Sergio ramos pelo largo

Sergio ramos pelo largo

Sergio Ramos 2017 corte de pelo por debajo de la cabeza – TheSalonGuy

Los peinados de Sergio Ramos destacan entre los peinados de futbolistas más conocidos. Como símbolo de la moda popular por su pelo corto y largo, cada nuevo peinado que el futbolista consigue, en un instante, se convierte en un estilo de moda.

Para los aficionados al fútbol de todo el mundo que deseen saber cómo conseguir el corte de pelo de sergio ramos, vaya a través del tutorial de corte de pelo de sergio ramos a continuación, que enumera los 10 peinados famosos de sergio ramos a lo largo de los años, incluyendo tanto los peinados largos y cortos que ha intentado dentro y fuera del campo de fútbol.

En el momento orgulloso cuando Ramos besa el trofeo de la Liga de Campeones después de la victoria del Real Madrid contra el Club Atlético de Madrid en mayo de 2016, la estrella del fútbol se reunió muchos elogios por su juego excepcional y su nuevo peinado en el que barrió su medio – pelo corto a un lado, mientras que los lados permanecieron bajo afeitado.

Este es uno de los cortes de pelo más rockeros de Sergio Ramos. El look era sencillo, con las puntas alargadas y puntiagudas en la parte delantera del pelo y los laterales cortos, lo que le daba un toque impresionante. No sólo las chicas sino también los chicos se volvieron locos por él cuando se le ocurrió este peinado.

  Cortes de pelo mitad largo mitad corto

El nuevo peinado de Sergio Ramos

Sergio Ramos acapara a menudo la atención de los medios de comunicación. Si no es por sus habilidades defensivas sobre el terreno de juego, es por sus icónicos peinados, que han sido MUCHOS. A lo largo de su carrera ha lucido numerosos peinados, desde melenas a la altura de los hombros hasta recogidos cortos, pompones y cortes César, mechas rubias e incluso trenzas. No tiene miedo de probar algo diferente cuando se trata de su espesa y deliciosa melena. No es de extrañar que los hombres de todo el mundo acudan a sus peluquerías con la esperanza de recrear el último estilo de Ramos, cuando el hombre está delicioso con cada corte de pelo que lleva.

Estos peinados elevarán tu look si se hacen bien. Así que hemos desglosado dos de sus peinados para que los pruebes. Aprende a cortarlo y luego a peinarlo para que puedas lucir tan impresionante como Sergio Ramos.

Este corte de pelo de Sergio Ramis es genial si buscas algo sencillo y elegante a la vez. Es el peinado perfecto para futbolistas profesionales, atletas, hombres de negocios o cualquiera que busque un peinado sin complicaciones que le haga parecer el tipo más divertido de la sala.

La lesión de Neymar hace temer a los aficionados y a Sergio Ramos

En su estado más fresco, el corte de pelo de Sergio Ramos parece una raya baja de 0,5-1 en la parte posterior y los lados con un número 3 en la parte superior. Pero en el último partido de España contra Irán, ha crecido claramente y probablemente sea un 3 en los laterales y un 5-6 en la parte superior.

  Peinados para pelo liso medio largo

Cuando le pidas a tu peluquero algo parecido al corte de pelo de Sergio Ramos, ¡muéstrale una foto! Lo decimos una y otra vez, pero es la forma más fácil de conseguir lo que quieres. Los nombres de los cortes se prestan a interpretaciones, así que ve sobre seguro y enséñales una foto de este post.

Lo mejor del nuevo corte de pelo de Sergio Ramos es que requiere poco mantenimiento y es fácil de hacer por la mañana. Si mantienes una longitud similar, no necesitarás ningún producto para peinarlo.

Peinado inspirado en SERGIO RAMOS. Corte de pelo corto de punta para hombre

El corte de pelo de Sergio Ramos ha sufrido recientemente algunos cambios drásticos. La superestrella del fútbol renunció a sus mechones relativamente largos y optó por un peinado más utilitario. Aunque su nuevo corte de pelo es sencillo y discreto, Ramos consigue darle su toque personal. Si quieres descubrir por qué corte de pelo ha apostado y qué peinados le habían precedido, sigue aquí.

Si aún no sabes cómo pedirle un corte de pelo, nuestra sugerencia es que enseñes una foto. Aunque, si éste no es tu método o, por alguna razón, no puedes hacerlo, dile a tu peluquero que te haga un corte al rape con la parte superior de unos cinco centímetros de largo y los laterales desflecados de unos dos o tres centímetros. Eso sí, no intentes copiar el copete que lleva Ramos en la parte delantera, ya que es un rasgo totalmente natural.

  Corte pelo escalado media melena

Por supuesto, el corte al rape no es el único peinado que luce el capitán del Real Madrid. En su lookbook hay muchos más peinados de moda. Echemos un vistazo a los predecesores del nuevo corte de pelo de Sergio.

Un undercut es capaz de mejorar básicamente cualquier peinado. El corte de pelo de Sergio Ramos 2017 demuestra claramente este hecho. La estrella del fútbol lleva una melena bastante larga, que prefiere peinar hacia atrás para que no le distraiga del juego.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos