Spray para pintar el pelo temporalmente

Spray para pintar el pelo temporalmente

El mejor spray de coloración temporal

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros ni vendemos tu información a terceros. Más información

¿No quieres llevar peluca en carnaval o en una fiesta temática o teñirte el pelo de colores por poco tiempo? Entonces estas lacas para el pelo son justo lo que necesitas. Con ellos, podrás teñirte el pelo de colores, tal y como tú quieras El spray de color no sólo está muy de moda en la temporada de carnaval. Incluso las estrellas y los famosos se tiñen el pelo para diversas actuaciones con laca de colores Ya sean mechas, sólo el flequillo o el esplendor completo del cabello, tu pelo será un auténtico reclamo gracias al spray. Cuando ya no quieras tener el color temporal o prefieras sustituirlo por otro color de pelo, puedes lavar fácilmente el color con champú. Los sprays capilares están disponibles en diferentes orientaciones: ya sea en colores neón brillantes, con purpurina o de colores, hay algo para todos Advertencia: Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación, lave los ojos con agua clara y acuda al médico. El color del pelo puede manchar la ropa, por lo que se recomienda llevar tops con el color aproximado de las mechas. Contenido de la caja: 1 bote de spray. Color: a elegir. Nota: No apto para niños menores de 3 años.

  Para que sirve el revelador en crema

Spray de coloración temporal rubio

Las huelgas tendrán lugar el viernes 9, el domingo 11, el miércoles 14 y el jueves 15 de diciembre. Es probable que estas huelgas causen retrasos en los pedidos realizados a través del servicio postal de Royal Mail durante el periodo navideño.

¡Echa un vistazo a la nueva gama de lacas de color temporal de Manic Panic! Añade un toque de color a tu pelo con estos increíbles tintes temporales en spray. Consigue tus colores favoritos de Manic Panic en una laca temporal. Desde morados y azules hasta rojos y rosas, seguro que encuentras un color temporal que te encante. Por si fuera poco, ¡incluso tenemos lacas plateadas y con purpurina!    Elijas lo que elijas, Manic Panic te ofrece colores increíbles en forma de spray temporal y tinte semipermanente para que puedas elegir la aplicación adecuada para ti.

Los sprays de coloración temporal son la forma perfecta de probar un color atrevido sin tener que dar el paso de cubrirte por completo. Rápidos y sencillos, estos sprays brillantes y coloridos pueden dar un impulso a tu pelo natural o teñido en cuestión de segundos y se eliminan igual de rápido. Si quieres cambiar de look con un tinte atrevido, estas lacas de color temporal son el punto de partida perfecto. Prueba tu próximo tinte con una pulverización rápida de estos colores y luego retíralos con facilidad. Si tu color está empezando a apagarse, puedes usar la laca Amplified Temporary Colour de Manic Panic para retocar tus raíces o devolver la vitalidad a tu cabello.

Spray de coloración temporal cerca de mí

La laca de color temporal Rebellious es ideal para todo tipo de cabellos, aunque el tono del color cambiará dependiendo del color de base de tu cabello. Para asegurarte de que obtienes el color deseado, te sugerimos que hagas una prueba con el mechón. También puedes probar a aplicar el color en capas, con ráfagas cortas para obtener un color más intenso, independientemente de tu tipo de cabello.

  Como reparar mi cabello dañado

INSTRUCCIONES DE USO: Utilizar sólo como se indica. Conservar y utilizar a temperatura ambiente. Agitar bien. Manteniendo el bote en posición vertical, pulverizar en ráfagas cortas desde una distancia de 20 cm evitando la cara y los ojos. Proteger la ropa y los materiales circundantes de la pulverización excesiva. No aplicar sobre piel dañada, inflamada o sensible. Si el producto entra en contacto con los ojos, lávelos con abundante agua limpia. Si la irritación persiste, acuda al médico. No utilizar en niños pequeños.

Todos los pedidos se enviarán de lunes a viernes. Los envíos a la Isla de Mann, Islas del Canal, Isla de Scilly, Tierras Altas de Escocia, Isla de Wight e Irlanda del Norte pueden tardar uno o dos días más.

Asegúrese de que ha introducido correctamente su dirección. Cualquier pedido con una dirección incorrecta tendrá que ser devuelto a nuestro almacén antes de ser reenviado. Puede cambiar la dirección introducida en cualquier momento antes de que se envíe el pedido.

Cómo utilizar la laca de color

Con esta laca de colores en disfraces de Halloween o días de pelo loco, puedes alegrar cualquier peinado de Halloween con un toque de colores vibrantes. Se pueden utilizar solos o simplemente juntos para DIY, añade un toque de colores vibrantes y diversión a tu mundo.

  Puedo planchar mi cabello despues de la keratina

Cómo teñir: El producto es fácil de usar para la mayoría de los colores claros de cabello y el efecto es obvio. Para cabellos negros y castaños, el efecto es menos evidente. El rotulador para colorear y estampar no es un tinte permanente.

Tinte de pelo multicolor perfecto para carnaval, festival de música, cosplay, día del niño, Halloween y actuaciones en escenarios. Gran regalo de cumpleaños y regalo de Navidad para niños, adolescentes y adultos. Para quitar: Lavar bien el pelo. Pueden ser necesarios 2-3 lavados para que el color se elimine por completo. Guardar y utilizar a temperatura ambiente.

El resultado fue exactamente el esperado: me lavé el pelo con champú tres veces y el color desapareció. No quedó ningún resto de color en el pelo, por lo que estoy muy contenta. Se lo recomendaría a cualquiera que quiera teñirse el pelo para una fiesta o una broma.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos