Trenzas para cabello largo y liso

Trenzas para cabello largo y liso

Pelo liso con trenzas

Desde tiempos inmemoriales, el cabello de la mujer siempre se ha considerado su identidad, su símbolo de orgullo y belleza. Ya sea en las escrituras bíblicas o en los artefactos de la antigüedad, hay pruebas suficientes que demuestran que el pelo de la mujer siempre ha sido uno de sus activos más preciados. Las trenzas son posiblemente uno de los peinados femeninos más antiguos. Incluso hoy, siglos después, ocupan un lugar preponderante en la agenda de cualquier trendsetter, por razones que las mujeres ya conocemos y con las que estamos de acuerdo. Aquí tienes 30 preciosos peinados con trenzas para pelo largo que seguro que te van a encantar.

Si te estás quedando sin formas de peinar tu voluminosa y larga melena, ¡hazte esta espectacular pero fácil trenza triple! Puedes llevar este peinado exagerado con una camiseta sencilla y unos vaqueros. Nunca ha sido tan fácil ir a la moda.

La funcionalidad es la necesidad del día, ¡y todos nos proponemos sacar lo mejor de cada cosa! Este peinado de trenza holandesa tan chulo puede funcionar tanto como trenza lateral como recogido trenzado. Este peinado queda excepcionalmente bien si tienes el pelo grueso y largo. Puedes llevar los dos looks fabulosamente bien, tanto de día como de noche.

  Pasar de pelo corto a media melena

Trenzas pelo liso hombre

toggleLas redes sociales pueden ser bastante brutales y, por decirlo sin rodeos, un lugar racista. Sin abrir la caja de Pandora de la apropiación cultural, un tema delicado para muchos son los peinados.

Mi mujer es africana y tiene un pelo muy grueso que necesita cuidados específicos y exhaustivos para que luzca y se sienta lo mejor posible. Hay ciertos peinados que no puede llevar porque su pelo no está “hecho para ello”.El artículo sigue debajo de la página de publicidadNo obstante, eso no significa que no pueda hacer todo lo posible por alisarse o tratarse el pelo. Tiene familia en Egipto que ha perdido mechones de sus propios folículos por pasarse un poco con las soluciones de lejía que chamuscan sus cabezas hasta dejarlas calvas. Mi hija ha heredado el pelo de mi mujer, y yo he aprendido no sólo a ser demasiado generoso con el acondicionador, sino también a trenzar y peinar su cabello para evitar que se convierta en un desastre encrespado y quebradizo.

Pelo liso con trenzas a los lados

3 trenza cola de pez tutorial2 trenza updo5 multi trenza de pelo4 trenza rosa boho1 half up braid bunProcesado con vsco con hb2 preset – Procesado con VSCO con hb2 preset7 trenza con tela tutorial10 recogido con un twist6 trenza de cuatro cabos tutorial8 trenza princesa tutorialProcesado con vscocam con hb1 preset – Procesado con VSCOcam con hb1 preset12 half up braided twistProcesado con vscocam con c1 preset – Procesado con VSCOcam con c1 preset11 fishtail long hairstyleProcesado con vscocam con hb2 preset – Procesado con VSCOcam con hb2 preset16 fishtail bridal style19 braided bang with half ponytail20 braided crown tutorial17 side swept double braid18 braided top knot24 lace braid hair tutorial23 faux hawk braid22 kate middleton hair up do25 seeing double braid long hair style21 braided half up

  Aceite de ricino pelo antes y despues

El pelo largo ofrece multitud de opciones de peinado, y una de las más creativas es la trenza. Y hay muchísimos tipos de trenzas; aquí tienes 25 de nuestros peinados favoritos para pelo largo.  Y no, no hace falta ser una estilista profesional para conseguirlos….. Como con la mayoría de las cosas, la práctica hace al maestro.

Trenzas pelo liso mujer

Un peinado con trenzas es la mejor forma de dejar que brille tu creatividad. Oye, ¡tu coleta desordenada ha tenido una buena racha! Ese moño salvaje y arremolinado te sirvió durante un tiempo, pero está pidiendo la jubilación. Y si tu estilo característico es el pelo liso, deja la plancha: el daño por calor es real y será mayor ahora que llega el calor. Las trenzas significan muchas cosas para mucha gente, y tanto si te peinas con tus mechones naturales como si añades a tu peinado trenzas francesas o trenzas holandesas, las trenzas son una de las opciones de peinado que menos mantenimiento requieren. Desde una trenza de corona con accesorios hasta trenzas de caja sin nudos gigantes, tienes muchísimas opciones. Hemos seleccionado trenzas de todo el mundo para presentarte todo tipo de looks adecuados para cada ocasión y textura de cabello. Algunos de estos peinados te llevarán una buena parte del día, pero te durarán semanas, mientras que otros podrás conseguirlos en un abrir y cerrar de ojos. A continuación, hemos reunido más de 40 estilos de trenzas dignos de un tablón de ideas para inspirar tu próximo look.

  Que agua oxigenada aclara mas el cabello

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos