: a veces el día del lavado tiene que esperar. Para las que tenemos el pelo rizado y rizado, no siempre es posible dedicar horas al día a una rutina completa. Así que, en lugar de hacer un trabajo apresurado, a menudo es mejor prolongarlo. En mi opinión, optar por un peinado fácil hasta que tengas un día para hacer el prelavado completo, desenredar, limpiar, enmascarar, acondicionar y peinar normalmente da como resultado rizos y espirales mejor acondicionados a largo plazo.  Créeme, hay muchas formas de ocultar que te has saltado el lavado, pero un recogido elegante es la forma más rápida de disimular el encrespamiento o la acumulación de producto. Además, llevar un peinado diferente es la forma perfecta de aportar algo nuevo a tu look Zoom. Si te preocupa el estado de tu pelo entre un lavado y otro, Natasha John Lewis, copropietaria del salón My Hair Bar, sugiere un ligero rociado para rehidratar los rizos a los que les falte hidratación. “Utilizar un spray acondicionador como el KeraCare Detangling Conditioner Mist (8 £) te ayudará entre lavado y lavado”, explica Lewis. Mantener el cabello y el cuero cabelludo hidratados con productos ligeros evitará que la acumulación de producto se note demasiado rápido.    Sigue leyendo para descubrir la forma más chic de alargar tus días de lavado inspirándote en estos 21 estilos.

  Recogidos de pelo estilo griego

Peinados rizados recogidos para boda

Créeme: Definitivamente no estás sola si te has estancado con tu pelo largo y rizado, ¿quién quiere esforzarse durante la cuarentena? Por eso me he propuesto encontrar los 25 peinados para pelo largo y rizado más bonitos y fáciles de hacer que requieren muy poco tiempo y paciencia. Estoy hablando de moños ondulados, coletas trenzadas e incluso mechones inspirados en los 90 que puedes recrear en 10 minutos o menos. De verdad. Así que échales un vistazo y prepárate para hacer una captura de pantalla de tus favoritos para un día lluvioso.

  Recogidos altos para bodas

No hay nada más bonito que un recogido de piña en el pelo largo y rizado. Sujeta los rizos con un elástico en la parte superior de la cabeza, tira del pelo hacia delante y deja que los rizos cuelguen libremente sobre la cara. A continuación, anuda una diadema o cinta para el pelo.

Lo mejor de este peinado para pelo largo y rizado es que es muy fácil de hacer. Simplemente enrolla tus rizos en dos moños sueltos y desordenados a cada lado de tu raya, dejando fuera algunos mechones que enmarcan la cara en la parte delantera. Un poco de laca para el pelo te ayudará a mantener el look en su sitio.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos