Simulador cambio de pelo

Simulador cambio de pelo

Aplicación para cambiar el color del pelo

¿Quieres saber cómo teñirte el pelo en casa? Ya sea castaño chocolate o rubio hielo, es fácil conseguir el color de tus sueños si tienes los productos adecuados. Aquí te enseñamos cómo teñirte por primera vez y lo fácil que es conseguir un acabado impecable. Sigue este paso a paso…

Cuando se trata de potenciar el brillo, el negro intenso es el tono ideal. Al fin y al cabo, cuanto más oscuro sea tu pelo, más intensamente brillará bajo la luz. Por eso te mostramos cómo conseguir este look en casa, tiñendo de negro tu cabello castaño en cinco pasos con el Kit Crema Color Intenso Koleston…

¿Buscas un tono para la nueva temporada? Prepárate para disfrutar de la tendencia capilar más deliciosa: el castaño chocolate. Tanto si quieres equilibrar un color desigual como cambiar tu tono habitual, prueba este tono intenso y luminoso. A continuación te explicamos cómo aplicarlo en casa…

Mantén la frescura en 2020. Prueba el rubio hielo, la tendencia de color más de moda este año, para lucir un cabello resplandeciente que hará que tu tez brille con luz propia. Tenemos todos los consejos que necesitas para conseguir el look perfecto en casa. Desplázate hacia abajo para ver el paso a paso…

Cambiador de color de pelo

Si te cambias el peinado, puedes modificar tu look *en su totalidad*, a menudo para mejor, pero siempre existe la posibilidad de que acabes cometiendo un GRAN error. Puede que el color elegido no sea el adecuado para tu tono de piel o que la longitud no complemente la forma de tu cara. Por desgracia, sea cual sea el problema, no es tan fácil como darle a “deshacer”. A no ser que primero te pruebes tu nuevo look virtualmente.

  Pelo largo lados rapados

Sí, hay una aplicación para eso. Varias, de hecho. Si estás pensando en hacerte un cambio de look, estas aplicaciones te permiten probarte peinados y experimentar con colores para ver cómo te quedarán antes de pedir cita.

Si has estado pensando en hacerte tu propio cambio de color de pelo a lo Kardashian-Jenner, esta aplicación te convencerá para dar el paso y te guiará para encontrar el tono perfecto y no arrepentirte de nada. Nos encantan los resultados realistas y la función de vídeo en directo de esta aplicación para cambiar el color del pelo. Pon la cámara del móvil en modo selfie y desplázate por las distintas opciones de color de pelo: de rubio a negro o encuentra tu tono ideal de pelirrojo, y verás los resultados al instante. Incluso puedes ajustar el brillo y la intensidad de cada color. Otro punto a destacar es que la aplicación ha sido creada por Modiface, líder en simulación de pruebas de belleza con realidad aumentada.

Foto editor de color de pelo en línea gratis

Cambiar el color de tu pelo no debería ser un proceso que te lleve horas en la peluquería. Al menos no antes de haberlo probado. Tanto si utilizas los distintos colores naturales preestablecidos como si prefieres un look más dramático, la herramienta Tinte de pelo te permite pintar de color a tu sujeto de forma realista. Aquí tienes tres de las mejores formas de utilizar esta práctica herramienta:

Los cambios drásticos en el color del pelo pueden suponer un gran compromiso para cualquiera. Tanto si vas directamente a la peluquería como si pruebas una versión DIY con tinte de caja, sáltate el largo y arduo proceso obteniendo una muestra de cómo es realmente tu visión. Incluso puedes imprimir o guardar los resultados para llevarlos al salón y que tu estilista sepa exactamente lo que buscas.

  Moños para pelo rizado corto

¿Quizá no tienes intención de teñirte el pelo de rosa o verde neón, pero quieres ver cómo queda? ¿Se acerca el Día de los Inocentes y quieres sorprender a tu madre en las redes sociales? La herramienta Color de pelo es la opción perfecta para jugar con todo lo que podría ser cuando se trata de tu estilo personal. Utiliza el selector de color para elegir cualquier color que se te ocurra, y ajusta la configuración para hacerlo más extremo o simplemente un cambio sutil.

Cambiar el color del pelo y de los ojos

Así que aquí está la cosa que quería teñirme el pelo, pero no sabía cómo se vería así que fui en busca de una aplicación. Encontré esta y la descargué. Así que quería ver cómo me vería con rojo y luego se desvanecen a rosa, pero no puedo mezclar o mezclar y combinar colores en absoluto. Pero me dio una idea de lo que cada color se vería así que seguí adelante y teñí mi pelo y en realidad era bastante justo en la aplicación Sólo deseo que usted podría poner varios colores a la vez

No soy un hater pero el blanco y el negro no son los colores reales el negro se muestra como un marron oscuro o un gris oscuro depende. Los colores no se ven muy bien y dice que podemos maquillarnos pero en realidad no podemos, no da la opción. No hay nada que te impida comprarla pero no te la recomiendo. A la aplicación lo siento, pero es posible que desee solucionar algunos de estos problemas. Si quieres teñirte el pelo, piensa en un color y ve a teñirte el pelo. Si no te gusta teñelo de otro color. No use esta aplicación, pero de nuevo no hay nada que te detenga, pero de nuevo yo nunca recomendaría esto. Lo siento por la aplicación. Aunque lo parezca no soy un hater simplemente no quiero mentir ni ceder a los sobornos que nos dais. Si no la puntuamos con 5 estrellas por muy mala que sea no consigues hacer nada en la app. Si la calificas con 5 estrellas aparentemente obtienes funciones exclusivas pero basandome en que no hay funciones exclusivas no creo que sean tan buenas. Una vez más lo siento a la aplicación, pero usted debe actualizar o quitarlo porque la aplicación es realmente malo y la única razón por la gente le está dando cinco estrellas es porque sobornarlos, pero probablemente todo el mundo que le dio cinco estrellas o bien dejó otra mala crítica o simplemente Delaware es después porque esta aplicación es mala

  Caspa despues del tinte

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos