Un peinado facil y bonito para una fiesta

Un peinado facil y bonito para una fiesta

Peinados de fiesta fáciles

Consigues el corte de pelo perfecto. Sales de la peluquería sintiéndote (y pareciendo) una supermodelo. Después, lo lavas e intentas peinarlo por primera vez, pero no se parece en nada al día que saliste de la peluquería (suspiro). Lo triste es que no todos los cortes de pelo son fáciles de lavar. Algunos de los peinados más bonitos son también los que requieren más tiempo. Pero, ¿quién tiene tiempo de pasarse una hora en el baño alisando y rizando el pelo cada mañana?

Nosotros no. Para que no te pase lo mismo que a nosotros, hemos consultado a estilistas expertos y te hemos preparado 20 peinados que requieren poco mantenimiento y que no añadirán minutos a tu rutina matutina. Los siguientes cortes te permitirán un peinado mínimo o nulo, sea cual sea tu textura.

Como una melena espesa puede tardar mucho tiempo en secarse y peinarse, considera la posibilidad de llevar el pelo corto para reducir el tiempo de mantenimiento. El corte en tazón de Tyra Banks es, nos atreveríamos a decir, “feroz”. El flequillo despuntado le sienta de maravilla, ya que el peso y la densidad de su pelo -además de un poco de gravedad- le permiten que caiga de forma natural sobre la frente (léase: nada de separaciones fibrosas).

¿Qué cabello es más fácil de peinar?

El pelo muy corto, como el Pixie, suele ser fácil de peinar, pero requiere cortes frecuentes para mantenerlo. El pelo largo y liso requiere poco mantenimiento, ya que puede recogerse fácilmente en una coleta o trenza y no requiere cortes frecuentes, pero tarda más en secarse y rizarse.

  Peinados pelo largo liso suelto

¿Cómo llevo el pelo recogido en la cama?

Algunas buenas opciones para llevar el pelo a la cama son: un copete suelto y funcional en la coronilla y sujeto con una goma de tela. una o varias trenzas sueltas en la nuca. el pelo envuelto en un pañuelo o turbante.

Peinados de fiesta fáciles para pelo largo

Las fiestas requieren algo elegante y único. Por eso, aunque tu atuendo sea de primera, un mal peinado puede romper tu look. Si tienes el pelo de longitud media, aquí tienes algunos peinados de fiesta fáciles para pelo medio con los que animar tu look en tu próxima salida de fiesta.

El peinado clásico grita glamour y elegancia, y es el favorito de todas las estrellas. Nunca pasa de moda, es atrevido y aporta mucho estilo a tu look. Combínalo con un atrevido rojo neutro y acapara todas las miradas en tu próximo gran evento. Sólo necesitas un rizador, unas horquillas, laca, sérum y 10 minutos de tu tiempo.

Una coleta baja lisa puede combinarse con unos ojos ahumados y unos pendientes llamativos para convertirte en el centro de atención de cualquier fiesta. Sólo tienes que echarte el pelo hacia atrás, recogerlo y alisarlo con sérum. Puedes soltar algunos mechones para un look más atrevido.

Un peinado sencillo que se puede replicar sin mucho esfuerzo y llevar fácilmente a las fiestas. Utiliza un rizador y pásate los dedos por el pelo. Añade un poco de sérum capilar para darle brillo y suavidad.

Peinados de fiesta fáciles para pelo corto

No creemos en el Partido Demócrata ni en el Republicano. ¡Sólo creemos en las fiestas! Tus peinados de fiesta con clase tienen como objetivo mostrar quién eres realmente. Nada de excusas de lunes por la mañana, nada de prisas de gran ciudad: el peinado de fiesta es tu política individual, un puro acto de autopresentación, muy importante en la sociedad moderna. En primer lugar, la gente juzga por la apariencia. Puede que sea una triste verdad, pero también es un juego divertido.

  Que shampoo usar despues del alisado japones

Si buscas la solución perfecta para tu peinado de fiesta, no olvides analizar tu estilo general para la gran noche. Si te parece demasiado difícil, elige entre las opciones más neutras. Sigue desplazándote, porque tienes que ver nuestra última colección de ideas para peinados de fiesta con estilo, a la moda y fáciles de poner en práctica.

Sigue esta tendencia de moda para lucir extremadamente elegante y glamurosa en el buen sentido. Algunas trenzas apretadas con anillas atravesando tus trenzas o retorcidos parecen ser la solución más interesante para tu nuevo peinado de fiesta.

Coloca un poco de purpurina y oropeles de colores, dorados o plateados, y un peinado medio recogido normal se convertirá automáticamente en un elemento de alta costura. Pues sí, ahora estos moños con cuernos no son tan ordinarios. La mejor opción para una fiesta nocturna y chicas atrevidas.

Peinados fáciles

Puede que este año las cosas sean un poco diferentes, pero con Halloween ya pasado y las fiestas a la vuelta de la esquina (¡sí, Navidad y Nochevieja están más cerca de lo que crees!), sabemos que algunas de vosotras estaréis buscando los peinados de fiesta perfectos.

Un bonito peinado de fiesta no tiene por qué llevarte siglos. Prueba a retorcer o rizar con los dedos partes de tu afro para añadir una nueva textura. Humedece tu cabello, aplica un poco de Swirl para que se deslice y humecte, y riza con los dedos las partes de tu cabello que desees. Deja secar al aire para darle un nuevo aire a tu afro.

  Pelo muy corto azul

Este peinado, corto por detrás y largo por delante, es uno de los más originales. Si llevas trenzas largas desde hace tiempo y estás pensando en quitártelas, córtatelas más cortas para conseguir un estilo nuevo. No dudes en añadir un pañuelo para el pelo como en la imagen de arriba para darle un toque extra.

No tienes que hacer nada extravagante para conseguir un peinado de fiesta bonito y cool: ¿por qué no optar por un look natural peinándote con Sheen and Smooth? Estos productos nutren, suavizan y reavivan el cabello rizado y afro para que peinar tu melena corta sea mucho más fácil.  Mueve, retuerce, trenza y divide tu cabello para crear diferentes estilos, ¡como este look natural!

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos