Tijeras entresacar pelo corto

Tijeras entresacar pelo corto

Cómo utilizar las tijeras de esculpir en un corte recto

Debido a sus aterradores dientes pequeños, un peluquero inexperto puede confundirse fácilmente entre las tijeras de entresacar y las de texturizar. Tanto las tijeras de entresacar como las de texturizar eliminan pelo, aunque realizan tareas diferentes. Es esencial comprender las diferencias entre ambos, para poder elegir las mejores tijeras para el trabajo. Las tijeras de afinar tienen de 28 a 40 dientes y se utilizan para afinar el vello y fusionar las líneas de demarcación dejadas por las tijeras de corte. Dejan el pelo sin estructura ni volumen perceptibles. Se utilizan sobre todo para suavizar y alisar un corte de pelo. Las tijeras texturizadoras contienen menos dientes, pero son más anchas y tienen más espacio entre ellas, lo que les permite eliminar un trozo de pelo más grande y crear volumen y estructura mediante capas. Ahora vamos a entender un poco qué son las tijeras de entresacar.

Las tijeras son para adelgazar el cabello y cuentan con dos hojas, una con dientes y otra sin ellos. Si observa atentamente la hoja con dientes, descubrirá unas pequeñas ranuras espaciadas regularmente. Aunque las mejores tijeras para adelgazar y las tijeras texturizadoras apenas se diferencian, ambas eliminan el pelo sin ajustar la longitud ni el contorno del corte. Las tijeras texturizadoras dan volumen y forma al peinado, mientras que las tijeras de entresacar quitan peso al cabello. ¿Por qué no pruebas las Tijeras Texturizadoras de Ninja Scissors si quieres probar algo nuevo?

  Pelo estropeado por plancha

Las tijeras de podar me han estropeado el pelo

CUESTIONES SOBRE LAS CIZALLAS> Cómo se hacen las tijeras de corte > Entender la ergonomía de las tijeras > Mantenimiento de las tijeras de corte > Comprar tijeras de corteCIZALLAS> Tijeras japonesas Shisato > Tijeras Mirage > Tijeras de doble filo > Tijeras de pulgar giratorio

CIZALLAS MALLATodas nuestras tijeras tienen una garantía de por vida contra defectos de fabricación.  Nuestro objetivo es ofrecerle productos de la más alta calidad a precios razonables para estilistas, peluqueros y groomers.Find a Scissor Mall DistributorPrivacy Policy

Vídeo de cómo cortar el pelo con tijeras para adelgazar

Cómo usar las tijeras de esculpir April 27, 2021 Las tijeras de esculpir son una parte esencial del arsenal de un peluquero. Aprender de verdad a utilizar las tijeras de esculpir es esencial. Si bien no se utilizan en todos los clientes como las tijeras de corte de pelo de confianza, son una gran tijera para lograr el aspecto adecuado para algunos clientes.En las manos adecuadas, tijeras de adelgazamiento del cabello puede hacer maravillas.

Están diseñadas para realzar la forma creada por las tijeras de corte. Un estilista capilar interviene al final con tijeras de entresacar para suavizar el corte de pelo, no para cambiar la forma o la estructura. Si las tijeras de entresacar se acercan demasiado al cuero cabelludo, se corre el riesgo de que los pelos cortos se levanten en lugar de quedar planos. Es esencial que las tijeras de esculpir sólo corten la parte media y las puntas del cabello. Las tijeras de esculpir no siempre son necesarias al final de cada corte o recorte. El uso excesivo puede provocar un cambio en la textura del cabello, que se vuelve más fino hacia las puntas. Si no se utilizan correctamente, el cabello puede parecer débil, fino y quebradizo.

  Mechas para morenas pelo corto

Cómo utilizar las tijeras de esculpir en el pelo rizado corto

Aunque las tijeras de entresacar son ligeramente diferentes de las tijeras texturizadoras, ambas eliminan el pelo sin perder la longitud o la forma del corte. Las tijeras de entresacar eliminan peso del cabello, mientras que las tijeras texturizadoras añaden volumen y movimiento al peinado.

Una idea equivocada que oímos a menudo es que las tijeras de entresacar son una “herramienta para peluqueros perezosos”. Es cierto que puedes utilizar tijeras normales para conseguir un resultado similar cortando en dirección ascendente desde las puntas del pelo.

Sin embargo, este método no sólo lleva mucho tiempo, sino que nunca te dará el acabado perfecto que consiguen las tijeras de corte fino. ¿Por qué recortar mechones individuales de pelo cuando existe una herramienta increíble que puede ofrecer a tu cliente resultados aún mejores?

  Medio recogido pelo corto

Otro concepto erróneo es que las tijeras de esculpir deben usarse en el pelo rizado. Aunque el pelo rizado a menudo necesita que se le quite peso, esto debe hacerse con capas. Utilizar tijeras de corte en las puntas puede estropear el patrón de rizos y encrespar el cabello.

Las tijeras de corte tienen esas ranuras espaciadas uniformemente por una razón. Permiten cortar menos pelo de una sección que las tijeras de corte normales. Al igual que con cualquier otro tipo de tijera, el uso de diferentes técnicas dará resultados diferentes.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos