Shampoo loreal silver antes y despues

Shampoo loreal silver antes y despues

Loreal silbershampoo anwendung

El agua, también conocida como H2O. El ingrediente más común para el cuidado de la piel. Normalmente se encuentra en el primer lugar de la lista de ingredientes, lo que significa que es el ingrediente más importante de todos los que componen el producto.

Es probablemente el ingrediente limpiador más común de todos. Suele ser el responsable de las grandes burbujas en los productos de limpieza, ya que la espuma que crea es un poco aireada y suelta, y no tan densa y lujosa como la espuma creada por el infame SLS.

En cuanto a la suavidad, se sitúa en un punto intermedio. A menudo se confunde con el lauril sulfato sódico (SLS), pero no son en absoluto lo mismo. La molécula del SLES tiene una parte superior más soluble en agua que lo hace más suave y mucho menos irritante. Se considera absolutamente aceptable en la cantidad utilizada en los productos cosméticos, aunque si busca un limpiador facial suave, tiene más posibilidades con una fórmula sin SLES. ¿Para un gel de ducha normal? SLES funciona perfectamente.

Si (como nosotros) tienes la extraña costumbre de leer la etiqueta de tu gel de ducha mientras te duchas, te habrás dado cuenta de que el cloruro de sodio está casi siempre en la lista de ingredientes. El motivo es que la sal actúa como un fantástico espesante en las fórmulas limpiadoras creadas con agentes limpiadores iónicos (también conocidos como tensioactivos) como el sulfato de sodio y laureth. Un par de porcentajes (normalmente entre el 1% y el 3%) convierte una solución de tensioactivos líquida en un gel de agradable textura.

  Pelo corto de los 80

Loreal silver shampoo erfahrung

L’Oréal Série Expert Champú Plata(68)PVPR 19,80€ 14,95(49,83€ / 1000 ml)Todos los precios incluyen IVA más gastos de envío Cantidad:300 ml750 ml500 mlAñadir a la cestaNúmero de artículo: 53185, EAN: 3474636974115Compartir L’Oréal Série Expert Champú Plata: Más información sobre Série Expert Champú Plata de L’OréalEste champú ha sido específicamente desarrollado para cabellos naturalmente grises y blancos. Los pigmentos de color del champú combaten los matices amarillos y los aminoácidos fortalecen la fibra capilar. El sistema especial Gloss Protect System deja el cabello suave, flexible y brillante. Enriquecido con aminoácidos y pigmentos violetas especiales, contrarresta las decoloraciones no deseadas.  El resultado:  Ingredientes (INCI)CHRISTMAS IS COMING EARLYSave 11% on EVERYTHING* with the code CHRISTMAS.Offer valid until 19/12/2022.*excluding DysonYou might also like

Champú Loreal

This offer is valid until the 2nd January 2023. This offer excludes Olaplex, Furniture & Equipment, and Training Courses. Other product and brand exclusions apply. To see the full Terms & Conditions, please Click Here.

  Es mejor cortar el pelo seco o mojado

Showcase the beauty of your natural grey, white or light blonde hair with our number one colour toning purple shampoo. The neutralizing system, enriched with magnesium and anti-yellowing agents, helps counteract those unwanted brassy tones. The deep purple shampoo helps to neutralize these tones maintaining your grey, blonde or white colour. The formula helps deliver toning results while nourishing and protecting the hair fiber, giving a boost of shine.

<ul><li>A neutralising system, enriched with magnesium and anti-yellowing agents. Helps tone the hair by counteracting unwanted brassy tones, and also leaves your hair with a glowing halo of shine.</li><li>For neutralized & brightened grey hair.</li><li>Helps tone the hair by counteracting unwanted brassy tones, and also leaves your hair with a glowing halo of shine.</li></ul>

Experto Loreal

Refresca el color de tu cabello con el Champú Plata Serie Expert de L’Oréal Professionnel para cabellos grises, blancos o rubios claros. Formulado para proteger la vitalidad de sus mechones, el champú contiene magnesio para ayudar a combatir los tonos amarillentos, promoviendo un resultado aclarado y radiante.

El champú púrpura se transforma en una suave espuma, con propiedades tonificantes que ayudan a neutralizar el aspecto bronceado. Para un tratamiento profundamente nutritivo, el champú está diseñado para proteger la fibra capilar al tiempo que ofrece un color revitalizado y de aspecto saludable.

  Se puede planchar el pelo despues de un alisado

Refresca el color de tu cabello con el Champú L’Oréal Professionnel Serie Expert Plata para Cabellos Grises, Blancos o Rubio Claro. Formulado para proteger la vitalidad de sus mechones, el champú contiene magnesio para ayudar a combatir los tonos amarillentos, promoviendo un resultado aclarado y radiante.

El champú púrpura se transforma en una suave espuma, con propiedades tonificantes que ayudan a neutralizar el aspecto bronceado. Para un tratamiento nutritivo en profundidad, el champú está diseñado para proteger la fibra capilar al tiempo que ofrece un color revitalizado y de aspecto saludable.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos